- Calificaciones
- 31.128
Pues en eso lleva razón jajajajNo me he leído el publireportaje, pero "misión humanitaria"... me las imagina a las dos...
En las historias lo han puesto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues en eso lleva razón jajajajNo me he leído el publireportaje, pero "misión humanitaria"... me las imagina a las dos...
Pero luego no tiene para pagar el porcentaje del colegio de la hija que le indicó el juezOtra vez en Miami…. No para!!! De donde saca tanto????
La niña estudia en un colegio internacional y algunos tienen calendarios escolares diferentes al español; quizá es el caso y le tocan vacaciones, no seSe ha ido con la mayor a Miami, esa niña no va nunca al colegio? Y tanto luchar por la peque y está todo el día con el padre porque ella está de viajes?
El padre feliz! (El de la pequeña)Se ha ido con la mayor a Miami, esa niña no va nunca al colegio? Y tanto luchar por la peque y está todo el día con el padre porque ella está de viajes?
Prima, contradictoria ella? No se cómo puedes decir estas cosas ... (Ironía modo on)
Es lo de siempre, contradictoria, ambigua...
Quizás no quiere problemas , y prefiere vivir en paz
Se ha ido con la mayor a Miami, esa niña no va nunca al colegio? Y tanto luchar por la peque y está todo el día con el padre porque ella está de viajes?
Es posible.La niña estudia en un colegio internacional y algunos tienen calendarios escolares diferentes al español; quizá es el caso y le tocan vacaciones, no se
Pues en eso lleva razón jajajaj
En las historias lo han puesto
Los colegios internacionales tienen semana blanca y en este caso ella siempre se va a Miami. Este semana quizás le toque estar con el padre.Se ha ido con la mayor a Miami, esa niña no va nunca al colegio? Y tanto luchar por la peque y está todo el día con el padre porque ella está de viajes?
Imagínate defender y llevar a juicio (bien hecho) a la madre de tu hija porque te enfadastes porque expuso a su mujer y que luego plantes a tus hijos en un escenario en Mérida, sabiendo que la gente iba a grabarlos y a subirlos (busca el video que ahí está, por si quieres verles las caras).Exactamente, imagínate culparlo a el, cuando la que expuso a la hija en TV y medios para facturar con su fracaso de matrimonio fue tablada, para que va a volver él a un escándalo mediático, por algo que no tiene solución y más sabiendo que solo le faltan 3 años para terminar con el tema " tablada " en su vida, ella estaria encantada de que haga algo, para irse a los protocall y TV hablar y facturar.
Pero el no es idiota, ya paso una vez, otra no le vuelve a pasar y menos si está viviendo una etapa personal y profesional muy buena actualmente, para que entrar en confrontación con alguien que no razona, ni es capaz de acatar lo dictado por un juez, tablada es un caso perdido! así que evitarla en cualquier asunto o aspecto, es la mejor opción, incluso
" perdiendo " en este asunto a largo y corto plazo sale el ganando, hasta por su paz mental.
Hay personas tan tóxicas y narcisistas que les encanta vivir en un bucle, hacer lo mismo, repetir patrones porque eso les alimenta el ego de alguna u otra manera, si el la confrontra pierde el, porque es lo que ella busca con sus actos y provocaciones, entonces que hace, ignorarla! que es la mejor solución, restarle importancia a sus estupideces y dejarle ver que haga lo que haga, no le va a perturbar su vida.
Con tal que su hija este bien y se sienta comoda cuando está con el y las personas que hoy en día conforman su vida y su familia, no hace falta nada más.
Bisbal esta bien asesorado...
Estoy de acuerdo. Ella lo llama trabajar. Creo que ha ido con mucha más gente. Nunca entenderé el hecho de hacer algo solidiario/humanitario, y tener que exponerlo, para mi, en ese momento todo queda en vano.Si no dudo que haya estado en una "cierta cooperación solidaria", lo que me gustaría saber y de ahí mis risas es lo que hace para cooperar. No la veo sirviendo comidas en un comedor social, ni dando de comer en un asilo de ancianos. Entiendes ahora mis risas al pensar que co**o hacían estas dos ahí? Si se trata de saludar y lucir palmito, ya es otra cosa...