Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Yo en mi casa con mi primera hija compré ecus y en casa de mis padres, donde también durmió y duerme mucho desde entonces, el de ecus más económico y ambos perfectos. Así que no puedo recomendar uno más que otro pri. Pero hay muchas marcas. Hay una que se llama “mi primer colchón” que tiene una pinta estupenda.

Reductores no se recomiendan. En mi caso la dejaba en el colchón boca arriba, tapándola usando un saco de dormir, y ya está. Nada más.

Gracias pri, voy a mirar esta marca que me comentas e investigar sobre los ecus.
Nada de nidos entonces.
Miraré un saco tb más adelante, aunque al nacer en pleno verano no sé si necesitará o con un body irá bien…pero eso siempre se puede coger en un momento en alguna tienda cercana.

Ahora me asalta la duda de si habrá colchón de la medida de esta cuna, porque las más usuales que veo son de 90x50 🥸
(Hemos cogido esa porque luego aumenta a 120x60 cm y nos gustaba la opción)

Gracias pri, voy a mirar esta marca que me comentas e investigar sobre los ecus.
Nada de nidos entonces.
Miraré un saco tb más adelante, aunque al nacer en pleno verano no sé si necesitará o con un body irá bien…pero eso siempre se puede coger en un momento en alguna tienda cercana.

Ahora me asalta la duda de si habrá colchón de la medida de esta cuna, porque las más usuales que veo son de 90x50 🥸
Yo nido usaba cuando estaba con ella en el sofá por ejemplo y eso, pero bueno no lo veo un indispensable.

Sacos hay en todas partes, hasta en ikea he comprado de estos así de verano (que usaba en mayo /junio) o shein, prima. Eso no es problema.

Las cunas que tenemos en casa y en casa de mis padres son de 120x60, lo que tú dices igual es una minicuna? Deben de tener también colchones.

Esa marca me la enseñó una amiga que lo compró ahí porque le salieron anuncios en insta y está contenta. Tal vez necesito comprar otro (😆) para otra vivienda y miraré ahí en mi primer colchón a ver qué tal.

Yo nido usaba cuando estaba con ella en el sofá por ejemplo y eso, pero bueno no lo veo un indispensable.

Sacos hay en todas partes, hasta en ikea he comprado de estos así de verano (que usaba en mayo /junio) o shein, prima. Eso no es problema.

Las cunas que tenemos en casa y en casa de mis padres son de 120x60, lo que tú dices igual es una minicuna? Deben de tener también colchones.

Esa marca me la enseñó una amiga que lo compró ahí porque le salieron anuncios en insta y está contenta. Tal vez necesito comprar otro (😆) para otra vivienda y miraré ahí en mi primer colchón a ver qué tal.
Si! Es una mini cuna colecho de 90x60 que pasa a cuna 120x60. Además en mini cuna tb se puede mover por la casa y está bien tener la opción.
Tb habíamos mirado hamaca para el día cuando no estemos porteando, nos duchemos, etc.

Nos gustaba la opción de colechar y luego cerrarla pero que siga con nosotros en la habitación hasta el año (tengo entendido que es lo recomendable como mínimo) y si nos apetece seguir, que siga cabiendo en esa cuna y no tener q pasar a una más grande.
Mas adelante ya veríamos si pasa a su habitación con cama de 90 con algún quitamiedos o escalerita…

Si! Es una mini cuna colecho de 90x60 que pasa a cuna 120x60. Además en mini cuna tb se puede mover por la casa y está bien tener la opción.
Tb habíamos mirado hamaca para el día cuando no estemos porteando, nos duchemos, etc.

Nos gustaba la opción de colechar y luego cerrarla pero que siga con nosotros en la habitación hasta el año (tengo entendido que es lo recomendable como mínimo) y si nos apetece seguir, que siga cabiendo en esa cuna y no tener q pasar a una más grande.
Mas adelante ya veríamos si pasa a su habitación con cama de 90 con algún quitamiedos o escalerita…
A mi hija con poco más de 2 años aún la tenemos en nuestra habitación, siempre durmió del tirón desde recién nacida casi así que ahí la tenemos. Antes de que nazca la otra la pasaremos a una habitación.

De mini cuna también veo que venden colchones prima. Mira y donde más te convenza. Yo creo que no hace falta que te gastes un pastizal para que sea bueno.

Hola prima! Qué cuna es? Que andamos mirando y esa opción me gusta mucho.

Nada de nidos entonces.

Nosotros cogimos colchón de ecus para la cuna de mi primero y fue gastarnos el dinero a lo tonto porque apenas lo usamos 🥲

Quizá me cogería un colchón más normalito para la mini cuna y si la usa, cogería el ecus ya para cuando la hagáis cuna grande

Vengo para lloraros un poco con mi tema recurrente 😂

Semana 25, estamos haciendo la planificación de comida semanal y todo lo que no sea helado, fruta, chocolate, patatas fritas, hamburguesa y ese tipo de cosas insanas me da asco.

Quiero volver a comer verduras 😭😭😭

Bebé, devuélveme el estómago 😂😂😂
Jajajaja date el capricho prima 😆 yo con mi diabetes gestacional me he metido unas palomitas con caramelo que vamos…. Poca falta me hacía. Ha sido inevitable. Qué horror jajaja

Semana 25, estamos haciendo la planificación de comida semanal y todo lo que no sea helado, fruta, chocolate, patatas fritas, hamburguesa y ese tipo de cosas insanas me da asco.

Prima, estoy de 16+4 y me pasa igual, es comer verduras y vomitar 🥲

Estoy igual, ahora me ha dado por los ochos de chololate con crema, es lo unico que me sienta bien, si como tomate, fruta… vomito 🥲