Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Buenas tardes primas!!
Venía a preguntar… el tema de tensión, qué es lo normal?
Es que el otro día tuve la eco de la semana 10 (bollito en orden jeje) y al tomarme la tensión estaba algo alta.
Yo lo achaqué a que de por si antes de la eco estoy muy nerviosa y es cuando la toman.
Pues hoy me he tomado un café por la mañana y después he estado encontrandome raruna, igual por la paranoia. Pues me la acabo de tomar en casa y sale 134/ 78.
El gine me recomendó hacer una prueba de preeclampsia precoz, pero que preguntase antes por ss si me lo habían mirado en el análisis porque por mutua se pagan 80€. Y nada🥲 un poco rayada con el tema.
A todo esto, me apunto a la lista👀.



🌸 Lista de Advenimientos Bolliles 🍼

Rakeltxu 7 Junio 🐣 8 junio
Kimba1070 7 junio
Nenica 7 Junio
Conchitiya 17 Junio
LadyLanni 19 Junio
NoaRichie 26 Junio
Cherrylee 26 Junio
Leftgel 7 Julio
SrtaSpock 18 julio
Baturra 22 Julio
Petitchoux 28 Julio
Calippo 31 Julio
Pitita92 18 Agosto
Oscarbayern 20 Agosto
Pau_37 23 Agosto
PrimadelNorte 30 Agosto
EuriaAridu 6 Septiembre
Bertoglinia 7 Septiembre
Very Berry 16 Septiembre
EliGago 24 Septiembre
Chismegirl 24 Septiembre
Dunidu9 27 Septiembre
Lolita63 7 octubre
LauraVictoria 10 octubre
Miss Shelby 11 octubre
Publea3 20 octubre
Rakcsd 21 octubre
Lolamores 12 noviembre
Spiny21 13 noviembre
Ricitos 18 noviembre
Mimi07 7 diciembre
Tyu24 15 diciembre
Detrasdelasnubes 20 diciembre
Eleninkin 24 diciembre
Totoro_Akane 24 Diciembre
NikaBeatle 5 enero
Marife_de_Triana 20 enero
Kath96 21 enero
Amorina 25 enero
Hojadementa 25 enero
 
Buenas tardes primas!!
Venía a preguntar… el tema de tensión, qué es lo normal?
Es que el otro día tuve la eco de la semana 10 (bollito en orden jeje) y al tomarme la tensión estaba algo alta.
Yo lo achaqué a que de por si antes de la eco estoy muy nerviosa y es cuando la toman.
Pues hoy me he tomado un café por la mañana y después he estado encontrandome raruna, igual por la paranoia. Pues me la acabo de tomar en casa y sale 134/ 78.
El gine me recomendó hacer una prueba de preeclampsia precoz, pero que preguntase antes por ss si me lo habían mirado en el análisis porque por mutua se pagan 80€. Y nada🥲 un poco rayada con el tema.
Yo me la tengo que tomar en casa de vez en cuando para llevar registro, porque en consulta me dan tirando a altas y me dijeron que si me daba más de 140/90 corriese a urgencias, pero en casa me dan normales.

A mi marido le daban muy altas, dejó el café y se le bajó un montón.
 
Alguna por aquí que haya comprado algo en la web de Pipaylimón???? hay cosas monísimas pero me gustaría conocer opiniones primero.
 
Alguna por aquí que haya comprado algo en la web de Pipaylimón???? hay cosas monísimas pero me gustaría conocer opiniones primero.
Me interesa! porque yo también estaba mirando cositas...pero leí por aquí no hace demasiado que la calidad regular que mejor minicoton por ejemplo pero a mi tanto gris y beig me aburre muchísimo. Si alguna prima ha comprado ahí que nos cuente
 
Primas me pasa lo mismo con la tensión. Cuando voy a la eco estoy súper nerviosa, tensión al 13/8 y las pulsaciones se me disparan 120 mínimo 😅
Mi ginecólogo dice que es por los nervios, pero es que me la toma siempre al principio, cuando me voy ya a ir que veo que está todo bien me bajan!
Creía que era la única a la que le pasaba y me daba un poco de vergüenza 🥹
 
Yo me la tengo que tomar en casa de vez en cuando para llevar registro, porque en consulta me dan tirando a altas y me dijeron que si me daba más de 140/90 corriese a urgencias, pero en casa me dan normales.

A mi marido le daban muy altas, dejó el café y se le bajó un montón.
Eso iba a decir, yo tengo riesgo de preeclampsia pero casi siempre doy 11/7, 12/7 alguna vez baja 9/6 (en esta cafe y ya está, subió) por lo q de momento la preeclampsia nada.

14/9 ya es signo de preeclampsia leí.
 
Primas me pasa lo mismo con la tensión. Cuando voy a la eco estoy súper nerviosa, tensión al 13/8 y las pulsaciones se me disparan 120 mínimo 😅
Mi ginecólogo dice que es por los nervios, pero es que me la toma siempre al principio, cuando me voy ya a ir que veo que está todo bien me bajan!
Creía que era la única a la que le pasaba y me daba un poco de vergüenza 🥹
Es el síndrome de la bata blanca, pri! Yo soy de tenerla a 12/6 y en la eco de las 12 me la tomaron 3 veces porque me salía 13/8😂 hasta que salió bien, más normal.
 
Chicas estoy de 7 semanas y no tengo nada de náuseas ni ascos ni nada es normal?Estoy asustada porque pienso que el embarazo no va bien
Mañana hago 11 semanas y las náuseas se me fueron hace un par de semanas o así, no tuve muchas, es normal q pienses así, a veces también me invaden los pensamientos negativos, pero estoy aprendiendo a redirigirlos, si no... no puedo llevarme todo el embarazo así, y hay que disfrutarlo.

Ánimo prima! Es normal y más cuando empezamos el embarazo con sustos como me pasó tb. Ánimo 💪🏻😘
 
Hola chicas! Estoy de muy poquito 4+3 (tras dos abortos en la semana 5 y 7) por eso tengo muuuucho miedo. Estoy con medicación me pincho heparina incluso. A ver si este bollito se queda.
De 3+5 me salió el clear blue 2/3 semanas me hizo ilu porque las veces anteriores me salió 1/2 semanas. Ahora espero hacérmelo cuando esté de 5 semanas a ver me debería salir 3+… digo yo

Os dejo también mis easyhome a ver si lo veis bien del tiempo que estoy ( mi mayor miedo es llegar y que me digan estás de menos, y yo saber que es imposible porque solo tuve una relación… que fue lo que me pasó la segunda vez)

Gracias y perdón por mis rayadas
 

Adjuntos

  • IMG_0553.jpeg
    IMG_0553.jpeg
    57,4 KB · Visitas: 80
  • IMG_0554.jpeg
    IMG_0554.jpeg
    191,8 KB · Visitas: 57

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back