Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Hola, pris!
Os quiero hacer una pregunta independiente al embarazo (porque no creo que sea este el motivo) de lo que me está pasando.
Anoche cuando me fui a dormir, al tumbarme sentí sensación de mareo que se me pasó a los segundos, me ha pasado durante toda la noche al cambiarme de postura en la cama.
Cuando me he levantado seguía igual e incluso ahora cambiar de posición la cabeza (sentarme para ir al servicio o sacar la ropa del cesto para poner una lavadora hace que la cabeza se me vaya un poco). He leído que puede ser de los oídos, por eso no creo que tenga nada que ver con la gestación (me he tomado varias veces la tensión desde anoche y es completamente normal). ¿Os ha pasado algo así alguna vez? No sé si acercarme al médico porque es una sensación horrible estar así.
También puede ser de las cervicales prima. Yo padezco mucho de eso y a veces voy a una fisio que me descontractura toda la musculatura de la zona.

Hola primas...el lunes hace dos semanas que finalmente luz. Hasta ayer el sangrado fue disminuyendo pero ayer creo que hice más esfuerzo del qué debería y de noche empezó como a dolerme la zona baja del abdomen y volví a sangrar bastante...fue un par de veces y luego pare y me pasó el dolor. Hoy volvió a salirme bastante sangre en dos ocasiones y no me dolió nada. No tengo fiebre ni nada más así el reseñable pero estoy preocupada. A alguna le aumentó el sangrado cuando ya estaba casi desapareciendo???

Hola primas...el lunes hace dos semanas que finalmente luz. Hasta ayer el sangrado fue disminuyendo pero ayer creo que hice más esfuerzo del qué debería y de noche empezó como a dolerme la zona baja del abdomen y volví a sangrar bastante...fue un par de veces y luego pare y me pasó el dolor. Hoy volvió a salirme bastante sangre en dos ocasiones y no me dolió nada. No tengo fiebre ni nada más así el reseñable pero estoy preocupada. A alguna le aumentó el sangrado cuando ya estaba casi desapareciendo???
Sí, justo a las dos semanas, cuando ya parecía que se estaba yendo, tuve que volver a utilizar un par de compresas de hospital 😂 pero duró poco…

Y poco tiempo me parece 2 semanas. Mi hijo nació el 1 de febrero y hasta hace una semana no terminé de sangrar, y ya las últimas semanas era sangrado intermitente, sobre las dos semanas me pasó también de cortarse y luego seguir abundante. Yo no me alarmé para nada.

Yo me pasé un mes sangrando de manera intermitente. Y cuando por fin acabó, tras unos días de descanso, me vino la 1ª regla. Fabuloso.

Yo me pasé un mes sangrando de manera intermitente. Y cuando por fin acabó, tras unos días de descanso, me vino la 1ª regla. Fabuloso.
Y esto creo que me está pasando a mi, ya tengo dolores de regla pero no termina de bajar... yo esperaba un bonus de consolación por el parto y q me tarde una mijita más en bajar, pero creo que nada, aunque de momento no ha hecho aparición... seguiremos informando 🤣

Y esto creo que me está pasando a mi, ya tengo dolores de regla pero no termina de bajar... yo esperaba un bonus de consolación por el parto y q me tarde una mijita más en bajar, pero creo que nada, aunque de momento no ha hecho aparición... seguiremos informando 🤣
Yo estuve en el segundo mes igual, que creía que iba a bajar en cualquier momento. Y acabo de entrar en el tercer mes y no ha hecho aparición. Así que quizás el útero todavía no había vuelto a su sitio del todo y de ahí los dolores

También puede ser de las cervicales prima. Yo padezco mucho de eso y a veces voy a una fisio que me descontractura toda la musculatura de la zona.
He vuelto hace un rato del médico y eso me ha dicho, que parece ser algo cervical, que me ponga calor y me tome paracetamol si tuviese dolor.
Nunca había tenido esta sensación y es súper desagradable estar así, lo que me faltaba a estas alturas 😫

Me hallo en un dilema, comprar cuna o no comprar… la del mayor se quedó de adorno, no permitía colecho y es camita ahora Montessori que usa más bien poco…. Es que da una rabia comprar cosas que luego te comes con patatas…quería intentar el colecho pero es que mi mente negativa piensa que va a servir para nadaaaaa

Me hallo en un dilema, comprar cuna o no comprar… la del mayor se quedó de adorno, no permitía colecho y es camita ahora Montessori que usa más bien poco…. Es que da una rabia comprar cosas que luego te comes con patatas…quería intentar el colecho pero es que mi mente negativa piensa que va a servir para nadaaaaa
Yo me arrepiento de haberla comprado nueva, pero son cosas que si no las tienes no puedes probar y saber cómo le va a ir a tu bebé.
Ahora todo lo estoy cogiendo de segunda mano, así si no lo quiere pues no tiro tanto.

Yo debo decir que estoy encantada de que duerma conmigo dentro de la cama, pero tener la cuna colecho al lado me sirve de barrera y de mesita de noche 😂

He vuelto hace un rato del médico y eso me ha dicho, que parece ser algo cervical, que me ponga calor y me tome paracetamol si tuviese dolor.
Nunca había tenido esta sensación y es súper desagradable estar así, lo que me faltaba a estas alturas 😫
Es muy desagradable. Si puedes, intenta ir a un fisio que al final el Paracetamol es un parche. Lo que funciona es descontracturar toda la zona y como Ibuprofeno tampoco podemos tomar...