Dudas sobre si continuar o no mi embarazo.

Quė me estás contando? Tu comentario es un claro ejemplo de cómo deformar un argumento en tu propio beneficio. Te aconsejo que aprendas sobre compresión lectora y lo vuelvas a leer xD
Es que decir que si a los 35 años ni tienes pareja ni estabilidad laboral es solo culpa de quien no tiene pareja ni estabilidad laboral es muy fuerte y en nada cierto

No es tener pareja y estabilidad laboral sí porque sí o eres un fracaso para la humanidad y es solo por tu culpa, mira cómo los demás sí lo hacen...
Es tener la pareja que uno quiere y necesita, si se quiere o si se necesita, no el tener pareja si o si porque ya toca.
Y estabilidad laboral a los 30 /35años, fuera del ámbito de la opción de ser funcionario por oposición , sencillamente no existe.

Prima es que no sólo no se preocupan por la mujer, si no que no se ha estudiado nada nuestro cuerpo. No se sabe una mierda sobre nada, ni sistema reproductor, ni hormonas, nada...

Este tema me enciende profundamente porque es súper machista e injusto.

La píldora anticonceptiva fue creada por hombres y a ellos les beneficia porque toda la responsabilidad contraceptiva recae sobre la mujer. ¿Porqué no hacen nada para que sea el hombre el que cargue esa responsabilidad? Luego desestiman la píldora masculina por efectos secundarios cuando la femenina lleva teniendo efectos nocivos súper serios y nadie pone un duro para arreglarlo porque somos mujeres.

Por cierto, ¿sabéis dónde fue testeada la píldora? En Puerto Rico, a mujeres pobres. Imaginaos el percal.

Lo siento primas, ya me callo, pero me da muchísima rabia porque todo está testado para que funcione bien en hombres menos los medicamentos que les benefician a ellos. Asco de mundo de verdad.
Y las investigadoras mujeres no hacen nada por cambiar esto?

Y las investigadoras mujeres no hacen nada por cambiar esto?

Algo harán, pero no se pueden equiparar 100 años de estudios contra los ¿10? que llevarán algunas mujeres intentando investigar de otra manera. Que no hace falta irse muy lejos para comprobar que la comunidad científica tampoco pone las cosas fáciles, que se enteraron de que la vacuna del covid afectaba a la menstruación cuando empezaron a vacunar, porque sorpresa para pocas, no hicieron suficientes pruebas en mujeres antes de sacarla.

Algo harán, pero no se pueden equiparar 100 años de estudios contra los ¿10? que llevarán algunas mujeres intentando investigar de otra manera. Que no hace falta irse muy lejos para comprobar que la comunidad científica tampoco pone las cosas fáciles, que se enteraron de que la vacuna del covid afectaba a la menstruación cuando empezaron a vacunar, porque sorpresa para pocas, no hicieron suficientes pruebas en mujeres antes de sacarla.
¿Cómo van a llevar las mujeres solo 10 años investigando?
Las vacunas del covid no se probaron suficientemente en nadie, ni en hombres ni en mujeres, y nos han afectado a todos por igual, aunque lo de la regla sea lo único que es evidente para cada mujer que ha tenido cambios.

¿Cómo van a llevar las mujeres solo 10 años investigando?
Las vacunas del covid no se probaron suficientemente en nadie, ni en hombres ni en mujeres, y nos han afectado a todos por igual, aunque lo de la regla sea lo único que es evidente para cada mujer que ha tenido cambios.

No me refiero a que las mujeres lleven investigando 10 años, sino que hasta hace bien poco no se había planteado que no se investigaba pensando en u orientado en la mujer, como para investigar fuera de esa norma/enfoque. Que no fue hasta el año pasado que testaron compresas y tampones menstruales con sangre de verdad, te quiero decir... Que hasta ahora se ha investigado para el hombre y se ha supuesto que para la mujer es igual, y que para cosas exclusivamente femeninas, se han conformado con estudiar las cosas por encima o testarlas de forma inapropiada, porque necesitamos saber que la compresa absorbe sangre, no solución salina.