Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

@Lolita1989 y @Azuljacaranda gracias primas

Y a las otras.
Yo me he quedado rallada porque no os había leído ni una vez sobre el tema cinturones y me lo ha dicho una compañera de curro que estamos del mismo tiempo casi

A ver cómo le digo que se lo pregunte a mis primas y se lo quité entonces 😂
Que a ella si le molesta
 
Prima no lo recomiendan porque hicieron estudios y las lesiones en los cinturones con adaptador eran mayores que usando el normal del coche así que yo te diría que no pero eso ya es a decisión y gusto o comodidad de cada una.


Estoy de 30 y no me ha pasado pero en alguna app de embarazo que tengo lo mencionan, que puede pasar, eso sí, si ves que es muy exagerado ves a urgencias o llama por teléfono al centro de salud y que ellos te digan, más vale ser pesada aunque seguro que es normal!
No me digas lo del cinto? Llevo utilizándolo desde 3 meses,si en la mia lo pone pero me mosquea quedarme sin aire sin hacer nada que requiera esfuerzo, solo me falta la bombona de aire😆😆
 
Pris!
Este finde nos han dejado/regalado una hamaca. Exactamente la Hooplá de Chicco.

Yo tenía echado el ojo a la babybjorn y a la Jané Baluu.. pero claro, ésta que nos han dado es heredada y muy nueva, si nos podemos ahorrar unos eurillos mejor y más sabiendo que a lo mejor no le gusta la hamaca un pimiento.

No entiendo mucho de hamacas, sabéis si es ergonómica y buena para la posición del bebé? la idea es que pase poquito tiempo ahí.

pinter.png
 
Pris!
Este finde nos han dejado/regalado una hamaca. Exactamente la Hooplá de Chicco.

Yo tenía echado el ojo a la babybjorn y a la Jané Baluu.. pero claro, ésta que nos han dado es heredada y muy nueva, si nos podemos ahorrar unos eurillos mejor y más sabiendo que a lo mejor no le gusta la hamaca un pimiento.

No entiendo mucho de hamacas, sabéis si es ergonómica y buena para la posición del bebé? la idea es que pase poquito tiempo ahí.

Ver el archivo adjunto 3640095
Por si te sirve
 
Pris!
Este finde nos han dejado/regalado una hamaca. Exactamente la Hooplá de Chicco.

Yo tenía echado el ojo a la babybjorn y a la Jané Baluu.. pero claro, ésta que nos han dado es heredada y muy nueva, si nos podemos ahorrar unos eurillos mejor y más sabiendo que a lo mejor no le gusta la hamaca un pimiento.

No entiendo mucho de hamacas, sabéis si es ergonómica y buena para la posición del bebé? la idea es que pase poquito tiempo ahí.

Ver el archivo adjunto 3640095
Yo tengo esa hamaca y la usé para mi hijo en aquellos momentos que no lo puedes dejar en el suelo o portearlo (por ejemplo cuando me duchaba y así me miraba y no se agobiaba en la cuna), a mi me gustó, se puede quedar fija y se convierte en una silla que mi hijo usa con tres años para mirar libros y tal.
La única pega es el aro, que se desmonta con un suspiro, pero como en principio no se deberian poner mucho rato, no hace mucha falta.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back