El mío la verdad es que duerme como un bendito por la noche, no lo quiero decir muy fuerte, pero igual que la tuya, tiene un reloj interno tía! Es puntual! Aunque hay veces que tiene excepciones y pasan 4 horas, o como anoche, que por el día estuvo bastante flamenco y estaba destrozao y me pidió el bibi a las 5h! Y ahí es cuando dices ay mi niño! Y crees que lo estás desnutriendo jajajajajaa si es que no hay quien nos entienda, prima! Si pide porque pide si no pide porque no pide!
El mío ya va por 130ml, jubilando los biberones de mam que ya le quedan pequeños y comprando los Suavinex de bolsa de silicona que le encantan! Tenía cuatro de Mam y dos de Suavinex, como los de mam ya no le valen he comprando un pack de otros dos de Suavinex que me ha salido súper bien de precio pa lo que valen, para mi los mejores (según él, que es el que manda, claro

) Tenéis la oferta del pack de dos en Amazon por cierto, si queréis enlace os lo pongo (estos son de 180ml. me apañaré con cuatro porque en breves le quedan pequeños estos también

)