Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Hola primas! Espero que estéis todas bien y vuestros bollitos estén sanos!

Vengo a actualizar penurias… la DG parece que la controlo aunque me cuesta un poco, he perdido 3 kg, la matrona no le da importancia pero mi gine sí que le da.

Bueno, me han dicho que desde la semana 36 me voy a monitores, le he dicho que en la última visita de mi gine mi bollito paso de un percentil 75 a un 25 y me ha mirado como “lo siento cariño, me lo esperaba” y me ha dicho que probablemente no me dejen llegar ni a la 40… me ha dicho que empiece ya con el masaje perineal y que en unos días me llama para hacerme la prueba del estreptococo por lo que pudiera pasar ( ojalá poder poner los stickers del WhatsApp para que entendieseis muchísimo mejor mi cara jeje)

No sé ya ni lo que siento, estoy como “tranquila” y sé que no es bueno (mentalmente hablando), ya estoy lavando toda la ropita que quería lavar a partir de la 36 y aún tengo muchas cosas que comprar porque creía que al final me pasaba de fecha y todo apunta a que el mes que viene veré a mi bebé.

Bueno primas, espero que llevéis el calor lo mejor que podáis porque madre mía…en la terreta te mueves y te suda hasta el párpado, por no decir otra cosa jejeje
 
Yo los movimientos empecé hace un par de semanas, en la 18 o así, pero ya me dijeron que los segundos a veces se notan antes. Me dijeron que mi placenta es fúndica, creo que es como posterior.
Aunque trato de notarla cada día la mayoria siguen siendo sutiles, y a veces solo los noto por la noche, mi bollito es un poco perezosa 🥲

Me añado también!

🌸 Lista de Advenimientos Bolliles 🍼

Rakeltxu 7 Junio
Kimba1070 7 junio
Nenica 7 Junio
Conchitiya 17 Junio
LadyLanni 19 Junio
NoaRichie 26 Junio
Cherrylee 26 Junio
Leftgel 7 Julio
SrtaSpock 18 julio
Baturra 22 Julio
Petitchoux 28 Julio
Calippo 31 Julio
Pitita92 18 Agosto
Oscarbayern 20 Agosto
Pau_37 23 Agosto
PrimadelNorte 30 Agosto
EuriaAridu 6 Septiembre
Bertoglinia 7 Septiembre
Very Berry 16 Septiembre
EliGago 24 Septiembre
Chismegirl 24 Septiembre
Dunidu9 27 Septiembre
Lolita63 7 octubre
LauraVictoria 10 octubre
Miss Shelby 11 octubre
Rakcsd 21 octubre
Lolamores 12 noviembre
Spiny21 13 noviembre
Ricitos 18 noviembre
Tyu24 15 diciembre
Detrasdelasnubes 20 diciembre
 
Hola primas! Espero que estéis todas bien y vuestros bollitos estén sanos!

Vengo a actualizar penurias… la DG parece que la controlo aunque me cuesta un poco, he perdido 3 kg, la matrona no le da importancia pero mi gine sí que le da.

Bueno, me han dicho que desde la semana 36 me voy a monitores, le he dicho que en la última visita de mi gine mi bollito paso de un percentil 75 a un 25 y me ha mirado como “lo siento cariño, me lo esperaba” y me ha dicho que probablemente no me dejen llegar ni a la 40… me ha dicho que empiece ya con el masaje perineal y que en unos días me llama para hacerme la prueba del estreptococo por lo que pudiera pasar ( ojalá poder poner los stickers del WhatsApp para que entendieseis muchísimo mejor mi cara jeje)

No sé ya ni lo que siento, estoy como “tranquila” y sé que no es bueno (mentalmente hablando), ya estoy lavando toda la ropita que quería lavar a partir de la 36 y aún tengo muchas cosas que comprar porque creía que al final me pasaba de fecha y todo apunta a que el mes que viene veré a mi bebé.

Bueno primas, espero que llevéis el calor lo mejor que podáis porque madre mía…en la terreta te mueves y te suda hasta el párpado, por no decir otra cosa jejeje
Pri! te echábamos de menos por aquí.
Ánimo!🙏
 
Que lejos veía apuntarme en esta lista!! Me uno por fin

🌸 Lista de Advenimientos Bolliles 🍼

Rakeltxu 7 Junio
Kimba1070 7 junio
Nenica 7 Junio
Conchitiya 17 Junio
LadyLanni 19 Junio
NoaRichie 26 Junio
Cherrylee 26 Junio
Leftgel 7 Julio
SrtaSpock 18 julio
Baturra 22 Julio
Petitchoux 28 Julio
Calippo 31 Julio
Pitita92 18 Agosto
Oscarbayern 20 Agosto
Pau_37 23 Agosto
PrimadelNorte 30 Agosto
EuriaAridu 6 Septiembre
Bertoglinia 7 Septiembre
Very Berry 16 Septiembre
EliGago 24 Septiembre
Chismegirl 24 Septiembre
Dunidu9 27 Septiembre
Lolita63 7 octubre
LauraVictoria 10 octubre
Miss Shelby 11 octubre
Rakcsd 21 octubre
MeryGA 9 noviembre
Lolamores 12 noviembre
Spiny21 13 noviembre
Ricitos 18 noviembre
Tyu24 15 diciembre
Detrasdelasnubes 20 diciembre
 
Hola, pris!

Vengo a actualizaros un poco mi situación con mis dos bollitos:

di a luz el 23 de mayo como ya sabéis muchas, así que los peques han cumplido un mes hace poco. Ya han cogido ambos un kilo cada uno y están muy, muy bien. La LME la hemos establecido fenomenal entre los tres: me extraigo leche para tener banco de leche y así mi marido me ayuda con la mayoría de tomas, pero los niños toman leche materna en exclusividad (la mayoría del pecho). Lo explico porque aquí una prima me dijo que sería imposible dar lactancia materna exclusiva siendo madre múltiple y de momento llevamos ya un mes con LME, ni un biberón de lactancia artificial han necesitado (y ya hemos pasado dos crisis de lactancia, la de los 15 días y la del mes) y están cogiendo peso y muy bien. No voy a decir que el primer mes haya sido fácil, pero organizándose todo es posible. También es verdad que, después de un pésimo embarazo, tuve un buen parto sin un punto y eso ha ayudado en el posparto.

Mucho ánimo a las que os queda muy poquito… y mucho más animo a las que os queda mucho! El tiempo pasa volando. Ya veréis.

Un besito a todas, pris.
 
De enero de 2025 hay unas cuantas por aquí a parte de mi, verdad? Jajajajaja es que es 2025 eh muy fuerte! Qué eternidad parece!

Por cierto media curva hecha! Prueba superada✅️ Me lo esperaba muchísimo peor, el líquido es dulcísimo pero para nada intragable y lo dice una q odia el dulce y lo azucarado. El análisis de sangre maravilloso, aunque tenga las venas más complicadas del universo (dicho por la enfermera jaja) una ya está hecha a las agujas, la búsqueda estuvo llena de analíticas de diferentes valores hormonales, así que estoy hecha de hierro.

La prima que iba hoy, qué tal te ha ido? Espero que igual de bien q a mi ❤️❤️❤️❤️💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Yo también para enero de 2025 y hemos tenido la prueba el mismo día 🤭

Pues a mi también me ha ido genial, me ha gustado hasta el líquido; es que me está todo bueno desde que estoy embarazada jajaj

Lo que he tenido más dudas ha sido con la orina, a las 03:15h me levanté a hacer pis; y a las 06:15h otra vez, así que a las 06:15h he llenado el bote y me ha pasado como a ti, súper transparente!! Espero que sea porque bebemos más y hacemos más pis y no por la glucosa!

Me alegro que te haya ido bien ❤️❤️
 
Uhh! Seguro que te he leído por ahí y ahora no me acuerdo, perdona por la pesadez jajajajja pero cómo que te hacen ya la curva?? Por antecedentes? 😱
Pues nuestros bollitos van a llevarse muy poquito😍

Yo soy para el 25 de enero, me la han hecho hoy también. A mi por ser mayor de 35. Ahora si pasas de los 35 te hacen una en el primer trimestre y otra en el segundo.

ME AÑADO AQUÍ 😊

🌸 Lista de Advenimientos Bolliles 🍼

Rakeltxu 7 Junio
Kimba1070 7 junio
Nenica 7 Junio
Conchitiya 17 Junio
LadyLanni 19 Junio
NoaRichie 26 Junio
Cherrylee 26 Junio
Leftgel 7 Julio
SrtaSpock 18 julio
Baturra 22 Julio
Petitchoux 28 Julio
Calippo 31 Julio
Pitita92 18 Agosto
Oscarbayern 20 Agosto
Pau_37 23 Agosto
PrimadelNorte 30 Agosto
EuriaAridu 6 Septiembre
Bertoglinia 7 Septiembre
Very Berry 16 Septiembre
EliGago 24 Septiembre
Chismegirl 24 Septiembre
Dunidu9 27 Septiembre
Lolita63 7 octubre
LauraVictoria 10 octubre
Miss Shelby 11 octubre
Detrasdelasnubes 20 diciembre
Amorina 25 enero
 
Uhh! Seguro que te he leído por ahí y ahora no me acuerdo, perdona por la pesadez jajajajja pero cómo que te hacen ya la curva?? Por antecedentes? 😱
Pues nuestros bollitos van a llevarse muy poquito😍
Por pruebas q me hizo mi endocrina se sospechaba una resistencia a la insulina, perdí 15 kg en la búsqueda de embarazo pero estoy al límite también del IMC (30,2), que por cierto, la enfermera me ha mirado de arriba a abajo hoy y me ha preguntado lo mismo que tu extrañada, y me ha dicho en toda mi cara que a veces se hace de manera innecesaria, pero bueno, todo sea por prevención... desde luego que los rangos de IMC no seré yo quien diga que están súper exagerados en algunos casos, véase el mio 🤣

Ánimo prima y paciencia!!! 💪🏻 Estaremos informadas en esta ardua espera jajaja
 
Me apunto a la lista! 🥰

🌸 Lista de Advenimientos Bolliles 🍼

Rakeltxu 7 Junio
Kimba1070 7 junio
Nenica 7 Junio
Conchitiya 17 Junio
LadyLanni 19 Junio
NoaRichie 26 Junio
Cherrylee 26 Junio
Leftgel 7 Julio
SrtaSpock 18 julio
Baturra 22 Julio
Petitchoux 28 Julio
Calippo 31 Julio
Pitita92 18 Agosto
Oscarbayern 20 Agosto
Pau_37 23 Agosto
PrimadelNorte 30 Agosto
EuriaAridu 6 Septiembre
Bertoglinia 7 Septiembre
Very Berry 16 Septiembre
EliGago 24 Septiembre
Chismegirl 24 Septiembre
Dunidu9 27 Septiembre
Lolita63 7 octubre
LauraVictoria 10 octubre
Miss Shelby 11 octubre
Mimi07 7 diciembre
Detrasdelasnubes 20 diciembre
Amorina 25 enero
 
Que lejos veía apuntarme en esta lista!! Me uno por fin

🌸 Lista de Advenimientos Bolliles 🍼

Rakeltxu 7 Junio
Kimba1070 7 junio
Nenica 7 Junio
Conchitiya 17 Junio
LadyLanni 19 Junio
NoaRichie 26 Junio
Cherrylee 26 Junio
Leftgel 7 Julio
SrtaSpock 18 julio
Baturra 22 Julio
Petitchoux 28 Julio
Calippo 31 Julio
Pitita92 18 Agosto
Oscarbayern 20 Agosto
Pau_37 23 Agosto
PrimadelNorte 30 Agosto
EuriaAridu 6 Septiembre
Bertoglinia 7 Septiembre
Very Berry 16 Septiembre
EliGago 24 Septiembre
Chismegirl 24 Septiembre
Dunidu9 27 Septiembre
Lolita63 7 octubre
LauraVictoria 10 octubre
Miss Shelby 11 octubre
Rakcsd 21 octubre
MeryGA 9 noviembre
Lolamores 12 noviembre
Spiny21 13 noviembre
Ricitos 18 noviembre
Tyu24 15 diciembre
Detrasdelasnubes 20 diciembre
@Amorina y @Mimi07 la última lista es esta! ☺️
 
Yo soy para el 25 de enero, me la han hecho hoy también. A mi por ser mayor de 35. Ahora si pasas de los 35 te hacen una en el primer trimestre y otra en el segundo.

ME AÑADO AQUÍ 😊

🌸 Lista de Advenimientos Bolliles 🍼

Rakeltxu 7 Junio
Kimba1070 7 junio
Nenica 7 Junio
Conchitiya 17 Junio
LadyLanni 19 Junio
NoaRichie 26 Junio
Cherrylee 26 Junio
Leftgel 7 Julio
SrtaSpock 18 julio
Baturra 22 Julio
Petitchoux 28 Julio
Calippo 31 Julio
Pitita92 18 Agosto
Oscarbayern 20 Agosto
Pau_37 23 Agosto
PrimadelNorte 30 Agosto
EuriaAridu 6 Septiembre
Bertoglinia 7 Septiembre
Very Berry 16 Septiembre
EliGago 24 Septiembre
Chismegirl 24 Septiembre
Dunidu9 27 Septiembre
Lolita63 7 octubre
LauraVictoria 10 octubre
Miss Shelby 11 octubre
Detrasdelasnubes 20 diciembre
Amorina 25 enero
Mismo día que yo! Qué ilusión!!!

Primas más avanzadas, cuando se os empezó a notar físicamente??

Me apunto también!🙂

🌸 Lista de Advenimientos Bolliles 🍼

Rakeltxu 7 Junio
Kimba1070 7 junio
Nenica 7 Junio
Conchitiya 17 Junio
LadyLanni 19 Junio
NoaRichie 26 Junio
Cherrylee 26 Junio
Leftgel 7 Julio
SrtaSpock 18 julio
Baturra 22 Julio
Petitchoux 28 Julio
Calippo 31 Julio
Pitita92 18 Agosto
Oscarbayern 20 Agosto
Pau_37 23 Agosto
PrimadelNorte 30 Agosto
EuriaAridu 6 Septiembre
Bertoglinia 7 Septiembre
Very Berry 16 Septiembre
EliGago 24 Septiembre
Chismegirl 24 Septiembre
Dunidu9 27 Septiembre
Lolita63 7 octubre
LauraVictoria 10 octubre
Miss Shelby 11 octubre
Detrasdelasnubes 20 diciembre
Amorina 25 enero
Hojadementa 25 enero
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back