Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias



Hola prima, todos los test de los distintos laboratorios son bastante similares. Yo me lo hice en Synlab porque en mi hospital donde llevo el embarazo tenían concierto con ellos y la verdad que estoy contenta porque tuve los resultados en 5 días. Por otro lado yo no cogí el básico básico sino uno un poco más completo que analiza tb otros genes y riesgo de autosomías y tal...en mi familia tampoco hay antecedentes de nada y la verdad que creo que a día de hoy me haría el básico pero claro...una vez he visto el resultado y ha salido todo bien jeje. No sé, la diferencia de precio entre uno y otro eran 140 euros me parece y decidí que quedarme tranquila del todo no tenía precio. Es verdad que el análisis de genes extra y tal baja la probabilidad de certeza al 75% mientras que en las trisomías es del 99%...
Espero haberte ayudado. Si tienes más dudas me dices!
Si yo también pensaba hacerme el intermedio digamos, por lo que he visto ronda los 700€. Pero claro los hay de 1200 y no se si merece la pena si realmente no tienes antecedentes
 
He cogido de la última prima que ha escrito, así que espero haber acertado de lista esta vez 😅

🌸 Lista de Advenimientos Bolliles 🍼

Rakeltxu 7 Junio 🐣 8 junio
Kimba1070 7 junio
Nenica 7 Junio
Conchitiya 17 Junio
LadyLanni 19 Junio
NoaRichie 26 Junio
Cherrylee 26 Junio
Leftgel 7 Julio
SrtaSpock 18 julio
Baturra 22 Julio
Petitchoux 28 Julio
Calippo 31 Julio
Pitita92 18 Agosto
Oscarbayern 20 Agosto
Pau_37 23 Agosto
PrimadelNorte 30 Agosto
EuriaAridu 6 Septiembre
Bertoglinia 7 Septiembre
Very Berry 16 Septiembre
EliGago 24 Septiembre
Chismegirl 24 Septiembre
Dunidu9 27 Septiembre
Lolita63 7 octubre
LauraVictoria 10 octubre
Miss Shelby 11 octubre
Mimi07 7 diciembre
Publea3 20 octubre
Detrasdelasnubes 20 diciembre
Eleninkin 24 de diciembre
Totoro_Akane 24 de Diciembre
NikaBeatle 5 de enero
Marife_de_Triana 20 enero
Amorina 25 enero
Hojadementa 25 enero
Prima nace en diciembre u octubre? Es que has puesto 7 de diciembre entre las primas de octubre
 
Si yo también pensaba hacerme el intermedio digamos, por lo que he visto ronda los 700€. Pero claro los hay de 1200 y no se si merece la pena si realmente no tienes antecedentes
Yo me hice el intermedio, el que analiza posibles enfermedades monogénicas en Y (toman saliva del padre) porque ya sabíamos que era niño, pero te diré que yo no tenía especial preocupación por hacérmelo porque, como tú, no hay antecedentes en mi familia ni en la de mi pareja. Él sí que quería comprar esa tranquilidad, así que lo hicimos.
A mí lo que me dijo mi gine es que si en el triple screening no sale riesgo para las trisomías, hacerse el TPNI básico era tontería porque sería repetir lo mismo, que puestos a hacer alguno, eligiésemos uno un poco más completo.
No sé de dónde eres, pero a mí en Bcn me lo hicieron los de Bygens y me costó 740€.
 
Prima nace en diciembre u octubre? Es que has puesto 7 de diciembre entre las primas de octubre
Madre mía! 🤦🏻‍♀️ eso me pasa por hacerlo a las 5am , que no me podía dormir. Perdón!
Lo modifico!

🌸 Lista de Advenimientos Bolliles 🍼

Rakeltxu 7 Junio 🐣 8 junio
Kimba1070 7 junio
Nenica 7 Junio
Conchitiya 17 Junio
LadyLanni 19 Junio
NoaRichie 26 Junio
Cherrylee 26 Junio
Leftgel 7 Julio
SrtaSpock 18 julio
Baturra 22 Julio
Petitchoux 28 Julio
Calippo 31 Julio
Pitita92 18 Agosto
Oscarbayern 20 Agosto
Pau_37 23 Agosto
PrimadelNorte 30 Agosto
EuriaAridu 6 Septiembre
Bertoglinia 7 Septiembre
Very Berry 16 Septiembre
EliGago 24 Septiembre
Chismegirl 24 Septiembre
Dunidu9 27 Septiembre
Lolita63 7 octubre
LauraVictoria 10 octubre
Miss Shelby 11 octubre
Publea3 20 octubre
Mimi07 7 diciembre
Detrasdelasnubes 20 diciembre
Eleninkin 24 de diciembre
Totoro_Akane 24 de Diciembre
NikaBeatle 5 de enero
Marife_de_Triana 20 enero
Amorina 25 enero
Hojadementa 25 enero
 
Y a las de noviembre nos han echado sin miramientos 😂😂
ay pobres...jajaja no sé qué ha podido pasar. Mando de nuevo la lista a continuación, creo que he añadido a las primas desaparecidas como por arte de magia 🤣

🌸 Lista de Advenimientos Bolliles 🍼

Rakeltxu 7 Junio 🐣 8 junio
Kimba1070 7 junio
Nenica 7 Junio
Conchitiya 17 Junio
LadyLanni 19 Junio
NoaRichie 26 Junio
Cherrylee 26 Junio
Leftgel 7 Julio
SrtaSpock 18 julio
Baturra 22 Julio
Petitchoux 28 Julio
Calippo 31 Julio
Pitita92 18 Agosto
Oscarbayern 20 Agosto
Pau_37 23 Agosto
PrimadelNorte 30 Agosto
EuriaAridu 6 Septiembre
Bertoglinia 7 Septiembre
Very Berry 16 Septiembre
EliGago 24 Septiembre
Chismegirl 24 Septiembre
Dunidu9 27 Septiembre
Lolita63 7 octubre
LauraVictoria 10 octubre
Miss Shelby 11 octubre
Publea3 20 octubre
Rakcsd 21 octubre
Lolamores 12 noviembre
Spiny21 13 noviembre
Ricitos 18 noviembre
Mimi07 7 diciembre
Tyu24 15 diciembre
Detrasdelasnubes 20 diciembre
Eleninkin 24 diciembre
Totoro_Akane 24 Diciembre
NikaBeatle 5 enero
Marife_de_Triana 20 enero
Amorina 25 enero
Hojadementa 25 enero
 
Si yo también pensaba hacerme el intermedio digamos, por lo que he visto ronda los 700€. Pero claro los hay de 1200 y no se si merece la pena si realmente no tienes antecedentes
Yo me hice el tpni en Quirón (no sé si tenéis) había el básico 490€ y el completo 590€ yo me hice este último más que nada por edad y porque aparte de las 3 trisomias básicas te analizaban las divisiones y anepleudías de la X y Y.
 
ay pobres...jajaja no sé qué ha podido pasar. Mando de nuevo la lista a continuación, creo que he añadido a las primas desaparecidas como por arte de magia 🤣

🌸 Lista de Advenimientos Bolliles 🍼

Rakeltxu 7 Junio 🐣 8 junio
Kimba1070 7 junio
Nenica 7 Junio
Conchitiya 17 Junio
LadyLanni 19 Junio
NoaRichie 26 Junio
Cherrylee 26 Junio
Leftgel 7 Julio
SrtaSpock 18 julio
Baturra 22 Julio
Petitchoux 28 Julio
Calippo 31 Julio
Pitita92 18 Agosto
Oscarbayern 20 Agosto
Pau_37 23 Agosto
PrimadelNorte 30 Agosto
EuriaAridu 6 Septiembre
Bertoglinia 7 Septiembre
Very Berry 16 Septiembre
EliGago 24 Septiembre
Chismegirl 24 Septiembre
Dunidu9 27 Septiembre
Lolita63 7 octubre
LauraVictoria 10 octubre
Miss Shelby 11 octubre
Publea3 20 octubre
Rakcsd 21 octubre
Lolamores 12 noviembre
Spiny21 13 noviembre
Ricitos 18 noviembre
Mimi07 7 diciembre
Tyu24 15 diciembre
Detrasdelasnubes 20 diciembre
Eleninkin 24 diciembre
Totoro_Akane 24 Diciembre
NikaBeatle 5 enero
Marife_de_Triana 20 enero
Amorina 25 enero
Hojadementa 25 enero
Es que hay un follón con lo de la lista… Es normal que se pierdan cosas porque como la hemos actualizado tanto en los últimos días, es normal que haya equivocaciones.

Muchas gracias por actualizarla, pri, a mí me daba un poco de mucha pereza hacerlo 😅
 
Yo me hice el tpni en Quirón (no sé si tenéis) había el básico 490€ y el completo 590€ yo me hice este último más que nada por edad y porque aparte de las 3 trisomias básicas te analizaban las divisiones y anepleudías de la X y Y.
Si tengo quiron...es que aparte del de las anepleudias que dices, que es el que pensaba hacerme, hay otro que analizan muchos más genes...pero no se en que casos se recomienda
 
Si tengo quiron...es que aparte del de las anepleudias que dices, que es el que pensaba hacerme, hay otro que analizan muchos más genes...pero no se en que casos se recomienda
En Quirón de aquí había dos sólo. Yo cogí el caro, en si en lo público me dio riesgo bajo y sólos me recomendaron por si quería más fiabilidad, el tpni es %99.9 y el del público (la trasnucal) 85-90%.
Nosotros por nuestra edad decidimos pagar el tpni y quedarnos más tranquilos y ya una vez pagando decidimos el q más cosas estudiaba. (Las duplicaciones, que no me salía antes 😅)

Me he equivocado en precio, el básico es 460€ y el otro si que eran 590€. Pues ese.

Foto👇. El tpni Plus.
Es personal cual elegir, depende de lo q te hayan dicho en lo público, que riesgo tengas, a ver si te da alto aquí ahora el tpni te lo cubre la pública (esto desde hace poco es así), sino la amniocentesis.
Pero si es bajo riesgo lo dejan en tus manos de decidir si hacer o no.
Es una analítica normal y a los 6 días resultados al móvil.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240629_152155_Chrome.jpg
    Screenshot_20240629_152155_Chrome.jpg
    149,8 KB · Visitas: 25
Yo de TPNI me hice uno que no medía tanta cosa, las trosimias 13, 21 y 18 y aneuploidias. Despues de leer mucho vi que, cuantas mas cosas analizan, más posibilidades hay de falsos positivos , no queria arriesgarme a hacerme una prueba invasiva por haberme pasado de frenada con estos test, sobre todo sin haber antecedentes en la familia de nada. Me hice el Everli Avanzado en Megalab y me costó 300 y pico euros.

Hoy he tenido 5D. Le he visto durante 30 segundos porque luego el tío se ha dado la vuelta y solo nos enseñaba la oreja. Parecía un bicho bola, con las manos y los pies en la cara :ROFLMAO: pero lo poquito que le visto de perfil y tres cuartos he flipado con la nitidez, me ha dado mucha impresión verle.
No se movía, he probado con la pelota, comiendo chocolate… nada, no quería fotos. Ya decía yo que este crío no es de moverse mucho.
Me la van a repetir otro día por la tarde, que suele estar más activo, a ver si hay suerte. Veo las fotos y no me creo que tenga eso dentro de mí, me parece surrealista.
 
Yo de TPNI me hice uno que no medía tanta cosa, las trosimias 13, 21 y 18 y aneuploidias. Despues de leer mucho vi que, cuantas mas cosas analizan, más posibilidades hay de falsos positivos , no queria arriesgarme a hacerme una prueba invasiva por haberme pasado de frenada con estos test, sobre todo sin haber antecedentes en la familia de nada. Me hice el Everli Avanzado en Megalab y me costó 300 y pico euros.

Hoy he tenido 5D. Le he visto durante 30 segundos porque luego el tío se ha dado la vuelta y solo nos enseñaba la oreja. Parecía un bicho bola, con las manos y los pies en la cara :ROFLMAO: pero lo poquito que le visto de perfil y tres cuartos he flipado con la nitidez, me ha dado mucha impresión verle.
No se movía, he probado con la pelota, comiendo chocolate… nada, no quería fotos. Ya decía yo que este crío no es de moverse mucho.
Me la van a repetir otro día por la tarde, que suele estar más activo, a ver si hay suerte. Veo las fotos y no me creo que tenga eso dentro de mí, me parece surrealista.
Este tipo de ecos son impresionantes. En la mía pude estar más de media hora y me emocioné muchísimo al ver como se movía y chupaba sus manos y el cordón 🥰
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back