Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Hola primis, me he dado cuenta que cada dos semanas aproximadamente (los viernes porque hoy me está pasando) noto menos al bebé durante el día y la noche anterior, me preocupo un poco, pero luego el sábado en mi caso suele estar bailando zumba como siempre, a alguna más le pasa que deja de sentirlo tanto y luego sigue como si nada? Así que aquí estoy apretandome la barriga para que se menee un poco, luego me quejo cuando no para😅 pero me encanta sentirlo jajaj me quedo embobada mirando y tocándome la barriga.
Por cierto a ver si alguna puede ayudarme.. Hoy me han salido dos almorranas que no me dejan sentarme ni andar tranquila, que usáis en estos casos? Yo pensaba que me estaba librando de este mal pero al final me tocó.
Por cierto 2😂 por si os interesa, he visto que una Instagramer comentaba que en women secret están rebajados sujetadores de lactancia y hay un par por 7€, yo me he pillado uno para ver que tal de talla y si me es cómodo me pillaré alguno más. Que ahora voy con sujes de deporte y para algunas camisetas o vestiditos algo escotados no me gusta como quedan.
Prima! De notarlo menos no, está muy movido y sino se pone en un sitio y duro pero en cuanto toco ese sitio duro deforme se mueve, se va... 😅

Abajo te dejo foto de lo q me recomendó la gine. A ver, es un botecito de nada y vale 14€... se puede usar 1/12h. Alivia y mejora porque tampoco lo he tenido q usar muy mucho y eso que la inquilina salió, sangró, escoció y parece que se da por vencida hasta la siguiente.
Aun así mucha agua y fibra, yo sorprendentemente estoy yendo mejor al baño estando embarazada que sin estarlo.
A mi me hace mucho tomar dos cucharadas de chía en el yogurt (dejándolo previamente un rato para que haga pudding). Voy todos los días una vez al menos. Y luego porq estoy comiendo verdura, agua, fibra bastante pero casi siempre voy después de desayunar...
Ánimo y gracias por lo de los sujes, tengo pensado ir mañana y pasaré q necesito alguno más
 

Adjuntos

  • 17196029242635307455907245995467.jpg
    17196029242635307455907245995467.jpg
    118,4 KB · Visitas: 43
Hola primis, me he dado cuenta que cada dos semanas aproximadamente (los viernes porque hoy me está pasando) noto menos al bebé durante el día y la noche anterior, me preocupo un poco, pero luego el sábado en mi caso suele estar bailando zumba como siempre, a alguna más le pasa que deja de sentirlo tanto y luego sigue como si nada? Así que aquí estoy apretandome la barriga para que se menee un poco, luego me quejo cuando no para😅 pero me encanta sentirlo jajaj me quedo embobada mirando y tocándome la barriga.
Por cierto a ver si alguna puede ayudarme.. Hoy me han salido dos almorranas que no me dejan sentarme ni andar tranquila, que usáis en estos casos? Yo pensaba que me estaba librando de este mal pero al final me tocó.
Por cierto 2😂 por si os interesa, he visto que una Instagramer comentaba que en women secret están rebajados sujetadores de lactancia y hay un par por 7€, yo me he pillado uno para ver que tal de talla y si me es cómodo me pillaré alguno más. Que ahora voy con sujes de deporte y para algunas camisetas o vestiditos algo escotados no me gusta como quedan.
Prima, a mi me pasa lo mismo, cada x tiempo se hecha dos dias sin moverse apenas, lo justo y necesario para saber qué esta vivo, de hecho me tengo que concentrar, esta ultimo fue esta semana y ya me estaba mosqieando porque ahora se mueve muchísimo y movía la barriga y se movia lo justo, de hecho ya tenía pensado ir a urgencias si no espabilaba, lo amenacé y ahora me está dando todo junto, ya tuve tres "crisis" asi, desde las 16 semanas mas o menos y estoy en la 30,no se si seran crisis de crecimiento o a saber, para almorranas hay cremas compatibles, yo tuve una y la echaba mañana y noche hasta que ya no me dolia y lo dejé
 
Prima! De notarlo menos no, está muy movido y sino se pone en un sitio y duro pero en cuanto toco ese sitio duro deforme se mueve, se va... 😅

Abajo te dejo foto de lo q me recomendó la gine. A ver, es un botecito de nada y vale 14€... se puede usar 1/12h. Alivia y mejora porque tampoco lo he tenido q usar muy mucho y eso que la inquilina salió, sangró, escoció y parece que se da por vencida hasta la siguiente.
Aun así mucha agua y fibra, yo sorprendentemente estoy yendo mejor al baño estando embarazada que sin estarlo.
A mi me hace mucho tomar dos cucharadas de chía en el yogurt (dejándolo previamente un rato para que haga pudding). Voy todos los días una vez al menos. Y luego porq estoy comiendo verdura, agua, fibra bastante pero casi siempre voy después de desayunar...
Ánimo y gracias por lo de los sujes, tengo pensado ir mañana y pasaré q necesito alguno más
Gracias! Mañana pasaré por una farmacia a pillarla porque estoy rabiando.
De los sujes mira por Internet si en tu ciudad hay disponibilidad en tienda, porque en la mía por ejemplo no hay, por eso he pillado solo uno online y si me va bien compraría más. Que adivinar la talla de pecho ahora tambien es complicado, espero que no crezcan mucho más 😂
 
Venga pues me animo yo también, aunque sea tan tan insegura pa todo 🤣


🌸 Lista de Advenimientos Bolliles 🍼

Rakeltxu 7 Junio 🐣 8 junio
Kimba1070 7 junio
Nenica 7 Junio
Conchitiya 17 Junio
LadyLanni 19 Junio
NoaRichie 26 Junio
Cherrylee 26 Junio
Leftgel 7 Julio
SrtaSpock 18 julio
Baturra 22 Julio
Petitchoux 28 Julio
Calippo 31 Julio
Pitita92 18 Agosto
Oscarbayern 20 Agosto
Pau_37 23 Agosto
PrimadelNorte 30 Agosto
EuriaAridu 6 Septiembre
Bertoglinia 7 Septiembre
Very Berry 16 Septiembre
EliGago 24 Septiembre
Chismegirl 24 Septiembre
Dunidu9 27 Septiembre
Lolita63 7 octubre
LauraVictoria 10 octubre
Miss Shelby 11 octubre
Publea3 20 octubre
Detrasdelasnubes 20 diciembre
Eleninkin 24 de diciembre
NikaBeatle 5 de enero
Marife_de_Triana 20 enero
Amorina 25 enero
Hojadementa 25 enero

Mi pequeñaja nació el 8 de junio así que os actualizo la lista jeje
 
Primas, he empezado a notar dolores en el hueso, me explico, me dan calambrazos por el hueso de la pelvis e irradia y noto como si chocase la cabeza( como si me chocase pero es un golpe seco), además se nota que no es muscular, eso es que se empieza a encajar? Estoy de 31 y me parece pronto pero no se me ocurre otra cosa
 
Primas, he empezado a notar dolores en el hueso, me explico, me dan calambrazos por el hueso de la pelvis e irradia y noto como si chocase la cabeza( como si me chocase pero es un golpe seco), además se nota que no es muscular, eso es que se empieza a encajar? Estoy de 31 y me parece pronto pero no se me ocurre otra cosa
No tiene por qué, prima. Yo empecé con unos calambrazos terribles sobre la semana 34 o así, y mi hija nació en la 40+1 por inducción.
La verdad es que eran muy molestos y desagradables.
 
Me apunto! @Eleninkin salimos de cuentas el mismo día 😂❤️

🌸 Lista de Advenimientos Bolliles 🍼

Rakeltxu 7 Junio 🐣 8 junio
Kimba1070 7 junio
Nenica 7 Junio
Conchitiya 17 Junio
LadyLanni 19 Junio
NoaRichie 26 Junio
Cherrylee 26 Junio
Leftgel 7 Julio
SrtaSpock 18 julio
Baturra 22 Julio
Petitchoux 28 Julio
Calippo 31 Julio
Pitita92 18 Agosto
Oscarbayern 20 Agosto
Pau_37 23 Agosto
PrimadelNorte 30 Agosto
EuriaAridu 6 Septiembre
Bertoglinia 7 Septiembre
Very Berry 16 Septiembre
EliGago 24 Septiembre
Chismegirl 24 Septiembre
Dunidu9 27 Septiembre
Lolita63 7 octubre
LauraVictoria 10 octubre
Miss Shelby 11 octubre
Publea3 20 octubre
Detrasdelasnubes 20 diciembre
Eleninkin 24 de diciembre
Totoro_Akane 24 de Diciembre
NikaBeatle 5 de enero
Marife_de_Triana 20 enero
Amorina 25 enero
Hojadementa 25 enero
 
Primas alguna de vosotras ha tenido otitis en su embarazo??? Me ha mandado el otorrino gotas de corticosteroides y unas pastillas que me ha dicho que consulte Antes de tomarlas con el gine, le escribí un email a ver si me contesta, las gotas me dijo que si se podían pero la verdad ya teniendo en cuenta que las pastillas el otorrino me ha dicho que hasta que no me de el visto bueno mi gine no… con las gotas también le he preguntado!

Doler no me duele mucho, es más molestia y sordera, pero que rollo 😫
 
He cogido de la última prima que ha escrito, así que espero haber acertado de lista esta vez 😅

🌸 Lista de Advenimientos Bolliles 🍼

Rakeltxu 7 Junio 🐣 8 junio
Kimba1070 7 junio
Nenica 7 Junio
Conchitiya 17 Junio
LadyLanni 19 Junio
NoaRichie 26 Junio
Cherrylee 26 Junio
Leftgel 7 Julio
SrtaSpock 18 julio
Baturra 22 Julio
Petitchoux 28 Julio
Calippo 31 Julio
Pitita92 18 Agosto
Oscarbayern 20 Agosto
Pau_37 23 Agosto
PrimadelNorte 30 Agosto
EuriaAridu 6 Septiembre
Bertoglinia 7 Septiembre
Very Berry 16 Septiembre
EliGago 24 Septiembre
Chismegirl 24 Septiembre
Dunidu9 27 Septiembre
Lolita63 7 octubre
LauraVictoria 10 octubre
Miss Shelby 11 octubre
Mimi07 7 diciembre
Publea3 20 octubre
Detrasdelasnubes 20 diciembre
Eleninkin 24 de diciembre
Totoro_Akane 24 de Diciembre
NikaBeatle 5 de enero
Marife_de_Triana 20 enero
Amorina 25 enero
Hojadementa 25 enero
 
Hola pris! Por aquí otra esperando bebé...yo estoy de 11 semanas, me toca eco el día 10 y ahí me dirán los resultados del cribado. Aunque me de bien quiero hacerme el test PNI pero hay tantos...alguna se lo ha hecho? Me podéis orientar en cual elegir? 33 años y sin enfermedades conocidas en la.familia...
 
Me apunto! @Eleninkin salimos de cuentas el mismo día 😂❤️

🌸 Lista de Advenimientos Bolliles 🍼

Rakeltxu 7 Junio 🐣 8 junio
Kimba1070 7 junio
Nenica 7 Junio
Conchitiya 17 Junio
LadyLanni 19 Junio
NoaRichie 26 Junio
Cherrylee 26 Junio
Leftgel 7 Julio
SrtaSpock 18 julio
Baturra 22 Julio
Petitchoux 28 Julio
Calippo 31 Julio
Pitita92 18 Agosto
Oscarbayern 20 Agosto
Pau_37 23 Agosto
PrimadelNorte 30 Agosto
EuriaAridu 6 Septiembre
Bertoglinia 7 Septiembre
Very Berry 16 Septiembre
EliGago 24 Septiembre
Chismegirl 24 Septiembre
Dunidu9 27 Septiembre
Lolita63 7 octubre
LauraVictoria 10 octubre
Miss Shelby 11 octubre
Publea3 20 octubre
Detrasdelasnubes 20 diciembre
Eleninkin 24 de diciembre
Totoro_Akane 24 de Diciembre
NikaBeatle 5 de enero
Marife_de_Triana 20 enero
Amorina 25 enero
Hojadementa 25 enero
Jajaja qué casualidad prima!!❤️❤️❤️
Espero que haya médicos en nochebuena!😝. Vamos a tener el mejor regalo de Navidad.
 

Hola pris! Por aquí otra esperando bebé...yo estoy de 11 semanas, me toca eco el día 10 y ahí me dirán los resultados del cribado. Aunque me de bien quiero hacerme el test PNI pero hay tantos...alguna se lo ha hecho? Me podéis orientar en cual elegir? 33 años y sin enfermedades conocidas en la.familia...
Hola prima, todos los test de los distintos laboratorios son bastante similares. Yo me lo hice en Synlab porque en mi hospital donde llevo el embarazo tenían concierto con ellos y la verdad que estoy contenta porque tuve los resultados en 5 días. Por otro lado yo no cogí el básico básico sino uno un poco más completo que analiza tb otros genes y riesgo de autosomías y tal...en mi familia tampoco hay antecedentes de nada y la verdad que creo que a día de hoy me haría el básico pero claro...una vez he visto el resultado y ha salido todo bien jeje. No sé, la diferencia de precio entre uno y otro eran 140 euros me parece y decidí que quedarme tranquila del todo no tenía precio. Es verdad que el análisis de genes extra y tal baja la probabilidad de certeza al 75% mientras que en las trisomías es del 99%...
Espero haberte ayudado. Si tienes más dudas me dices!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back