Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Me quedan exactamente 4 pañales de mi pequeño botín de Dodot 😂 y justo a tiempo para el cambio a talla 3 (de Huggies, Dodot es demasiado caro y le favorece menos el patronaje).
Dicen que los pañales no tienen que dejarles marcas en las piernas ni en la tripa, no? La talla 2 de Dodot es de 4-8kg, no? Pues este niño de ve que es más denso o algo, pero ya con 6,5kg le “aprietan”. Vamos, que no le valdrían hasta los 8kg ni de coooooña.

Con respecto a los pedos, el mío se tira muchísimos menos desde que me quité de lácteos. Qué mal le sentaban, pobre 😢
Pero sí, pedazos que ni en la mascletá
Es que igual que cuando leo a la prima @Llueve14 veo caca verde de espinaca cuando te leo a ti veo un canapé lleno de paquetes de Dodot Sensitive de T1 y T2 🤣

Jajajajaja tu dame el arsenal de Dodot T2 que guardas bajo el colchón que ya van haciendo falta, guapa! Que vaya dineral la LA 🤣🤣🤣 aunque soy una chaquetera y me he pasado al Team Chelinos!

Por cierto lanzo LA PREGUNTA:

¿Vuestros bollitos se tiran pedos prácticamente de humanos funcionales? Porque el otro día estábamos los cinco en el salón (marido, perros, bebé) y se tiró un cuesco que tembló hasta en Santiago de Compostela siendo yo del sur, y cruzamos miradas el padre de la criatura, yo, los perros, y el culpable estaba tan campante meao de risa, pero vaya... era más grande el pedo que él! Como una cosa tan chica suelta semejante traca? Jajajajajajaja
Esta el otro día se asustó de su cuesco, no te digo más. Ahora por lo menos los saca!!

El mío la verdad es que duerme como un bendito por la noche, no lo quiero decir muy fuerte, pero igual que la tuya, tiene un reloj interno tía! Es puntual! Aunque hay veces que tiene excepciones y pasan 4 horas, o como anoche, que por el día estuvo bastante flamenco y estaba destrozao y me pidió el bibi a las 5h! Y ahí es cuando dices ay mi niño! Y crees que lo estás desnutriendo jajajajajaa si es que no hay quien nos entienda, prima! Si pide porque pide si no pide porque no pide!

El mío ya va por 130ml, jubilando los biberones de mam que ya le quedan pequeños y comprando los Suavinex de bolsa de silicona que le encantan! Tenía cuatro de Mam y dos de Suavinex, como los de mam ya no le valen he comprando un pack de otros dos de Suavinex que me ha salido súper bien de precio pa lo que valen, para mi los mejores (según él, que es el que manda, claro 🤣) Tenéis la oferta del pack de dos en Amazon por cierto, si queréis enlace os lo pongo (estos son de 180ml. me apañaré con cuatro porque en breves le quedan pequeños estos también 🤦🏻‍♀️)
Deja de crear necesidades que me pillé la lámpara que mencionaste. 😅😂 Y dormir no duerme al bollito pero nos quedamos atontados con los colores y sonidos. 😬

Me quedan exactamente 4 pañales de mi pequeño botín de Dodot 😂 y justo a tiempo para el cambio a talla 3 (de Huggies, Dodot es demasiado caro y le favorece menos el patronaje).
Dicen que los pañales no tienen que dejarles marcas en las piernas ni en la tripa, no? La talla 2 de Dodot es de 4-8kg, no? Pues este niño de ve que es más denso o algo, pero ya con 6,5kg le “aprietan”. Vamos, que no le valdrían hasta los 8kg ni de coooooña.

Con respecto a los pedos, el mío se tira muchísimos menos desde que me quité de lácteos. Qué mal le sentaban, pobre 😢
Pero sí, pedazos que ni en la mascletá
Pri me pasa igual. Mi hijo pesa en torno a 6 kg y los Dodot de 4-8kg le dejan marcas en las roscas de los muslitos. Me resulta raro porque intento no apretar al ponerlos. ¿Qué diferencia tiene los Huggies en cuanto a constitución? ¿Qué modelo usas?

El mío tampoco quiere ninguno, aunque siendo de teta lo encuentro hasta normal, a pesar de que me gustaría disfrutar un ratito del descanso que proporcionan los chupetes, pero como tú, solo cosiento chupetes que respeten su boca, así que o le coge el gusto a uno de los 5 fisiológicos que tenemos o sin chupete que va a seguir.

@Marife_de_Triana si quieres uno -2/2 de suavinex zero zero te regalo el que le compré para probar, que me dice que me lo meta yo por donde me quepa 😂😂😂
El mío es de teta pero coge los phillips de avent soft o air que no veáis. Ahora le valen para morderlos por el dolor de los dientes.
Por suerte lo coge para ocasiones puntuales, luego lo escupe de normal. Y hoy lo ha tirado por los barrotes de la cuna (le acabamos de cambiar la cuna y el lado que queda a mi lado no le hemos puesto chichonera y lo ha colado 😅 menos mal que le cogí para dormir los que brilla en la oscuridad y así se encuentran facilmente).

Me hace gracia cuando veo el chupete brillante moverse cuando se mueve durmiendo. Mi gusiluz.

Deja de crear necesidades que me pillé la lámpara que mencionaste. 😅😂 Y dormir no duerme al bollito pero nos quedamos atontados con los colores y sonidos. 😬
Calla que el otro día estaba el padre durmiendo al niño y estaba impertinentito y le puse el sonido de naturaleza con los pajaritos, y yo me fui a la cocina a comer rápidamente algo para no hacer ruido, y cuando vuelvo me encuentro al padre completamente dormido roncando y al niño con los ojos como dos platos, tuve hasta que grabarlos! Jajajajajajajaja 🤣🤣🤣🤣 Qué risas me pegué!

Jajajajaja tu dame el arsenal de Dodot T2 que guardas bajo el colchón que ya van haciendo falta, guapa! Que vaya dineral la LA 🤣🤣🤣 aunque soy una chaquetera y me he pasado al Team Chelinos!

Por cierto lanzo LA PREGUNTA:

¿Vuestros bollitos se tiran pedos prácticamente de humanos funcionales? Porque el otro día estábamos los cinco en el salón (marido, perros, bebé) y se tiró un cuesco que tembló hasta en Santiago de Compostela siendo yo del sur, y cruzamos miradas el padre de la criatura, yo, los perros, y el culpable estaba tan campante meao de risa, pero vaya... era más grande el pedo que él! Como una cosa tan chica suelta semejante traca? Jajajajajajaja
Pedos metralleta en esta casa, prima. Y huelen como los de su padre. 😮‍💨🤢
Y ahora con inicio de AC... Ni te digo.

Pri me pasa igual. Mi hijo pesa en torno a 6 kg y los Dodot de 4-8kg le dejan marcas en las roscas de los muslitos. Me resulta raro porque intento no apretar al ponerlos. ¿Qué diferencia tiene los Huggies en cuanto a constitución? ¿Qué modelo usas?
Los extra care. Son más estrechos y parece que más alargados. Como los de Mercadona, por si los has probado.
Es que mi hijo tiene el tronco muy largo y los Huggies le ajustan mejor. Los Dodot encuentro que son como para bebés más cortitos, ms “bolita”.

El mío es de teta pero coge los phillips de avent soft o air que no veáis. Ahora le valen para morderlos por el dolor de los dientes.
Por suerte lo coge para ocasiones puntuales, luego lo escupe de normal. Y hoy lo ha tirado por los barrotes de la cuna (le acabamos de cambiar la cuna y el lado que queda a mi lado no le hemos puesto chichonera y lo ha colado 😅 menos mal que le cogí para dormir los que brilla en la oscuridad y así se encuentran facilmente).

Me hace gracia cuando veo el chupete brillante moverse cuando se mueve durmiendo. Mi gusiluz.
Nosotros le compramos el biberón de Lansinoh que recomendó @Luskiños pero las 2 o 3 veces que hemos intentado dárselo no ha parecido gustarle 😣
Lo seguiremos intentando porque me gustaría bastante poder diferir algunas tomas para así tener algo de vida propia. Lo que no quiero es gastarme un montón de pasta en ir probando diferentes bibes para que luego no les demos uso.
Sabéis si las tetinas de distintas marcas son intercambiables con otros biberones??

Calla que el otro día estaba el padre durmiendo al niño y estaba impertinentito y le puse el sonido de naturaleza con los pajaritos, y yo me fui a la cocina a comer rápidamente algo para no hacer ruido, y cuando vuelvo me encuentro al padre completamente dormido roncando y al niño con los ojos como dos platos, tuve hasta que grabarlos! Jajajajajajajaja 🤣🤣🤣🤣 Qué risas me pegué!
La música amansa a las fieras y para nuestra, un botón 😂

Primas, a mi me dieron este consejo con los pañales de dodot y me sirvió siempre. Cambia de talla cuanto tu bebé pese el minimo de los kg que pone en la talla de pañal. No falló en mi caso. Cuando bebé pese 6kg talla 3, cuando pese 9kg talla 4 y así sucesivamente. No sirven hasta el maximo. Mi hija pesa 13 kg y la talla 4 que se supone es hasta 13 hace que no se la pongo quizá 6 meses o más. Estamos con la talla 6-7 hace mucho tiempo.

Hola primas...el lunes hace dos semanas que finalmente luz. Hasta ayer el sangrado fue disminuyendo pero ayer creo que hice más esfuerzo del qué debería y de noche empezó como a dolerme la zona baja del abdomen y volví a sangrar bastante...fue un par de veces y luego pare y me pasó el dolor. Hoy volvió a salirme bastante sangre en dos ocasiones y no me dolió nada. No tengo fiebre ni nada más así el reseñable pero estoy preocupada. A alguna le aumentó el sangrado cuando ya estaba casi desapareciendo???
Sí, con mi segunda me pasó. De hecho me tiré sangrando bastante porque fue intermitente.