Elena Tablada.

Yo creo que mejor una, en ele caso de llevarse bien, sino, es obvio que cada uno por su lado, porque al final lo adultos anteponen sus intereses a los de los menores.
En esa de 2015 estuvieron ambas familias, la niña muy muy feliz por tenerlos a todos juntos. Y todos disfrutaron muchísimo. Ya se vió dos meses antes en el fin de gira de él, que estuvo también la familia Tablada junto con la suya en las gradas y en camerinos.

El punto malo lo puso la China, que es muy mala y envidiosa.

No sabía ese detalle de la China.

La mayoría no se lleva bien y se hace incómodo, hay nuevos suegros, nuevos cuñados, primos, por supuesto esposa o marido, muy incómodo.

Y en todo caso se puede hacer un esfuerzo mientras es un niño pequeño, pero ya pasados los 12 mejor evitarlo. Es mi opinión.

Según ella, en el video no se le ve la cara a su hija, no se la reconoce (????), deja claro que David no está de acuerdo con que se la muestre, pero tampoco hace nada, por lo tanto es muy contradictorio todo. Dice también que hay que complacer las decisiones de los padres respecto a tapar las caras de sus hijas.

Y niega por completo lo de ir a algun reality, el de supervivientes lo desmiente de una forma extraña