Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Yo también me uno 💘🥹

🌸 Lista de Advenimientos Bolliles 🍼

Rakeltxu 7 Junio
Kimba1070 7 junio
Nenica 7 Junio
Conchitiya 17 Junio
LadyLanni 19 Junio
NoaRichie 26 Junio
Cherrylee 26 Junio
Leftgel 7 Julio
SrtaSpock 18 julio
Baturra 22 Julio
Petitchoux 28 Julio
Calippo 31 Julio
Pitita92 18 Agosto
Oscarbayern 20 Agosto
Pau_37 23 Agosto
PrimadelNorte 30 Agosto
EuriaAridu 6 Septiembre
Bertoglinia 7 Septiembre
Very Berry 16 Septiembre
EliGago 24 Septiembre
Chismegirl 24 Septiembre
Dunidu9 27 Septiembre
Lolita63 7 octubre
LauraVictoria 10 octubre
Miss Shelby 11 octubre
Publea3 20 octubre
Detrasdelasnubes 20 diciembre
Amorina 25 enero
Hojadementa 25 enero
 
Chicas me agregó a la lista ya que se ha añadido enero :)


🌸 Lista de Advenimientos Bolliles 🍼

Rakeltxu 7 Junio
Kimba1070 7 junio
Nenica 7 Junio
Conchitiya 17 Junio
LadyLanni 19 Junio
NoaRichie 26 Junio
Cherrylee 26 Junio
Leftgel 7 Julio
SrtaSpock 18 julio
Baturra 22 Julio
Petitchoux 28 Julio
Calippo 31 Julio
Pitita92 18 Agosto
Oscarbayern 20 Agosto
Pau_37 23 Agosto
PrimadelNorte 30 Agosto
EuriaAridu 6 Septiembre
Bertoglinia 7 Septiembre
Very Berry 16 Septiembre
EliGago 24 Septiembre
Chismegirl 24 Septiembre
Dunidu9 27 Septiembre
Lolita63 7 octubre
LauraVictoria 10 octubre
Miss Shelby 11 octubre
Publea3 20 octubre
Detrasdelasnubes 20 diciembre
NikaBeatle 5 de enero
Amorina 25 enero
Hojadementa 25 enero
 
Yo me uno también 🤗

🌸 Lista de Advenimientos Bolliles 🍼

Rakeltxu 7 Junio
Kimba1070 7 junio
Nenica 7 Junio
Conchitiya 17 Junio
LadyLanni 19 Junio
NoaRichie 26 Junio
Cherrylee 26 Junio
Leftgel 7 Julio
SrtaSpock 18 julio
Baturra 22 Julio
Petitchoux 28 Julio
Calippo 31 Julio
Pitita92 18 Agosto
Oscarbayern 20 Agosto
Pau_37 23 Agosto
PrimadelNorte 30 Agosto
EuriaAridu 6 Septiembre
Bertoglinia 7 Septiembre
Very Berry 16 Septiembre
EliGago 24 Septiembre
Chismegirl 24 Septiembre
Dunidu9 27 Septiembre
Lolita63 7 octubre
LauraVictoria 10 octubre
Miss Shelby 11 octubre
Publea3 20 octubre
Detrasdelasnubes 20 diciembre
Eleninkin 24 de diciembre
NikaBeatle 5 de enero
Amorina 25 enero
Hojadementa 25 enero
 
Venga pues me animo yo también, aunque sea tan tan insegura pa todo 🤣


🌸 Lista de Advenimientos Bolliles 🍼

Rakeltxu 7 Junio
Kimba1070 7 junio
Nenica 7 Junio
Conchitiya 17 Junio
LadyLanni 19 Junio
NoaRichie 26 Junio
Cherrylee 26 Junio
Leftgel 7 Julio
SrtaSpock 18 julio
Baturra 22 Julio
Petitchoux 28 Julio
Calippo 31 Julio
Pitita92 18 Agosto
Oscarbayern 20 Agosto
Pau_37 23 Agosto
PrimadelNorte 30 Agosto
EuriaAridu 6 Septiembre
Bertoglinia 7 Septiembre
Very Berry 16 Septiembre
EliGago 24 Septiembre
Chismegirl 24 Septiembre
Dunidu9 27 Septiembre
Lolita63 7 octubre
LauraVictoria 10 octubre
Miss Shelby 11 octubre
Publea3 20 octubre
Detrasdelasnubes 20 diciembre
Eleninkin 24 de diciembre
NikaBeatle 5 de enero
Marife_de_Triana 20 enero
Amorina 25 enero
Hojadementa 25 enero
 
Hola primas! Espero que estéis todas bien y vuestros bollitos estén sanos!

Vengo a actualizar penurias… la DG parece que la controlo aunque me cuesta un poco, he perdido 3 kg, la matrona no le da importancia pero mi gine sí que le da.

Bueno, me han dicho que desde la semana 36 me voy a monitores, le he dicho que en la última visita de mi gine mi bollito paso de un percentil 75 a un 25 y me ha mirado como “lo siento cariño, me lo esperaba” y me ha dicho que probablemente no me dejen llegar ni a la 40… me ha dicho que empiece ya con el masaje perineal y que en unos días me llama para hacerme la prueba del estreptococo por lo que pudiera pasar ( ojalá poder poner los stickers del WhatsApp para que entendieseis muchísimo mejor mi cara jeje)

No sé ya ni lo que siento, estoy como “tranquila” y sé que no es bueno (mentalmente hablando), ya estoy lavando toda la ropita que quería lavar a partir de la 36 y aún tengo muchas cosas que comprar porque creía que al final me pasaba de fecha y todo apunta a que el mes que viene veré a mi bebé.

Bueno primas, espero que llevéis el calor lo mejor que podáis porque madre mía…en la terreta te mueves y te suda hasta el párpado, por no decir otra cosa jejeje
Ayyy primaaa ❤️

Yo con la dieta 700gr he engordado pero para mi sorpresa bollito está en P50, así que bien, ahora me quedan 4 semanas para la siguiente eco (hoy hago 30 y me han puesto para la 34)🤞🤞 que siga así. Ahora mi "preocupa" es que se ponga en cefálica y ya no se mueva pero es que lo noto como una lavadora centrifugando 🙊🤦‍♀️😅en todos lados, atravesado, de pie, de cabeza, haciendo olas por el ombligo...

Monitores a las de DG nos hacen antes, así me dijo la matrona. Osea que no en la 40, o quizas dos veces? No se si le entendí eso pero que antes si que lo dijo.
Sin embargo la gine solo me ha dicho q si sigue todo bien puedo parir en la 40 tranquilamente, y como mucho en la 41. No más.

Ánimo y tranquila ❤️🫂 un fuerte abrazo
 
Mismo día que yo! Qué ilusión!!!

Primas más avanzadas, cuando se os empezó a notar físicamente??

Me apunto también!🙂

🌸 Lista de Advenimientos Bolliles 🍼

Rakeltxu 7 Junio
Kimba1070 7 junio
Nenica 7 Junio
Conchitiya 17 Junio
LadyLanni 19 Junio
NoaRichie 26 Junio
Cherrylee 26 Junio
Leftgel 7 Julio
SrtaSpock 18 julio
Baturra 22 Julio
Petitchoux 28 Julio
Calippo 31 Julio
Pitita92 18 Agosto
Oscarbayern 20 Agosto
Pau_37 23 Agosto
PrimadelNorte 30 Agosto
EuriaAridu 6 Septiembre
Bertoglinia 7 Septiembre
Very Berry 16 Septiembre
EliGago 24 Septiembre
Chismegirl 24 Septiembre
Dunidu9 27 Septiembre
Lolita63 7 octubre
LauraVictoria 10 octubre
Miss Shelby 11 octubre
Detrasdelasnubes 20 diciembre
Amorina 25 enero
Hojadementa 25 enero
Semana 13 aún metiendome el jersey y dejándolo holgado la disimulaba pero con 14s lo contamos y empezó a hacer plop y no hubo STOP. Con 15 semanas casi ya no me veía los pies, con eso te digo todo.
Me han solido preguntar a ver si espero dos...😅🤦‍♀️ y todo tengo tripa!
 
Semana 13 aún metiendome el jersey y dejándolo holgado la disimulaba pero con 14s lo contamos y empezó a hacer plop y no hubo STOP. Con 15 semanas casi ya no me veía los pies, con eso te digo todo.
Me han solido preguntar a ver si espero dos...😅🤦‍♀️ y todo tengo tripa!
Me da mucha curiosidad el momento de no tener barriga y al día siguiente si notarla 😅😅 pensaba que era algo más progresivo!! Estoy de casi 10 y la tengo como si me hubiera comido 5 hamburguesas, hinchada!!
 
Me da mucha curiosidad el momento de no tener barriga y al día siguiente si notarla 😅😅 pensaba que era algo más progresivo!! Estoy de casi 10 y la tengo como si me hubiera comido 5 hamburguesas, hinchada!!
Yo recuerdo al contarlo tenía un poco de hinchazón y esa curvita pronunciada ya. Y luego a las dos semanas era flipante, un melón. Y de ahí ya descomunal 😂 en mi trabajo me decían q para ser el primero me había salido mucha. Ahora parece que se ha estancado, lleva tiempo grande e igual. El otro dia me puse un vestido q lleva goma en el pecho y me tuve que cambiar, parecía una mesa camilla😅😂.
No he ensanchado mucho, de arriba parece una cosa pero de lado 🤦‍♀️ llega mucho antes q yo a los sitios 😂😆 y ni me puedo agachar claro, me ato sentada en el suelo. No me veo los pies y el chisme desde hace tiempo😂
 
Mi hija lleva en cefálica desde la semana 30, más o menos, y no ha parado jamás. Se mueve como un torbellino todo el día, tranquila.
Es que en la eco de 28s estaba de nalgas pero al día siguiente q me hizo la gine una eco (de baja calidad) estaba en cefálica.
Pero para todo lo q se mueve y como lo noto se me hace raro q pueda estar en cefálica 🤷🏽‍♀️ y notarlo tan así...
 
Hola primis, me he dado cuenta que cada dos semanas aproximadamente (los viernes porque hoy me está pasando) noto menos al bebé durante el día y la noche anterior, me preocupo un poco, pero luego el sábado en mi caso suele estar bailando zumba como siempre, a alguna más le pasa que deja de sentirlo tanto y luego sigue como si nada? Así que aquí estoy apretandome la barriga para que se menee un poco, luego me quejo cuando no para😅 pero me encanta sentirlo jajaj me quedo embobada mirando y tocándome la barriga.
Por cierto a ver si alguna puede ayudarme.. Hoy me han salido dos almorranas que no me dejan sentarme ni andar tranquila, que usáis en estos casos? Yo pensaba que me estaba librando de este mal pero al final me tocó.
Por cierto 2😂 por si os interesa, he visto que una Instagramer comentaba que en women secret están rebajados sujetadores de lactancia y hay un par por 7€, yo me he pillado uno para ver que tal de talla y si me es cómodo me pillaré alguno más. Que ahora voy con sujes de deporte y para algunas camisetas o vestiditos algo escotados no me gusta como quedan.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back