Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Yo también, 10+1 y ni una angustia. Lo único que estoy de reposo por manchado, tengo el cuello del utero sensible. Llevo 5 días con progesterona y hoy estoy manchando otra vez, ayer me pasé andando y también he tenido 2 días con mucho estrés 😔 espero dejar de manchar pronto.
 
Hola chicas! Estoy de muy poquito 4+3 (tras dos abortos en la semana 5 y 7) por eso tengo muuuucho miedo. Estoy con medicación me pincho heparina incluso. A ver si este bollito se queda.
De 3+5 me salió el clear blue 2/3 semanas me hizo ilu porque las veces anteriores me salió 1/2 semanas. Ahora espero hacérmelo cuando esté de 5 semanas a ver me debería salir 3+… digo yo

Os dejo también mis easyhome a ver si lo veis bien del tiempo que estoy ( mi mayor miedo es llegar y que me digan estás de menos, y yo saber que es imposible porque solo tuve una relación… que fue lo que me pasó la segunda vez)

Gracias y perdón por mis rayadas
Ay prima enhorabuena ❤️ nos hemos leído mucho por el hilo de buscando embarazo y me hace mucha ilusión verte por aquí y con tan buena noticia. Ánimo y ten paciencia y fe 🙏🏻
 
Ay prima enhorabuena ❤️ nos hemos leído mucho por el hilo de buscando embarazo y me hace mucha ilusión verte por aquí y con tan buena noticia. Ánimo y ten paciencia y fe 🙏🏻
Ay muchas gracias bonita!!! Me da pánico asomar la patita por aquí pero ahora mismo estoy embarazada jaja enhorabuena a ti también! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Como ves mis test para estar a 17Dpo aprox? (Soy un poco obsesa) por suerte ya solo me queda uno jajajaja
 
Chicas estoy de 7 semanas y no tengo nada de náuseas ni ascos ni nada es normal?Estoy asustada porque pienso que el embarazo no va bien
Prima yo estoy ahora de 7meses, pero decirte que sólo tuve nauses en la semana 6 hasta la 10. Hay otras q ni eso, otras q vomitan, otras hasta tarde...

Ahora por ejemplo tengo cansancio/pesadez de piernas hacia la noche. Algún día reflujo. Subida de gemelos de las piernas.
Y poco más la verdad.
Tuve tensión mandibular, sueño,... pero han ido desapareciendo.

Mientras no tengas sangrados, dolor abdominal heavy... dáte por afortunada de no tener sintomas!!
 
Me anoto yo tb por aquí 😌


🌸 Lista de Advenimientos Bolliles 🍼

Rakeltxu 7 Junio 🐣 8 junio
Kimba1070 7 junio
Nenica 7 Junio
Conchitiya 17 Junio
LadyLanni 19 Junio
NoaRichie 26 Junio
Cherrylee 26 Junio
Leftgel 7 Julio
SrtaSpock 18 julio
Baturra 22 Julio
Petitchoux 28 Julio
Calippo 31 Julio
Pitita92 18 Agosto
Oscarbayern 20 Agosto
Pau_37 23 Agosto
PrimadelNorte 30 Agosto
EuriaAridu 6 Septiembre
Bertoglinia 7 Septiembre
Very Berry 16 Septiembre
EliGago 24 Septiembre
Chismegirl 24 Septiembre
Dunidu9 27 Septiembre
Lolita63 7 octubre
LauraVictoria 10 octubre
Miss Shelby 11 octubre
Publea3 20 octubre
Rakcsd 21 octubre
Lolamores 12 noviembre
Spiny21 13 noviembre
Ricitos 18 noviembre
Eunone 29 noviembre
Mimi07 7 diciembre
Tyu24 15 diciembre
Detrasdelasnubes 20 diciembre
Eleninkin 24 diciembre
Totoro_Akane 24 Diciembre
NikaBeatle 5 enero
Marife_de_Triana 20 enero
Kath96 21 enero
Amorina 25 enero
Hojadementa 25 enero
 
Si algo he aprendido en todo este tiempo es que todo es normal, aunque sea contradictorio 😅

Es normal tener nauseas y no tenerlas, vomitar o no, tener insomnio o dormir mejor que nunca, tener calostro y no tenerlo… y así con casi todo 😂 pensaba que lo de que cada mujer es un mundo y cada embarazo también era una película, pero todos estos meses hablando con vosotras y las que ya han sido mamás me doy cuenta de que es absolutamente verdad.
 
Pregunta para las que tenéis/habéis tenido pubalgia:

El dolor es únicamente en la sínfisis púbica y/o también habéis sentido dolor en los huesos del culo? No en el sacro, sino en los isquiones, sobre los que nos sentamos.
 
Pregunta para las que tenéis/habéis tenido pubalgia:

El dolor es únicamente en la sínfisis púbica y/o también habéis sentido dolor en los huesos del culo? No en el sacro, sino en los isquiones, sobre los que nos sentamos.
Nop, a mi me da en el pubis y al principio me daba en la ingle (derecha la mayoría de las veces) al andar. En los isquiones no he tenido molestias.
 
Nop, a mi me da en el pubis y al principio me daba en la ingle (derecha la mayoría de las veces) al andar. En los isquiones no he tenido molestias.
Es que me he dado cuenta de que si paso mucho tiempo de pie quieta o sentada en superficie no acolchada, me duele una cosa bárbara 🥲
 
Pregunta para las que tenéis/habéis tenido pubalgia:

El dolor es únicamente en la sínfisis púbica y/o también habéis sentido dolor en los huesos del culo? No en el sacro, sino en los isquiones, sobre los que nos sentamos.
No, mi dolor era sobre todo la parte derecha del pubis.
El dolor de culo viene al final del embarazo y con el post parto, y es porque el cuerpo, para permitir la salida del bebé, el coxis va saliéndose hacia afuera. Al final de mi embarazo no podía estar mucho tiempo sentada porque terminaba con el culo dolorido. Y esa molestia la sigo aún teniendo 5 meses y medio tras el parto. El cuerpo tarda hasta 1 año en recolocarse bien todo.


Comentario random: me da vértigo ver cómo la vida avanza. Según la SS mi FPP era el 17 de enero y según mi ginecóloga privada el 20 de enero. Y ya veo por aquí chicas apuntadas con mi misma FPP.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back