Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Jamón
Chorizo
Longaniza
Sushi
Sushi no por dioh!!
UN buen bocata de jamón serrano recien cortado.
Un donuts de choco (vosotras podéis ahora, yo no por la DG 😭)
Tarta de zanahoria con su blanco adictivo ese de arriba 🤤(la DG)
Patatas bravas a kilos (la DG)
Un plato de macarrones con su tomate, jamon serrano y queso fundido

Y podría seguir...

Que a mi aparte de lo q no se puede por toxoplasmosis y listeria se me añade todo lo dulce e hidratos 😅😭😰🤦‍♀️
 
La verdad que sois un poco masocas pri JAJA yo prefiero no pensar en las comidas prohibidas.
Yo lo intento pero las redes sociales no ayudan. Si ves en IG algo de comida luego te salen todas detrás. Y si tienes hambre es cuando te acuerdas de lo prohibido... que por cosas ricas q pueda comer en la dieta de DG, se te antoja lo q no puedes con hambre.
 
Sushi no por dioh!!
UN buen bocata de jamón serrano recien cortado.
Un donuts de choco (vosotras podéis ahora, yo no por la DG 😭)
Tarta de zanahoria con su blanco adictivo ese de arriba 🤤(la DG)
Patatas bravas a kilos (la DG)
Un plato de macarrones con su tomate, jamon serrano y queso fundido

Y podría seguir...

Que a mi aparte de lo q no se puede por toxoplasmosis y listeria se me añade todo lo dulce e hidratos 😅😭😰🤦‍♀️
Ay pobre, es que tú lo tienes bien jodido con la DG 🫠
Yo, salvo el embutido y el sushi ocasional, no echo de menos más cosas (no soy la mayor fan, pero un par de veces al año me gusta darme el capricho de comer un buen buen buen pescado crudo, de ese que se te deshace en la boca…)

Ah!! Y la carne POCO HECHA 🤤🤤🤤 eso sí que lo echo de menos!
 
Cambiando un poco de tema primas, a ver si alguna sabe de esto y me puede informar porque yo ya no se a quién preguntar.
TEMA BAJA LABORAL.
Mi idea (y la de mi jefa también) es irme en septiembre que estaría de unas 29/30 semanas, trabajo cara al público y aunque tengo un taburete para sentarme, es super incómodo y alto y el ordenador queda en la mesa muy bajo, os imagináis el dolor de espalda que llevo, además la mayoría del tiempo tengo que estar de pie.

Vino la mutua para valorar el entorno laboral hace 2 semanas pero no tengo ni idea de lo que pusieron en el informe porque justo ese día no estuve.
Con estas condiciones en las que trabajo la mutua da la baja por riesgo laboral? o tendría que ir al médico de cabecera para que me diera la baja por enfermedad hasta el día del parto?

Esto último no está en mis planes, además no se hasta que punto a la hora de cobrar mi baja de maternidad me va a afectar economicamente si he estado 2 meses de baja por enfermedad..

Espero haberme explicado bien jajaja
 
Yo con la DG como más o menos como antes.

Quitando la semana que he estado enferma que me daban valores que no entendía

No me inchó a chocolate y por ejemplo el otro día mi novio se cogió un helado y yo cogí un bocadito y me dio 135 la cena + bocado de helado(no fue en casa así que también era normal ese rango). Me sirvió para quitarme el antojo.
Y a ver si me pongo ya al 100% que aún tengo coletazos 🤦🏻‍♀️


Yo lo que echo de menos es:
Huevos a la plancha con la yema cruda.
Alioli con pan y tomate. En cantidades industriales.
 
Yo ya he pedido que al hospital me traigan un tupper con palitos de pan de estos artesanos, fuet y queso idiazabal y un par de pintxos de los de atún con mayonesa, anchoa y guindilla que cada vez que voy a un bar y los veo en la barra se me salta la lágrima. En casa me pienso comer unos huevos fritos con su puntillica tostada pero la yema poco hecha para untar acompañados de un buen jamón y patatas fritas y otra cosa a la que le tengo muchas ganas es una tortilla de patata JUGOSA que estoy de comer huevo acartonado hasta el sombrajo ya! 😋
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back