- Calificaciones
- 1.460
Te voy a responder desde mi perspectiva: 10 meses buscando un bebé sin ver un triste positivo. Yo lo tendría. No veo tu situación tan terriblemente mala como para tener un bebé. No eres demasiado joven, tu relación de pareja está bien y es estable, tu pareja tiene un sueldo fijo...las prácticas me imagino que hablándolo te dejarán recuperar si necesitas algunos días. Trabajo en un hospital y hay compañeras que han estudiado y hecho prácticas embarazadas. Es más duro? No lo discuto, pero es posible. El motivo por el que deberías interrumpir el embarazo es simplemente porque no quieras tenerlo, no te apetezca, pero teniendo en cuenta que no poniais medios era algo que podía ocurrir. Hay niños que han nacido en situaciones mucho peores y han salido adelante. La única clave es querer sacarlos adelante. Si no quieres ya tienes la respuesta. La respuesta sólo la tienes tú. Yo estoy segura de que cuando consiga el positivo, a pesar de la enorme alegría, irremediablemente sentiré miedo pero quiero y estoy dispuesta a enfrentarme a ello.