Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Si están por encima de 80.000 la epidural te la ponen sin problemas prima. Yo di a luz con menos de 100 000
Sí, me han dicho que te la ponen pero al menos en el PV si tienes por debajo de 110.000 el anestesista pide un análisis de urgencia para ver como tienes las plaquetas en el momento del parto, y claro si ya te la quieres poner y tienes que esperar lo que digan los análisis… en mi primer parto las tenía al límite y puede ponerme la epidural, en el segundo me aconsejaron parir sin epidural (tenía 92000) y al final así lo hice pero claro no es lo mismo parir sin epidural porque así lo has sentido/querido o porque sabes que no puedes ponértela 😅 en fin, ya os contaré como avanza la historia! Y gracias por contestar, prima ☺️

Ayer me llegaron los resultados del test de la glucosa, la curva corta, y me dió valor 66 (con el máximo en 140). La doctora no me ha llamado ni nada así que imagino que bien! Pero no sé si ha sido por el líquido del demonio o qué, que llevo con acidez desde entonces y antes no había tenido 🥲 lo que he hecho para paliarlo es tomarme una pastilla de Almax justo cuando me meto en cama y me dijeron que si te tumbas del lado izdo tienes menos. Comparto por si a alguna le ayuda, a mi me está funcionando!

Hola prima, ¿lo de las plaquetas influye en la epidural?
Sobre la piscina quise apuntarme hace unas semanas y la gente de mi entorno me quitaron las ideas porque aseguran que las escaleras están muy mal para subir y bajar, son las clásicas metálicas, yo no me veo aún tan torpe para subirlas aunque tampoco he estado en esa piscina, pero imagino que se preocupan para que no me haga daño.
Sí afecta, bueno como si te pones la epidural tienes mas posibilidades de tener una hemorragia pues si las tienes muy bajas no se arriesgan y no te la ponen (normal).
A mí en la piscina más que las escaleras me daba miedo el resbalarme o algo, pero ando con mucho cuidado para no caerme😅. Y las escaleras las bajo muy despacio, espero que no me pase nada. Si no te atreves ir a nadar puedes hacer cualquier otro deporte que no tenga riesgo, la cosa es moverse!😘

Holaa chicas!!!
quería preguntaros, antes de enteraros que estabais embarazadas, rollo semana de antes o incluso 4 o 5 dias antes del primer dia de regla (primera falta…) estabais como hinchadas??? Con el vientre como tirante, con gases… no se, estoy en ello y ya no se que pensar! Tengo calambres pero leves, pero no son como los de la regla exactamente sino como si estuviera repleta de gas y estuviera apretandome todo jaja como con tirantez y pesadez.. madre mia jajaja
Vosotras ya veteranas qué experiencias tuvisteis la semana de antes a la primera falta?!

Holaa chicas!!!
quería preguntaros, antes de enteraros que estabais embarazadas, rollo semana de antes o incluso 4 o 5 dias antes del primer dia de regla (primera falta…) estabais como hinchadas??? Con el vientre como tirante, con gases… no se, estoy en ello y ya no se que pensar! Tengo calambres pero leves, pero no son como los de la regla exactamente sino como si estuviera repleta de gas y estuviera apretandome todo jaja como con tirantez y pesadez.. madre mia jajaja
Vosotras ya veteranas qué experiencias tuvisteis la semana de antes a la primera falta?!
Yo sentí que en cualquier momento me bajaría la regla, estaba yendo al baño continuamente pensando que ya me había bajado 😂 Tenía hinchazón en el bajo vientre y dolor de pecho, pero el dolor de pecho era muy distinto al que suelo tener con la regla y más intenso, eso es lo que más me hizo sospechar que estaba embarazada.

Holaa chicas!!!
Pues yo pensaba que me iba a morir por el malestar de estómago 🤣😂 creía que tenía un tumor o algo (no exagero de la paranoia que tenía porque jamás había tenido un malestar así). En ningún momento pensé en la regla! Pensaba simplemente en un retraso sin más (yo hace años tenía reglas muy irregulares) también estaba más hinchada pero lo achaqué a que no podía ir al gimnasio. Me hice un test porque iba a coger cita con la Dra y como siempre me insistían tanto cuando tenía amenorreas pues…salió el positivo.

Holaa chicas!!!
Yo me di cuenta porque un día entré en casa y no aguantaba el olor de los ambientadores que había comprado yo misma la semana anterior. Dos semanas después me hice un test, el día que me tenía que bajar no me bajó, y bingo. A partir de ahí empecé a notar unos tirones como punzadas en los ligamentos del útero que me quedaba sin respiración, sobretodo al acabar justo de hacer pis. Veía las estrellas y la gine al tiempo me dijo que era normal.

Holaa chicas!!!
En mi primer embarazo tenía muchísimo cansancio y dolor e hinchazón de pecho antes de la falta, en este segundo me enteré porque me hice un test de estos de tiras que tenía mil y biiiinngooo, 0 síntomas.