Elena Tablada.

A ver jajajaja Si yo soy la que tiene el dinero, me paseo yo. La hermana no tendrá apenas dinero.

En eso lo entiendo, voy yo, que mi hija y yo veamos a su hermana/tia, a las tias de allí de Cuba, etc..
Lo veo lógico. Y si luego va a llevar cosas, pues lo veo lógico.

En esto no creo que sea muy criticable la verdad

A ver , sí, pago yo y me paseo yo. Pero menos lobos, y menos apegos , porque ella sabe que eso es un basurero. Podría ser más generosa y sacarlas unos días... Fijate Gata que es lo primero que me ha venido a la cabeza, unos días de vacaciones para ellas, de oxigeno... Pero no, porque lo que le vale es el postureo.

Y no, no es criticable, tienes toda la razón. Ha sido un pensamiento mío en voz alta...

A ver , sí, pago yo y me paseo yo. Pero menos lobos, y menos apegos , porque ella sabe que eso es un basurero. Podría ser más generosa y sacarlas unos días... Fijate Gata que es lo primero que me ha venido a la cabeza, unos días de vacaciones para ellas, de oxigeno... Pero no, porque lo que le vale es el postureo.

Y no, no es criticable, tienes toda la razón. Ha sido un pensamiento mío en voz alta...
Ahora te entiendo y te doy en parte la razón.
Pero tampoco creo que tenga dinero para costear todo lo de la hermana y la sobrina. O quizás la hermana no quiera.
Tampoco sabemos como la ayuda. O si la hermana no puede ir más tiempo con ellas por trabajo y la niña por colegio.

Si que podría ser criticable el hecho de, las últimas entrevistas, hablando de comunismo e irse a Cuba, que los problemas que tienen la mayoría es por culpa de Estados Unidos, y ella es pro Trump, y luego hace publicidad de hoteles de lujo allí. Eso si que es muy criticable.

Si, discreta pero que lleva años. Por eso me sorprende que diga ese tema de redes, y dudo que David Bisbal desconozca ese perfil
Bastante tiempo. Antes tenía otra con un nombre de usuario distinto (o quizá es la misma y cambió el nombre de usuario, no se si se puede hacer, yo para eso soy torpe 🫠). Yo me di cuenta un día por un comentario que me llamó la atención y me puse de chismosa a ver a quien seguía esa cuenta y quien no la seguía (me pareció lógico que algunos a quienes seguía no la siguieran de vuelta, porque es una forma también de resguardar la privacidad al no levantar sospechas).

Bastante tiempo. Antes tenía otra con un nombre de usuario distinto (o quizá es la misma y cambió el nombre de usuario, no se si se puede hacer, yo para eso soy torpe 🫠). Yo me di cuenta un día por un comentario que me llamó la atención y me puse de chismosa a ver a quien seguía esa cuenta y quien no la seguía (me pareció lógico que algunos a quienes seguía no la siguieran de vuelta, porque es una forma también de resguardar la privacidad al no levantar sospechas).
Ese usuario nunca fue un perfil público, así que nunca se vió a quien seguía. Solo se ve los seguidores que uno sigue y siguen a ese perfil. Por ahí es más o menos por donde se puede uno guiar y por los comentarios que dejaba (y deja)

Si, se puede cambiar nombre, antes creo recordar que lo tenía puesto como el Hashtag que ella usaba en las fotos.

Acabo de ver un reels felicitando a su hija y mostrando su cara al completo, y en los comentarios lo indican como diciendo que por fin puede mostrar su cara.
Ha cumplido 15 años, no sé si es por que cumpliendo esas edad puede hacerlo o por otro motivo.

Acabo de ver un reels felicitando a su hija y mostrando su cara al completo, y en los comentarios lo indican como diciendo que por fin puede mostrar su cara.
Ha cumplido 15 años, no sé si es por que cumpliendo esas edad puede hacerlo o por otro motivo.
Con las fotos que han subido él y su esposa confirma que él no quiere que se muestre la cara.

No se como actuará Bisbal, pero es obvio que él si cuida la imagen de su hija.

Y su mujer ha confirmado que ellos no se conocieron en Abril de 2016 como decían, sino como alguna vez se ha dicho, seguramente se conocieron a finales de 2015 cuando ella aún incluso estaba prometida, o como muy tardar, Enero de 2016.

Elena estuvo de boda, no? No creo que haya tenido dos fiestas. Quizás la tenga esta semana con su madre

De todas formas, siempre es así, excepto en 2015, que si se juntaron ambos, pero hubo mucha tensión por culpa de la China Suárez

No sabía lo de la China Suárez, en cualquier caso mejor 2 celebraciones no ? más ordenado...

No sabía lo de la China Suárez, en cualquier caso mejor 2 celebraciones no ? más ordenado...
Yo creo que mejor una, en ele caso de llevarse bien, sino, es obvio que cada uno por su lado, porque al final lo adultos anteponen sus intereses a los de los menores.
En esa de 2015 estuvieron ambas familias, la niña muy muy feliz por tenerlos a todos juntos. Y todos disfrutaron muchísimo. Ya se vió dos meses antes en el fin de gira de él, que estuvo también la familia Tablada junto con la suya en las gradas y en camerinos.

El punto malo lo puso la China, que es muy mala y envidiosa.