Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

A mi me acaba de llegar el mío (por si te ayuda) es el “be cool”. Es la segunda marca de Jane. Bien de precio y me cabe en el coche(mi marido tiene un coche más grande y yo más pequeño)
Gracias! Pero ya estamos en el momento de pasar a la silla (6M) y busco algo muy concreto porque sería el tercer carrito en casa, jeje. Tengo un Bugaboo Fox y una Yoyo que aún usa mi mayor que tiene 3años.

-Necesito
Que se pliegue y despliegue con una sola mano
Que ocupe poco plegada
Que se tumbe del todo
Idealmente que además sea reversible y pueda poner opcionalmente al bebé mirando al adulto, pero esto sé que es más difícil sumado a todo lo demás.

-No necesito:
Que sea todoterreno, ni mucha amortiguación ni ruedas grandes porque para eso tengo el Fox.
Que sea para niños grandes (mi hija es percentil bajito)

Si alguien tiene sugerencias son bienvenidas!

Gracias! Pero ya estamos en el momento de pasar a la silla (6M) y busco algo muy concreto porque sería el tercer carrito en casa, jeje. Tengo un Bugaboo Fox y una Yoyo que aún usa mi mayor que tiene 3años.

-Necesito
Que se pliegue y despliegue con una sola mano
Que ocupe poco plegada
Que se tumbe del todo
Idealmente que además sea reversible y pueda poner opcionalmente al bebé mirando al adulto, pero esto sé que es más difícil sumado a todo lo demás.

-No necesito:
Que sea todoterreno, ni mucha amortiguación ni ruedas grandes porque para eso tengo el Fox.
Que sea para niños grandes (mi hija es percentil bajito)

Si alguien tiene sugerencias son bienvenidas!
Has mirado Joolz Aer+? Nosotros la tenemos (la versión anterior, sin +) y estamos encantados. La nuestra no tumba del todo pero la versión nueva sí. Creo que no es reversible, lo único.

Has mirado Joolz Aer+? Nosotros la tenemos (la versión anterior, sin +) y estamos encantados. La nuestra no tumba del todo pero la versión nueva sí. Creo que no es reversible, lo único.
Pues creo que es como el top de lo que busco. Quiero ir a mirarla en persona porque la inversión es importante y porque no distingo muy bien las diferencias entre modelos de Joolz, la verdad…

Pues creo que es como el top de lo que busco. Quiero ir a mirarla en persona porque la inversión es importante y porque no distingo muy bien las diferencias entre modelos de Joolz, la verdad…
Lo más destacable de la Aer es el tamaño y el plegado. Es "la ligera" de la marca. Nosotros primero tuvimos Hub+ y encantados también, pero ocupaba mucho más en el coche cuando la plegábamos, y el sistema de plegado era menos fácil (con la Aer una sola mano te sirve).

Lo más destacable de la Aer es el tamaño y el plegado. Es "la ligera" de la marca. Nosotros primero tuvimos Hub+ y encantados también, pero ocupaba mucho más en el coche cuando la plegábamos, y el sistema de plegado era menos fácil (con la Aer una sola mano te sirve).
Que nos ocupe poco en el coche, con dos hijas más perro, en nuestro caso es fundamental 😂

Hola primis!
Vengo en busca de si alguien me puede arrojar algo de luz... Después de muchos tiempo de búsqueda, resulta que estoy de 5+3. El lunes (es decir, de 5+1) tuve un ligero machado, flujo de color rosado concretamente y ante la duda fui a urgencias. No le dieron ninguna importancia ya que cuando fui no habia manchado activo y me dijeron que es normal y que sería de la propia implantación. Me hicieron ecografía y vieron saco y VV sin ver aún embrión (me dijeron que lo que correspondía para la fecha). Pero al mirar más, vieron dos "hematomas o pseudosacos" de 6 y 4 mm respectivamente. Le dieron cero importancia y a casa con reposo relativo hasta que cediera el manchado (esa noche manché otro par de gotas rosadas y desde entonces nada).
He leído mil artículos/visto mil videos/leído mil comentarios de este tema, pero sigo igual que al principio; veo que en todos dicen que la gravedad del hematoma va en función de su tamaño con respecto al embrión y/o el saco (no me ha quedado claro esto último).

La cuestión es que en mi informe pone que los "hematomas o pseudosacos" median 4 y 6 mm (de volumen, entiendo?), el saco gestacional 5x7 mm y la VV 3mm.

Alguien sabe si son pequeños o grandes? Y si debería haberme mandado algo distinto a reposo absoluto?

Estoy cagada porque nos ha costado muchísimo conseguir este positivo, cualquier ayudar estaría súper agradecida...

Prima, yo en la semana 6 tuve un susto porque sangre, no tanto como una regla , pero sí rojo y hasta con un coágulo… te puedes imaginar el susto. Fui a urgencias y me dijeron que ya el sangrado no estaba activo y que venía de un hematoma, que en principio estaba en una buena posición. Me mandaron también reposo relativo: no coger peso, llevar una vida tranquila y no mantener relaciones.

Manché en la siguiente semana algo de marrón, pero era más bien al limpiarme y ya me habían advertido que me pasaría y que sería sangre “vieja del hematoma”.

Ahora mismo estoy de 12 semanas ya y todo va saliendo de maravilla. Y según me han dicho el hematoma prácticamente ni está.

Así que como te han dicho las primas, aunque asusta, tú estate tranquila, no cojas peso, ni hagas grandes esfuerzos, pero verás que todo irá bien. 🤗

Última edición:
Hola Azucena! Enhorabuena!
Yo también soy intolerante y la verdad es que todavía no me he atrevido a tomarlas... leí que algunas no se podían tomar, pero por ejemplo las de Lactojoy (que tomaba yo) sí porque son ingredientes 100% naturales, pero no le he preguntado ni a la gine ni a la matrona, así que por si acaso no me tomo aún.
Muchas gracias! Yo tomo lactoben forte pero de momento no tomaré hasta consultar por si acaso

Cómo te ha dicho la prima, la Aer solo mira hacia delante. Es lo que hizo que me decantase por el Hub en su momento. Como no tengo coche, el tema plegado me importaba menos

Cómo te ha dicho la prima, la Aer solo mira hacia delante. Es lo que hizo que me decantase por el Hub en su momento. Como no tengo coche, el tema plegado me importaba menos
Es que yo creo qur la mayoría de las reversibles son más “trastazo”, no tengo claro que exista algo tan ligero y plegable como la aer que se pueda llevar hacia el otro lado la verdad… creo q va a ser el punto sl que tendré que renunciar