Hola primas,
La maternidad y el trabajo me ha tenido ausente durante meses del foro, no encontraba el momento de volver, pero ante los últimos acontecimientos, os necesito. Hace un par de semanas descubrí que
estaba de nuevo embarazada (
mi bebe cumplirá un año en unos días). No ha sido buscado, ni siquiera sabemos muy bien cómo ha podido ocurrir (
fallo de métodos), y reconozco que he estado muy triste porque me han invadido sentimientos de culpa por hacer “mayor” a mi hijo tan pronto, miedos de no ser capaz de criar a dos bebés tan seguidos, etc. Eso sumado a que ha llegado en un momento personal muy complicado, con mi madre con problemas serios de salud repentinos con hospitalizaciones incluidas, junto con mi suegra que no anda mucho mejor. Además, vivimos solos a muchos km de la familia, por lo que no paro de viajar para estar junto a mi madre. Creo que es normal que al principio estuviera mal, pero ahora me siento la peor persona del mundo porque estuve días y días llorando (y creo que el bebé notaria que no me venía bien en ese momento).
Superado el shock inicial, ahora empiezo a estar contenta, aunque mis hijos se llevarán 18 meses y me da un vértigo tremendo. ¿
Alguna mamá del foro que me pueda contar su experiencia con hijos tan seguidos? Solo escucho a mi entorno decirme los “locos” que estamos y el infierno que se nos viene encima con la crianza de uno en los “terribles dos” y otro recién nacido. Necesito un respiro

Perdón por el tocho primas.