Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

HyM generalmente talla grande, personalmente compraria sobretodo peleles y bodys, unos 5 o 6 mínimo de la talla 1-2 meses que creo es talla 56, (se ensucian mucho, entre las caquitas, la leche, reflujos, etc.), que se abrochen por delante si puede ser. De la talla 50 no compraria nada, también compra otros 5-6 de la talla 62 porque estiran muy rápido y un día le abrocha y al otro va embutido 🥲. De conjuntos yo compré poquitos porque para el día a día y los cambios lo más cómodo es pelele y body, pero eso es una elección muy personal.
Yo utilizo el de Sanicentro pri.
 
Hola Pris, llevo unos días que me ronda por la cabeza un pensamiento que me preocupa... Siempre me imaginé que sería activa en el embarazo pero es que no estoy haciendo mucho la verdad. Los primeros 4 meses los pasé fatal, con nauseas, vómitos, migrañas, fatiga, mucho sueño... Y los dos meses siguientes me he sentido fatigada pero mucho mejor que los primeros 4 meses. Ahora entraré en el séptimo mes y siento que no he hecho casi nada de ejercicio... A lo mejor también tenia altas expectativas comparándome con otras chicas en Instagram 🤣 Si que es verdad que cada mañana paseo al perro unos 30 min y algunas tardes acompaño a mi chico a pasearlo por el campo 30min-1h depende del dia.
Vosotras que tal, que hacéis? O estoy sobrepensando demasiado...
Si me recomendais a algun@ chic@ que haga ejercicios para embarazadas que pueda hacer en casa lo agredecería 🥹🩷
 
Hola Pris, llevo unos días que me ronda por la cabeza un pensamiento que me preocupa... Siempre me imaginé que sería activa en el embarazo pero es que no estoy haciendo mucho la verdad. Los primeros 4 meses los pasé fatal, con nauseas, vómitos, migrañas, fatiga, mucho sueño... Y los dos meses siguientes me he sentido fatigada pero mucho mejor que los primeros 4 meses. Ahora entraré en el séptimo mes y siento que no he hecho casi nada de ejercicio... A lo mejor también tenia altas expectativas comparándome con otras chicas en Instagram 🤣 Si que es verdad que cada mañana paseo al perro unos 30 min y algunas tardes acompaño a mi chico a pasearlo por el campo 30min-1h depende del dia.
Vosotras que tal, que hacéis? O estoy sobrepensando demasiado...
Si me recomendais a algun@ chic@ que haga ejercicios para embarazadas que pueda hacer en casa lo agredecería 🥹🩷
Jo pri, no te sientas mal por no tener la misma rutina de ejercicios que las que se dedican a grabar contenido fitness para instagram. Si acaso, compárate contigo misma antes del embarazo y ni por esas es justo hacerlo, ya que nuestro cuerpo soporta demasiados cambios en muy poco tiempo como para encima sentirnos mal por no cumplir las expectativas que nos autoimponemos.
Piensa que lo importante es que te encuentres lo mejor posible y que te muevas en la medida que tu cuerpo te permita y te apetezca.

Yo por ejemplo no he cambiado apenas mi rutina de entrenamiento, voy 3x/semana al gimnasio y hago 1 de bodypump y 2 de entrenamiento interválico +15-20’ de elíptica antes de esas clases.
He bajado bastante la intensidad y las cargas y si tengo que descansar más entre series o durante series, lo hago. Y si un día o dos o 9 no me apetece ir a entrenar, pues no entreno y no pasa nada.

Échale un vistazo a @mumactive4, tiene ejercicios muy chulos y fáciles, igual te motiva. Pero sobre todo, todo lo que hagas, hazlo porque te sientes bien al hacerlo, no por culpabilidad.
 
Pris una duda! Cuando os dieron los resultados del cribado? Me hicieron el análisis de la.proteina en la s9 y tengo la semana que viene (12) la primera eco. Quiero saber si tardan mucho para si no ir por mi cuenta a la privada y hacerme el test cuanto antes...
 
Hola primas, del tema desinfección de frutas y verduras que desinfectante me recomendais? Yo hasta ahora solo lavaba con agua porque pelaba o las cocinaba despues, pero ahora me apetece más ensalada, gazpacho, etc. En mi anterior embarazo utilicé Amukina y me quedó, la he acabado de gastar hace poco, pero ya no la venden en mi zona 😩, así que ahora voy perdida.
Yo compro una de sanicenter pero de vacaciones por ejemplo no encontraba en ningún sitio..y termine comprando Lejía alimentaria y usando directamente eso
 
Pris una duda! Cuando os dieron los resultados del cribado? Me hicieron el análisis de la.proteina en la s9 y tengo la semana que viene (12) la primera eco. Quiero saber si tardan mucho para si no ir por mi cuenta a la privada y hacerme el test cuanto antes...
A mi al día siguiente de la eco de las 12 semanas, el día de la eco me hicieron otra analítica y al día siguiente me dieron los resultados la matrona.
 
Hola Pris, llevo unos días que me ronda por la cabeza un pensamiento que me preocupa... Siempre me imaginé que sería activa en el embarazo pero es que no estoy haciendo mucho la verdad. Los primeros 4 meses los pasé fatal, con nauseas, vómitos, migrañas, fatiga, mucho sueño... Y los dos meses siguientes me he sentido fatigada pero mucho mejor que los primeros 4 meses. Ahora entraré en el séptimo mes y siento que no he hecho casi nada de ejercicio... A lo mejor también tenia altas expectativas comparándome con otras chicas en Instagram 🤣 Si que es verdad que cada mañana paseo al perro unos 30 min y algunas tardes acompaño a mi chico a pasearlo por el campo 30min-1h depende del dia.
Vosotras que tal, que hacéis? O estoy sobrepensando demasiado...
Si me recomendais a algun@ chic@ que haga ejercicios para embarazadas que pueda hacer en casa lo agredecería 🥹🩷

Me pasa exactamente lo mismo. Yo antes iba al gym y antes del proceso de FIV hacía CrossFit.
Pero ahora en el embarazo no hago absolutamente nada.
Llevo ya casi todo el embarazo en modo horizontal porque no paro de vomitar y náuseas 24/7.
Los días que tengo buenos, intento dar paseos. Pero es 1 día a la semana. Y me siento fatal por no estar activa…
Voy de camino de la semana 18, a ver si cambia la cosa y puedo empezar a hacer algo más de deporte…
Rozo ya la desesperación!!!! (también diré que hoy ha sido un día muy malo que habré vomitado como 15 veces sin exagerar y lo veo todo muy negro).
 
@Lolita1989 y @Azuljacaranda gracias primas

Y a las otras.
Yo me he quedado rallada porque no os había leído ni una vez sobre el tema cinturones y me lo ha dicho una compañera de curro que estamos del mismo tiempo casi

A ver cómo le digo que se lo pregunte a mis primas y se lo quité entonces 😂
Que a ella si le molesta
Se lo he preguntado hoy a mi ginecóloga y me ha dicho que en España es obligatorio por la propia DGT, ¿es eso cierto? Yo lo tengo pero diré que no me resulta cómodo de usar, me es más cómodo el normal y ajustarlo más abajo según toque el momento y ya.
 
Se lo he preguntado hoy a mi ginecóloga y me ha dicho que en España es obligatorio por la propia DGT, ¿es eso cierto? Yo lo tengo pero diré que no me resulta cómodo de usar, me es más cómodo el normal y ajustarlo más abajo según toque el momento y ya.
Yo estuve chusmeando por lo que puso la prima y hay estudios que dicen que son malos, mi ignorancia me hizo pensar que funcionaban, me cortocircuitaron las neuronas porque incluso besafe que es una marca de las mas seguras en retención infantil tiene de estos cinturones, pero segun la asociación adac hicieron pruebas y son peores para la seguridad, según vi en la dgt te recomiendan como poner el cinturón en las embarazadas siendo solo el obligatorio el cinturón como tal, no estos sistemas, te adjunto enlace https://www.dgt.es/muevete-con-segu...de-riesgo/conducir-sin-cinturon-de-seguridad/

Yo ho ya conduje sin el sistema extra, menos mal que solo pagué 20 euros, ahora me toca comermelo con patatas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back