Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguirá teniendo billetes gratis en air Europa? Era íntima de la hidalgo
Según ella, en el video no se le ve la cara a su hija, no se la reconoce (????), deja claro que David no está de acuerdo con que se la muestre, pero tampoco hace nada, por lo tanto es muy contradictorio todo. Dice también que hay que complacer las decisiones de los padres respecto a tapar las caras de sus hijas.
Y niega por completo lo de ir a algun reality, el de supervivientes lo desmiente de una forma extraña
Él, me refería en este caso a él. Dice que no la deja, pero no hace nada para pararlo. Es algo contradictorio todo eso.Prima, contradictoria ella? No se cómo puedes decir estas cosas ... (Ironía modo on)
Es lo de siempre, contradictoria, ambigua...
Él, me refería en este caso a él. Dice que no la deja, pero no hace nada para pararlo. Es algo contradictorio todo eso.
Pues sí, porque tiene una familia de amorQuizás no quiere problemas , y prefiere vivir en paz
Billetes gratis no creo. Lo que tendrá son billetes ZED, donde se vuela pagando solo tasas y siempre eres el último en subir al avión. Me explico, si el avión va lleno tu no vuelas. Tienen que sobrar plazas para que tu vueles. Ahora merece la pena, sobre todo en largas como vuela constantemente ella.Seguirá teniendo billetes gratis en air Europa? Era íntima de la hidalgo
Entonces no tiene sentido lo que hizo, lo que hace y dice.Quizás no quiere problemas , y prefiere vivir en paz
Entonces no tiene sentido lo que hizo, lo que hace y dice.
Y esta vez lo tendría muy fácil y si ganaría.
Porque lo que si da a entender es que le da igual y que lo hizo movido por otros terceros.
O que le da bastante igual el hecho de mostrarla pero quedaría mal el que él la mostrara por la denuncia que interpuso, ya que hace meses subió a sus hijos al escenario y se les vió y la gente los grabó y los puso en las redes sociales. Ahí no molestó sabiendo lo que supondría eso?
Otro incoherente.
Yo creo que lo hizo por venganza.Quizás le molestó en su dia y ahora ya no
Elena Tablada, confidencias tras su regreso a Cuba: 'Ya tengo cerrada la herida de mi separación'
Volvió acompañada por su hija Ella, que acaba de cumplir quince años, para participar juntas en una misión humanitaria
Elena Tablada, confidencias tras su regreso a Cuba: 'Ya tengo cerrada la herida de mi separación'
Volvió acompañada por su hija Ella, que acaba de cumplir quince años, para participar juntas en una misión humanitariawww.hola.com