Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Otra por aquí con P87, no me parece tan raro porque su hermano mayor vino grandote también, pero me temo que nos darán la brasa hasta el final por el tamaño prima. Lo peor es que yo si me noto una tripa gigante y muy poco ágil ya.
Si, yo tengo bastante barriga y ya he perdido mucha agilidad. Pero lo que peor llevo es la gente que no paran de opinar sobre mí barriga. Se ha pesado, porque además muchas veces es la misma gente con gana de dar por c***.

De cuando estás tu prima?

Que rollo todo eso de las tiras y mediciones prima por favor… :( yo seguiré como ahora, le enseñaré al endocrino cuales compré (Amazon porque en farmacia no había) y ya me dirá. Pero vamos que está en percentil medio, la otra vez con mi otra hija ya me pasó igual y no me controle ni la mitad y peso lo que tocaba al nacer. En fin… ya os contaré pero estoy hasta el papo jajajaja
Estoy de 30+4

Si, yo tengo bastante barriga y ya he perdido mucha agilidad. Pero lo que peor llevo es la gente que no paran de opinar sobre mí barriga. Se ha pesado, porque además muchas veces es la misma gente con gana de dar por c***.

Estoy de 30+4
Yo de 27+4, hay señoras que me dicen “madre mía como te has puesto!!! 😯😯” y yo pues no he engordado tanto!! “Ay no no digo que hayas cogido kg pero la barriga está enorme!” Y si, es la verdad prima, pero por qué comentan eso? Jajajaja a mí la verdad me da igual pero yo es que no opinaría de nadie. Hombre son señoras de +70 que conozco de la urbanización así que tienen un pase. Pero… flipo jajajaja

Yo de 27+4, hay señoras que me dicen “madre mía como te has puesto!!! 😯😯” y yo pues no he engordado tanto!! “Ay no no digo que hayas cogido kg pero la barriga está enorme!” Y si, es la verdad prima, pero por qué comentan eso? Jajajaja a mí la verdad me da igual pero yo es que no opinaría de nadie. Hombre son señoras de +70 que conozco de la urbanización así que tienen un pase. Pero… flipo jajajaja
Y tienes otro no? En teoría la segunda barriga sale antes…
Mándalas a la 💩 de mi parte si quieres.
Yo llevo 9 kg y estoy de lo mismo que tú pri. Y soy grande y estoy grande pero es lo que haaaaay.

Y tienes otro no? En teoría la segunda barriga sale antes…
Mándalas a la 💩 de mi parte si quieres.
Yo llevo 9 kg y estoy de lo mismo que tú pri. Y soy grande y estoy grande pero es lo que haaaaay.
Si si es el segundo. Y estoy enorme es verdad jajaja yo me rio me lo tomo con humor no me sienta mal pero flipo un poco porque yo nunca comentaría nada de nadie prima!

Primas, ¿cómo estáis? ¿Conocéis alguna web donde se puede hacer una lista de nacimiento multimarca y que vaya enlazada a diferentes paginas web? A ver es que yo tengo casi de todo, menos ropa, la mayoría de la gente no pregunta, pero los que preguntan quiero redirigirlos a algún sitio. He pensado en ir a una tienda para 4 cosillas sueltas que tienen textiles de carro, y poco más, y allí si tienen lista .Luego necesito algunas cosillas de Amazon y algo de ropa tipo mayoral , etc. Es una locura 3 listas pero al final lo voy a tener que hacer así, pero una de esas listas si que quiero que sea tipo aplicacion o algo que enlace a otras webs.
Nosotros utilizamos Hellobb y nos fue muy bien.

Yo estoy de una semana menos que tú y el otro día una señora mayor:
- de cuánto estás? Y a mi respuesta: ohhhh
- es el primero? Y otra vez: ohhhh
- seguro que solo hay uno??
Suerte tiene que últimamente he trabajado mucho la paciencia porque….

Primas me ha salido cetona en la orina, me hice las tiras que me mandó comprar el endocrino. Eso significa que confirma también la diabetes gestación o algo más? Vuelvo el 8 de abril, a ver qué me dice.

La verdad es que controlando las comidas me sale la glucosa siempre < 140 después de 1h. Espero que no vaya a peor.
A mí en el anterior embarazo casi siempre me salían cetonas. Tenía DG pero la controlaba con dieta y ejercicio y los valores de glucosa bien, pero las cetonas me costaban.

Nunca llegué a una conclusión sobre ellas... La nutricionista del hospital hacía mucho hincapié pero la matrona del centro de salud me decía que no tenía sentido mirar las cetonas en orina. Así que ni idea...

Primas me ha salido cetona en la orina, me hice las tiras que me mandó comprar el endocrino. Eso significa que confirma también la diabetes gestación o algo más? Vuelvo el 8 de abril, a ver qué me dice.

La verdad es que controlando las comidas me sale la glucosa siempre < 140 después de 1h. Espero que no vaya a peor.

A mí en el anterior embarazo casi siempre me salían cetonas. Tenía DG pero la controlaba con dieta y ejercicio y los valores de glucosa bien, pero las cetonas me costaban.

Nunca llegué a una conclusión sobre ellas... La nutricionista del hospital hacía mucho hincapié pero la matrona del centro de salud me decía que no tenía sentido mirar las cetonas en orina. Así que ni idea...

A mí me salieron cetonas en el análisis del tercer trimestre y me lo vieron dos endocrinos, una ginecóloga y la matrona y no le dieron importancia así que tampoco se la di yo

Buenos dias
Nos hemos decidido por una cuna de 90x60 para nuestra bebé, que nacerá en Julio.
El colchón no va incluido y estamos mirando opciones, sobre esto que tenemos que tener en cuenta? No tenemos ni idea de este tema aún.

He leído solo cosas sueltas sobre los ecus que previenen plagiocefalia…pero no sé si hay más marcas, si es un poco marketing…seguro q hay mil marcas adecuadas.

Y debería comprarle algún tipo de reductor para el principio? O se les deja sobre el colchón y listo? :unsure:

Gracias ❤️

Buenos dias
Nos hemos decidido por una cuna de 90x60 para nuestra bebé, que nacerá en Julio.
El colchón no va incluido y estamos mirando opciones, sobre esto que tenemos que tener en cuenta? No tenemos ni idea de este tema aún.

He leído solo cosas sueltas sobre los ecus que previenen plagiocefalia…pero no sé si hay más marcas, si es un poco marketing…seguro q hay mil marcas adecuadas.

Y debería comprarle algún tipo de reductor para el principio? O se les deja sobre el colchón y listo? :unsure:

Gracias ❤️
Yo en mi casa con mi primera hija compré ecus y en casa de mis padres, donde también durmió y duerme mucho desde entonces, el de ecus más económico y ambos perfectos. Así que no puedo recomendar uno más que otro pri. Pero hay muchas marcas. Hay una que se llama “mi primer colchón” que tiene una pinta estupenda.

Reductores no se recomiendan. En mi caso la dejaba en el colchón boca arriba, tapándola usando un saco de dormir, y ya está. Nada más.