Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Vengo para lloraros un poco con mi tema recurrente 😂

Semana 25, estamos haciendo la planificación de comida semanal y todo lo que no sea helado, fruta, chocolate, patatas fritas, hamburguesa y ese tipo de cosas insanas me da asco.

Quiero volver a comer verduras 😭😭😭

Bebé, devuélveme el estómago 😂😂😂
Yo semana 24 y ya estoy metiendo kiwis y espinacas cada 2 días 😫😫😫…necesito vaciar a diario bolli!!!! Encima es que como sano(verduras,frutas, huevos, pescado, carne, pan integral etc) pero no puedo con las espinacas!!! De toda la vida me han sentado mal. Con malestar general porque la clorofila me sienta mal 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😣

Gracias pri, voy a mirar esta marca que me comentas e investigar sobre los ecus.
Nada de nidos entonces.
Miraré un saco tb más adelante, aunque al nacer en pleno verano no sé si necesitará o con un body irá bien…pero eso siempre se puede coger en un momento en alguna tienda cercana.

Ahora me asalta la duda de si habrá colchón de la medida de esta cuna, porque las más usuales que veo son de 90x50 🥸
(Hemos cogido esa porque luego aumenta a 120x60 cm y nos gustaba la opción)
Hay sacos de verano en Verbaudet que son tipo tela fresquita, por si pones aire acondicionado. También he visto que preguntabas por los colchones Ecus. Yo al mío le compré para su cuna de esta marca y estamos contentísimos. Lo cogí en rebajas, eso sí. Yo no tengo cuna colecho, la mía es evolutiva y tenían colchón compatible, así que imagino que tienen de varias medidas. De momento he tenido suerte porque a mi bebé le encanta dormir en su cuna, así que le estoy dando bastante uso. Lo vi recomendado por una fisio pediátrica y es justo lo que iba buscando

Hay sacos de verano en Verbaudet que son tipo tela fresquita, por si pones aire acondicionado. También he visto que preguntabas por los colchones Ecus. Yo al mío le compré para su cuna de esta marca y estamos contentísimos. Lo cogí en rebajas, eso sí. Yo no tengo cuna colecho, la mía es evolutiva y tenían colchón compatible, así que imagino que tienen de varias medidas. De momento he tenido suerte porque a mi bebé le encanta dormir en su cuna, así que le estoy dando bastante uso. Lo vi recomendado por una fisio pediátrica y es justo lo que iba buscando
Muchas gracias! Los miraré y a ver si localizo en alguna tienda o web con descuentillo!

Primas, tengo la sensación de que me haya bajado la barriga de repente, pero me parece súper pronto! Hasta me lo ha dicho mi chico sorprendido al vérmela. El lunes hago 30s…. Yo esto lo recuerdo en la 38 con el anterior y me ha entrado la rayada!

Primas, menudo trancazo he pillado… Terrible.
He evitado a toda costa tomar nada (solo me tomé paracetamol al principio del embarazo porque estaba con anginas) y ahora es imposible. A eso le sumamos que el mayor también está con mocos, tos, las noches son curiosas y para colmo me pego palizones a andar porque he decidido dejar de conducir por las cervicales 🥲
Si me pusiera de parto ahora mismo lo pasaría peor por esto que por el parto en sí 🤣
Perdonad la chapa primas, pero con lo bien que me encontraba para estar embarazadísima y me viene estooooo.

Primas, menudo trancazo he pillado… Terrible.
He evitado a toda costa tomar nada (solo me tomé paracetamol al principio del embarazo porque estaba con anginas) y ahora es imposible. A eso le sumamos que el mayor también está con mocos, tos, las noches son curiosas y para colmo me pego palizones a andar porque he decidido dejar de conducir por las cervicales 🥲
Si me pusiera de parto ahora mismo lo pasaría peor por esto que por el parto en sí 🤣
Perdonad la chapa primas, pero con lo bien que me encontraba para estar embarazadísima y me viene estooooo.
Animo bonita, que seguro que te mejoras oara el parto. Intenta llevar una vida tranquila y descansar mucho. Un abrazo! 💜

No puedo con los pinchazos esos ahí en el bajo vientre, a veces me asusto y todo del dolor. Mañana cogí cita en un ginecólogo a que me eche un vistazo a ver. Que mal.
Yo con dolor también ahí pero como de regla (no se explicarlo) es como una presión, hinchazón o algo. Mañana tengo matrona.

A ver qué te dice a ti el gine y lo que me diga a mí por si las dos hacemos una 😣🫶🏻

Yo con dolor también ahí pero como de regla (no se explicarlo) es como una presión, hinchazón o algo. Mañana tengo matrona.

A ver qué te dice a ti el gine y lo que me diga a mí por si las dos hacemos una 😣🫶🏻
Si prima, yo tengo mañana cita a las 10 con un gine. Lo mío no es como de regla es como punzada fuerte como si te clavaran una aguja o algo ahí abajo no se, repentino, muy desagradable. Nos contamos por aquí.

Primas, ¿alguna está de baja por la mutua por trabajo de riesgo en el embarazo?
Es que tengo una duda con la nómina por si me puede dar un poco de luz 🙏🏻