Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Tengo una pregunta sobre el jamón primas!

Conozco a gente que se lo congela, pero hoy buscando en Google he visto que si tiene más de 18 meses de curación no hace falta congelar y se puede comer sin problema.
Yo siempre he comparado este de trevelez en Mercadona y veo que tiene más de 20 meses de curación. Alguna lo consume? Congeláis el jamón o miráis los meses de curación?
 

Adjuntos

  • IMG_2355.png
    IMG_2355.png
    276,4 KB · Visitas: 19
Tengo una pregunta sobre el jamón primas!

Conozco a gente que se lo congela, pero hoy buscando en Google he visto que si tiene más de 18 meses de curación no hace falta congelar y se puede comer sin problema.
Yo siempre he comparado este de trevelez en Mercadona y veo que tiene más de 20 meses de curación. Alguna lo consume? Congeláis el jamón o miráis los meses de curación?
El tema de la congelación “puede” eliminar la toxoplasmosis, pero nunca la listeria (solo se elimina cocinando a altas temperaturas). Es decisión de cada una si come o no come, yo he decidido no arriesgarme.
 
Gracias! Pues me lo quitaré. No tenía ni idea la verdad. 😘
Pase un enlace de la dgt y otro sobre el estudio adac(está en alemán pero el movil lo traduce) échale un vistazo si no te quedas tranquila sacándolo o tienes dudas prima, si no si pones en google sistema retención embarazo y clicas pestaña noticias te salen, los enlaces estan poquitas páginas más atrás
 
Tengo una pregunta sobre el jamón primas!

Conozco a gente que se lo congela, pero hoy buscando en Google he visto que si tiene más de 18 meses de curación no hace falta congelar y se puede comer sin problema.
Yo siempre he comparado este de trevelez en Mercadona y veo que tiene más de 20 meses de curación. Alguna lo consume? Congeláis el jamón o miráis los meses de curación?
Mi método con el jamón es la castidad 😆😆😆 cuando este niño salga de mi cuerpo me tomaré un buen bocadillo de paleta de teruel
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back