Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Hola primas! Tengo una duda con la prueba del O"Sullivan, la tengo el lunes en Murcia, me han dicho de ir en ayunas pero no me dijo la matrona cuanto tiempo es más o menos.

Yo a mi jefa le he dicho que podrían ser 3 o 4 horas porque me han comentado que es largo pero no se exactamente. Es la primera vez que voy y en el trabajo tengo que avisar de más o menos cuando estaría para la organización, alguna me sabe decir? Muchas gracias!!
 
Hola primas! Tengo una duda con la prueba del O"Sullivan, la tengo el lunes en Murcia, me han dicho de ir en ayunas pero no me dijo la matrona cuanto tiempo es más o menos.

Yo a mi jefa le he dicho que podrían ser 3 o 4 horas porque me han comentado que es largo pero no se exactamente. Es la primera vez que voy y en el trabajo tengo que avisar de más o menos cuando estaría para la organización, alguna me sabe decir? Muchas gracias!!
La curva corta es una hora, súmale 10 mntos antes y qué después tienes que desayunar si o si, la larga juraría que son 3/4 horas y lo mismo el previo y después desayunar, todo esto si entras directa y no hay esperas ni nada raro
 
Hola primas! Tengo una duda con la prueba del O"Sullivan, la tengo el lunes en Murcia, me han dicho de ir en ayunas pero no me dijo la matrona cuanto tiempo es más o menos.

Yo a mi jefa le he dicho que podrían ser 3 o 4 horas porque me han comentado que es largo pero no se exactamente. Es la primera vez que voy y en el trabajo tengo que avisar de más o menos cuando estaría para la organización, alguna me sabe decir? Muchas gracias


Si te han pedido ir en ayunas será porque antes de beber el líquido te sacarán sangre para otros valores.

Por lo que échale, analítica+beber líquido(unos minutillos)+1 hora de espera+analitica de nuevo.
Y ya puedes irte, luego desayuna, claro!!

[Si fuese la curva larga, que es la que hacen cuando la o'Sullivan ha dado positivo, analítica en ayunas+beber líquido+la espera es de 3h sacándote analítica cada hora dentro de esas 3 horas.]
 
Y aprovechando las dudas añado una más:

Tema cambiador he oído de todo, que creéis que es más práctico?
A) típico cambiador que se pone encima de la cómoda en horizontal
B) mueble cambiador, como el que suelen vender en ikea que es cambiador y tiene un par de baldas más para todas las cosas tipo pañales cremas toallitas
C) creéis que no usaré nada de eso y lo cambiaré sobre empapadores donde me pille en ese momento, ya sea sofá, cama, etc.

Es tan tontería pero estoy agobiada con el maldito cambiador 🤣
Nosotros hemos comprado la cómoda de Ikea típica para su ropa y sus cosas y en Amazon un adaptador para poner el cambiador de frente a nosotros y no en horizontal. Es un poco armatostre y deja espacio por detrás, pero lo hemos resuelto bastante bien. Y luego, sé que muchas veces la cambiaremos en nuestra cama o dónde pille.

Hola primas! Tengo una duda con la prueba del O"Sullivan, la tengo el lunes en Murcia, me han dicho de ir en ayunas pero no me dijo la matrona cuanto tiempo es más o menos.

Yo a mi jefa le he dicho que podrían ser 3 o 4 horas porque me han comentado que es largo pero no se exactamente. Es la primera vez que voy y en el trabajo tengo que avisar de más o menos cuando estaría para la organización, alguna me sabe decir? Muchas gracias!!
Si es el test de O’Suñlivan es solo una hora. La que son 3 es si el test diese positivo.
 
Yo al final, como tampoco tenemos tanto espacio, he cogido en vertbaudet una colchoneta cambiador con dos fundas graciosas que tienen toalla con velcro incluso encima y la pondremos encima de un mueble a la hora de cambiarle, tras baño...

Por otro lado bañera también (tenemos ducha) mis cuñadas nos van a regalar una plegable de esas que tienen luego tapón para deshechar el agua.

Estuvimos por comprar de esas bañeras/cambiadores con patas o de las de mueble(algunas son muy caras) pero es que si no tiene luego más uso es un trasto.

os dejo foto👇 encima hay descuentos/rebajas.
Con respecto al tema cambiador, alguna de vosotras tiene o ha considerado la opción de la colchoneta esta de silicona que está un poco de moda en lugar de la típica de espuma?
Es que me parece mucho más práctica y fácil de limpiar que las tradicionales de espuma con funda de plástico.
Me echa un poco para atrás el precio, en Amazon están sobre los 75€ (o más), pero no sé…
Tenéis opiniones al respecto?
 
Con respecto al tema cambiador, alguna de vosotras tiene o ha considerado la opción de la colchoneta esta de silicona que está un poco de moda en lugar de la típica de espuma?
Es que me parece mucho más práctica y fácil de limpiar que las tradicionales de espuma con funda de plástico.
Me echa un poco para atrás el precio, en Amazon están sobre los 75€ (o más), pero no sé…
Tenéis opiniones al respecto?
Esta de vertbaudet es de plastico, viene con esa funda (ese modelo al menos) y luego tienes fundas compatibles, como la otra que he cogido. Está guay la toalla que tienen con velcro encima. Y siempre se le puede poner una toalla encima porque me imagino la pistolita de mi hijo disparando q igual me moja a mi en vez de la colchoneta, o esos pasteles color mostaza que inexplicablemente llegan hasta la mitad de la espalda 😂
 
Con respecto al tema cambiador, alguna de vosotras tiene o ha considerado la opción de la colchoneta esta de silicona que está un poco de moda en lugar de la típica de espuma?
Es que me parece mucho más práctica y fácil de limpiar que las tradicionales de espuma con funda de plástico.
Me echa un poco para atrás el precio, en Amazon están sobre los 75€ (o más), pero no sé…
Tenéis opiniones al respecto?
El mío es el de Ikea, no te sé decir 😅
IMG_8296.jpeg
 
Con respecto al tema cambiador, alguna de vosotras tiene o ha considerado la opción de la colchoneta esta de silicona que está un poco de moda en lugar de la típica de espuma?
Es que me parece mucho más práctica y fácil de limpiar que las tradicionales de espuma con funda de plástico.
Me echa un poco para atrás el precio, en Amazon están sobre los 75€ (o más), pero no sé…
Tenéis opiniones al respecto?
No se donde escuché,asique coje esto com pinzas, que no eran muy ergonómicas, que las otras se adaptan mas al cuerpo del bebé, no se si es cierto o no, pero si te lo planteas informarte por si esto es cierto
 
No se donde escuché,asique coje esto com pinzas, que no eran muy ergonómicas, que las otras se adaptan mas al cuerpo del bebé, no se si es cierto o no, pero si te lo planteas informarte por si esto es cierto
Esta de vertbaudet es de plastico, viene con esa funda (ese modelo al menos) y luego tienes fundas compatibles, como la otra que he cogido. Está guay la toalla que tienen con velcro encima. Y siempre se le puede poner una toalla encima porque me imagino la pistolita de mi hijo disparando q igual me moja a mi en vez de la colchoneta, o esos pasteles color mostaza que inexplicablemente llegan hasta la mitad de la espalda 😂

Me gustaría tocarla a ver cómo de rígida es porque a veces me da sensación de cómoda y otras me la da de plástico duro. Igual al final acabo con la típica de espuma, ya veremos, pero gracias por los apuntes!
 
Cómo veis de cómoda esta bañerita de stokke?
Me da un poco de yuyu el tobogancito ese teniendo en cuenta que no me veo yo muy mañosa a la hora de sujetar a mi hija sobretodo al principio…
Es imposible que el bebé se resbale no? Jajaja y por otro lado, al bebé se le va a ir moviendo la cabeza y tienes que estar sujetándola todo el rato no?
Porque he visto una bañera de otra marca que tiene una especie de cojincito, pero es mucho más cara y más armatoste.
 

Adjuntos

  • IMG_8160.jpeg
    IMG_8160.jpeg
    114,1 KB · Visitas: 62
  • IMG_8161.png
    IMG_8161.png
    75,6 KB · Visitas: 58

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back