Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

No, mi dolor era sobre todo la parte derecha del pubis.
El dolor de culo viene al final del embarazo y con el post parto, y es porque el cuerpo, para permitir la salida del bebé, el coxis va saliéndose hacia afuera. Al final de mi embarazo no podía estar mucho tiempo sentada porque terminaba con el culo dolorido. Y esa molestia la sigo aún teniendo 5 meses y medio tras el parto. El cuerpo tarda hasta 1 año en recolocarse bien todo.


Comentario random: me da vértigo ver cómo la vida avanza. Según la SS mi FPP era el 17 de enero y según mi ginecóloga privada el 20 de enero. Y ya veo por aquí chicas apuntadas con mi misma FPP.
A mi aun me quedan siete meses de baja contando maternidad y lactancia y ya me estoy aamrgando viva porque me parece que me quedan dos dias, y ya estoy amenazando al bollo para que no nazca antes de la ffp, si no cierro piernas 😆😆, igualmente, se cuando ovule y según esos y los cálculos que me dio la gana hacer, sumando nueve meses no deberia parir hasta el mediados de septiembre, pero esto es una Paj* mental porque no voy a tener poder de decisión sobre eso
 
Pregunta para las que tenéis/habéis tenido pubalgia:

El dolor es únicamente en la sínfisis púbica y/o también habéis sentido dolor en los huesos del culo? No en el sacro, sino en los isquiones, sobre los que nos sentamos.
Me hablas en chino prima jajajaja pero a mi me duele en cada nalga en el medio tirando hacia el cocix, sobretodo cuando estoy acostada y me muevo, me tira hacia la pierna y es muy incomodo, no se qué es eso ni de donde viene, ahora empecé a darme masajes drenantes porque las piernas me matan al punto de que me duelen por la retención/ falta de circulación, iba a hacer presoterapia pero me piden una autorización de la doctora asique a ver si me la da
 
No, mi dolor era sobre todo la parte derecha del pubis.
El dolor de culo viene al final del embarazo y con el post parto, y es porque el cuerpo, para permitir la salida del bebé, el coxis va saliéndose hacia afuera. Al final de mi embarazo no podía estar mucho tiempo sentada porque terminaba con el culo dolorido. Y esa molestia la sigo aún teniendo 5 meses y medio tras el parto. El cuerpo tarda hasta 1 año en recolocarse bien todo.


Comentario random: me da vértigo ver cómo la vida avanza. Según la SS mi FPP era el 17 de enero y según mi ginecóloga privada el 20 de enero. Y ya veo por aquí chicas apuntadas con mi misma FPP.
Estoy de 5 meses así que no creo que sea postparto en mi caso 😂
 
Me hablas en chino prima jajajaja pero a mi me duele en cada nalga en el medio tirando hacia el cocix, sobretodo cuando estoy acostada y me muevo, me tira hacia la pierna y es muy incomodo, no se qué es eso ni de donde viene, ahora empecé a darme masajes drenantes porque las piernas me matan al punto de que me duelen por la retención/ falta de circulación, iba a hacer presoterapia pero me piden una autorización de la doctora asique a ver si me la da
Según tengo entendido, la presoterapia si solo se aplica en piernas, sin incluir el abdomen, no comporta ningún riesgo, pero pregunta mejor a tu doctora por si acaso.

Lo mío no es dolo de coxis, ese ya lo tuve hace unos años después de caerme de culo haciendo snow (tardó casi 9 meses en dejar de doler por completo). Esto es más dolor como cuando montas en bici, algo así.
Supongo que será que la relaxina va haciendo su trabajo y hace que los ligamentos sean más alados y haya menos soporte.
Como al dormir se me pasa, no le doy importancia pero es incómodo.
 
No, mi dolor era sobre todo la parte derecha del pubis.
El dolor de culo viene al final del embarazo y con el post parto, y es porque el cuerpo, para permitir la salida del bebé, el coxis va saliéndose hacia afuera. Al final de mi embarazo no podía estar mucho tiempo sentada porque terminaba con el culo dolorido. Y esa molestia la sigo aún teniendo 5 meses y medio tras el parto. El cuerpo tarda hasta 1 año en recolocarse bien todo.


Comentario random: me da vértigo ver cómo la vida avanza. Según la SS mi FPP era el 17 de enero y según mi ginecóloga privada el 20 de enero. Y ya veo por aquí chicas apuntadas con mi misma FPP.
Yo fuí bastante tiempo la última en la lista de nacimientos y ahora detrás mío hay muuuchas y además mi fecha va subiendo para arriba ahora que ya han nacido los q me precedían 😱😱😱😱😱
Como pasa el tiempo 😅😅 me quedan 10s.
 
Chicas estoy de 7 semanas y no tengo nada de náuseas ni ascos ni nada es normal?Estoy asustada porque pienso que el embarazo no va bien
Yo lo he comentado muchas veces, semana 24 y no he tenido absolutamente ningún síntoma más allá de mucho sueño las primeras semanas (pero yo de por sí soy súper dormilona) 😂, pero del resto nada de nada
siempre que he ido a las ecografías suelto un “anda, pero si de verdad hay un bebé dentro de mi”
 
Ay primas! Disfrutad todas las que no tenéis ningún síntoma.
Aquí estoy, semana 17 y sigo con náuseas y vomitos. He estado 2 meses y medio en modo horizontal porque me incorporaba, me mareaba y eso me daba náuseas y al baño corriendo a vomitar.
Al principio me rayaba cuando de repente había un día que me sentaba bien la comida pensando que algo iba mal. Ahora doy gracias los días buenos que tengo! (O los ratos buenos, porque ahora he empezado a estar a la mañana bien y a tarde/noche me empiezo a encontrar mal)
Así que de verdad os digo, aprovechad vosotras que podéis!!!! 🥰🥰🥰
 
Hola primis!!!
el jueves me entere que estoy embarazada
Segundo clearblue de 1-2 semanas y segun falta de regla de 4+2, el lunes tengo medico de cabecera.
No se por donde empezar jajaja estamos muy contentos
Enhorabuena prima!!!! Vamos a la par yo estoy de 4+3 ♥️♥️♥️♥️♥️
Vamos a esperar a la semana 7 para ir a la primera eco (espero no morir en la espera jajaja)
 
No, mi dolor era sobre todo la parte derecha del pubis.
El dolor de culo viene al final del embarazo y con el post parto, y es porque el cuerpo, para permitir la salida del bebé, el coxis va saliéndose hacia afuera. Al final de mi embarazo no podía estar mucho tiempo sentada porque terminaba con el culo dolorido. Y esa molestia la sigo aún teniendo 5 meses y medio tras el parto. El cuerpo tarda hasta 1 año en recolocarse bien todo.


Comentario random: me da vértigo ver cómo la vida avanza. Según la SS mi FPP era el 17 de enero y según mi ginecóloga privada el 20 de enero. Y ya veo por aquí chicas apuntadas con mi misma FPP.
Ay yo para el 19 de enero...vamos a estar ahí ahi
 
Primas alguna de 31 semanas mas o menos que a veces le cueste respirar? Llevo 3 días asi, hay por momentos que el aire que cojo no me llega, incluso estando solo sentada y coger la bocanada de aire que me llene me cuestas millones y es súper incómodo porque es como si faltase el aire, no es todo el día, pero por momentos si, sudo para conseguir que me llegue el aire y el estómago no hincha porque ya está duro
 
Según tengo entendido, la presoterapia si solo se aplica en piernas, sin incluir el abdomen, no comporta ningún riesgo, pero pregunta mejor a tu doctora por si acaso.

Lo mío no es dolo de coxis, ese ya lo tuve hace unos años después de caerme de culo haciendo snow (tardó casi 9 meses en dejar de doler por completo). Esto es más dolor como cuando montas en bici, algo así.
Supongo que será que la relaxina va haciendo su trabajo y hace que los ligamentos sean más alados y haya menos soporte.
Como al dormir se me pasa, no le doy importancia pero es incómodo.
Si, es solo en piernas, barriga ya estaba descartado pero por lo que me dijo necesita autorización por si sufro problemas de tensión o varices que se ve que es contraproducente
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back