Elena Tablada.

famosa????????? en su casa no ?

hoy sí que me haces reír jajajajjajaja famosa ! la conocen porque tuvo una hija con Bisbal, esta es una Belén Estaban de la pradera, lo único que no la han llamado para hacer de tertuliana garruli. Ni a llamarán porque es más sosa que un pan sin sal.

Aparte, ya me dirás tú que puede aportar...
Pero es famosa, no? Conocida por haber salido por Bisbal, pero es famosa, no? Porque si no lo fuese, no hubiéramos sabido en la vida de Javier Ungria

No he visto ningún insulto, tan solo una opinión que comparto totalmente.

Se puede opinar libremente , aunque de quien hablamos sea un menor.

Pero vamos a ver? hay que hacerle una ola a una niña que sospechamos, por decirlo de algun modo que es una maleducada, asilvestrada y sin urbanidad? en serio ????
Yo he hablado de hacerle la ola? No.

Aún así, sigue siendo menor para decir las 4 cosas que ha dicho. Libremente pero educadamente y sin faltar de esa forma al respeto y con esa agresividad. Es una de las normas del foro.

Se puede o no estar de acuerdo, pero sigue siendo una menor, la cual no es la protagonista del hilo, sino su madre, y de la que se critica que haya hablado de la menor, ella y los otros adultos en TV.

La niña, la cual nadie conoce ni sabe cómo es, y como menor que es, debe de quedarse al margen de ese lenguaje ofensivo-agresivo.

Me repito, ojalá la moderadora haga su trabajo porque es una de las normas del foro que se han saltado. Y no precisamente con un adulto

Además q se esté hablando aquí de eso es xq Elena ha decidido ganar dinero fácil a costa d ello, creyendo q sólo iba a repercutir en Javier, pero hablar de su hija públicamente a quien peor le hace es a su propia hija
No es lo mismo criticar que los adultos hablen en TV de esa forma y que la hayan puesto en la palestra, a ponerse a insultar a una menor.

¿De qué más será capaz por dinero la protagonista de este hilo?

Dadle tiempo que en cuanto necesite dinero, saldrá con cualquier otra cosa.
Yo creo que de su vida personal poco más tiene de donde tirar. Como personaje para saraos, publicidad y redes, los intentos de introducirla han fracasado, porque es una chica que no despierta interés. Lo mismo le ha ocurrido a su amiga, la ex de Alejandro Sanz.

Yo creo que de su vida personal poco más tiene de donde tirar. Como personaje para saraos, publicidad y redes, los intentos de introducirla han fracasado, porque es una chica que no despierta interés. Lo mismo le ha ocurrido a su amiga, la ex de Alejandro Sanz.
Cierto, la invitaban a todo sarao fetén cuando vivía con Bisbal. Después, #zero.

A ver si lo entiendo, te dijeron que decir que la hermana de JU pegó un braguetazo es machista? con su primer marido juntos 19 años? o con el segundo?

Y tu nos dices que ET que lleva ya dos braguetazos de pocos años , hacemos un comentario machista?

Para empezar solo hay que ver la trayectoria profesional de ambas,,, Ahí lo verás todo claro. Miriam ha ganado muchísimo dinero diseñando joyas durante décadas. La segunda mendigando casa, pensión y colegiaturas
Myriamno es hermana de JU, es tía, y la pasta la traía de casa

Imaginaos a Elena preparando su boda con un JU. Le debían hacer los ojos chiribitas.

Porque si algo queda claro es que ella salía ganando con la unión. Sin oficio ni beneficio, vino dios a verla con esa boda.

uy, yo creo que nos va a dar alguna sorpresa más, no se quedará en casa haciendo crochet

Totalmente de acuerdo, ni siguiera en Miami pudo hacerse un hueco ya sea en TV o como presentadora y eso que estudio comunicación y las sedes principales de Telemundo y Univision están ahi, decían tener contactos en Miami y resultó que conocen a 4 cubanos medio famosetes, incluso la ex de Luis Fonsi ( Adamaris Lopez ) supo moverse mejor en ese ambiente de Miami, pasó de actriz a presentadora y le ha ido super bien, siempre trabajando, valiéndose por si misma y sin tener hijos en común con el famoso cantante.

Y es lo que dices prima, Tablada no genera nada más que críticas por si misma, no nació para el medio artístico, no es una Presley, no es una Kardashiam, no es una Kournikova, por si misma no despierta ningún tipo de interés o curiosidad, quiso diseñar fracaso, quiso bailar no es lo suyo, quiso ser Miss ya esta muy mayor, es un quiero y no puedo.

Es conocida en España y Miami por la prensa como la madre de la hija mayor de Bisbal, solo por eso y recalcaria lo de conocida, porque ser famoso es otra cosa, tu pregunta fuera de España quien es Tablada y no la conoce nadie, incluso no creo que el 99% de la población Española sepa quien es...

Totalmente de acuerdo, ni siguiera en Miami pudo hacerse un hueco ya sea en TV o como presentadora y eso que estudio comunicación y las sedes principales de Telemundo y Univision están ahi, decían tener contactos en Miami y resultó que conocen a 4 cubanos medio famosetes, incluso la ex de Luis Fonsi ( Adamaris Lopez ) supo moverse mejor en ese ambiente de Miami, pasó de actriz a presentadora y le ha ido super bien, siempre trabajando, valiéndose por si misma y sin tener hijos en común con el famoso cantante.

Y es lo que dices prima, Tablada no genera nada más que críticas por si misma, no nació para el medio artístico, no es una Presley, no es una Kardashiam, no es una Kournikova, por si misma no despierta ningún tipo de interés o curiosidad, quiso diseñar fracaso, quiso bailar no es lo suyo, quiso ser Miss ya esta muy mayor, es un quiero y no puedo.

Es conocida en España y Miami por la prensa como la madre de la hija mayor de Bisbal, solo por eso y recalcaria lo de conocida, porque ser famoso es otra cosa, tu pregunta fuera de España quien es Tablada y no la conoce nadie, incluso no creo que el 99% de la población Española sepa quien es...
Es que ET no fue a Miami a hacerse un hueco en la TV, fue a buscar un buen partido entre la comunidad adinerada cubana en la que se movía su abuelo, ahí no salió nada, pero gracias a su tío conoció al cantante.

A ver si lo entiendo, te dijeron que decir que la hermana de JU pegó un braguetazo es machista? con su primer marido juntos 19 años? o con el segundo?

Y tu nos dices que ET que lleva ya dos braguetazos de pocos años , hacemos un comentario machista?

Para empezar solo hay que ver la trayectoria profesional de ambas,,, Ahí lo verás todo claro. Miriam ha ganado muchísimo dinero diseñando joyas durante décadas. La segunda mendigando casa, pensión y colegiaturas
Pues sí, lo pegó con los dos. El primero por influencias, el segundo por influencias y dinero. El caso es que a mí me han llamado machista por decir eso. Pero llamar a la madre de la niña como la profesión más antigua no pasa nada. No me refería a que ET haya pegado dos braguetazos, que son con bragas con elástico flojo porque le ha salido muy mal.

Y una trayectoria profesional no hace a una persona mejor o peor. Que puede que la hermana de JU sea una bellísima persona, yo ni la conozco ni soy quien para afirmar o desmentir eso. Pero su trayectoria profesional no la hace ni mejor ni peor persona que Elena Tablada. Que repito, ni si quiera es santo de mi devoción.

Adamari ya hacía telenovelas y era muy famosa antes de Luís Fonsi.