Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

En tu lugar, yo intentaría estar tranquila y, si puedes, hacer el máximo reposo posible. Que no hayas manchado más es buena señal.
Si te han mandado reposo relativo es que no vieron gravedad. Yo tuve un sangrado cercano al final del primer trimestre, como ya me había pasado y no con buen final, fui a urgencias. El peque estaba bien y me mandaron reposo relativo, haciendo énfasis en que es vida normal excepto en hacer cosas como deporte de impacto o mantener relaciones.
Sé que es muy complicado no comerse la cabeza, sobre todo cuando vienes de una mala experiencia y/o una búsqueda de embarazo larga, pero haz caso de los médicos.
Cuando estés de 7 u 8 semanas, ya podrás ver al embrión y escuchar latido.

Hola prima! Son muy pequeños los hematomas. Supongo que no sabrán exactamente lo que son porque aún está todo un poco difuso. Yo manché en la semana 5 y no fue hasta la 6 donde me vieron el hematoma. Era de 16mm y aún así me dijeron que era muy pequeño. Para que te hagas una idea.
Es normal que al principio, por muy pequeño que sea el hematoma, siempre va a parecer grande en comparación con el resto.
Sigue todas las recomendaciones y mantente positiva. Te mando un abrazo❤️
Gracias infinitas por contestar <3

Hola primas,
La maternidad y el trabajo me ha tenido ausente durante meses del foro, no encontraba el momento de volver, pero ante los últimos acontecimientos, os necesito. Hace un par de semanas descubrí que estaba de nuevo embarazada (mi bebe cumplirá un año en unos días). No ha sido buscado, ni siquiera sabemos muy bien cómo ha podido ocurrir (fallo de métodos), y reconozco que he estado muy triste porque me han invadido sentimientos de culpa por hacer “mayor” a mi hijo tan pronto, miedos de no ser capaz de criar a dos bebés tan seguidos, etc. Eso sumado a que ha llegado en un momento personal muy complicado, con mi madre con problemas serios de salud repentinos con hospitalizaciones incluidas, junto con mi suegra que no anda mucho mejor. Además, vivimos solos a muchos km de la familia, por lo que no paro de viajar para estar junto a mi madre. Creo que es normal que al principio estuviera mal, pero ahora me siento la peor persona del mundo porque estuve días y días llorando (y creo que el bebé notaria que no me venía bien en ese momento).

Superado el shock inicial, ahora empiezo a estar contenta, aunque mis hijos se llevarán 18 meses y me da un vértigo tremendo. ¿Alguna mamá del foro que me pueda contar su experiencia con hijos tan seguidos? Solo escucho a mi entorno decirme los “locos” que estamos y el infierno que se nos viene encima con la crianza de uno en los “terribles dos” y otro recién nacido. Necesito un respiro :cry: Perdón por el tocho primas.
Mis niños se llevan justo 24 meses, y el segundo que tiene ahora 4 meses fue buscado, y tardo unos 6 meses en llegar el embarazo asique se podían haber llevado mucho menos! Para mí la verdad está siendo maravilloso, es duro claro porque tienes dos bebés, pero verlos crecer juntos y ver todo lo que se quieren merece la pena, mi mayor está muy contento y aunque sí que a veces se notan los celos en general la cosa va bien. De infierno nada prima, seguro que quien dice eso no ha vivido la experiencia, muchas veces puede ser más duro criar solo un bebé que criar dos, eso quien lo sabe? Y si, vivo cansada pero también te digo que como enganchas un bebé con otro y tienes todo tan reciente en términos de logística no se lleva mal, al menos desde mi punto de vista… y si tú eres la loca prima yo soy la loca x10, porque ya estoy pensando en tener otro bebé, y hasta hace unos 4 años quería 0 bebes asique tan terrible la cosa no será ☺️, Ánimo prima verás que todo pasa por algo y que es muy cierto lo de que el amor no se divide, se multiplica!

Hola chicas! Me acabo de enterar que estoy embarazada y quería preguntaros porque soy intolerante a la lactosa y cuando salgo suelo tomar pastillas de lactasa y ahora no sé si puedo...alguna que las tome sabe si se puede? Gracias 😊
Hola Azucena! Enhorabuena!
Yo también soy intolerante y la verdad es que todavía no me he atrevido a tomarlas... leí que algunas no se podían tomar, pero por ejemplo las de Lactojoy (que tomaba yo) sí porque son ingredientes 100% naturales, pero no le he preguntado ni a la gine ni a la matrona, así que por si acaso no me tomo aún.

Terminamos Marzo por aquí igual que Febrero gracias a mi enano y los virus de EI, mocos y tos que no dejan dormir desde hace 3 días… ni grintus, ni cebolla ni nada… por dios que tortura primas, no hay descanso ni por el día ni por la noche 🥲

Terminamos Marzo por aquí igual que Febrero gracias a mi enano y los virus de EI, mocos y tos que no dejan dormir desde hace 3 días… ni grintus, ni cebolla ni nada… por dios que tortura primas, no hay descanso ni por el día ni por la noche 🥲
Por aquí yo ando con dolor de garganta y mocos desde ayer y mi peque con mocos (rezando a Diosito que se quede ahí 🤞🏻). Ya queda menos para la temporada de virus y escribiremos en este hilo con el tinto 0% en la playita 😎

Por aquí yo ando con dolor de garganta y mocos desde ayer y mi peque con mocos (rezando a Diosito que se quede ahí 🤞🏻). Ya queda menos para la temporada de virus y escribiremos en este hilo con el tinto 0% en la playita 😎
Es que tú estás muy cerca yaaaaa pero visto lo visto preveo 2 catarros más hasta llegar a la meta en mi caso, que vamos a uno por mes! Ggggrrrr

Ánimo prima!

Es que tú estás muy cerca yaaaaa pero visto lo visto preveo 2 catarros más hasta llegar a la meta en mi caso, que vamos a uno por mes! Ggggrrrr

Ánimo prima!
Justo lo pensaba esta mañana, con el mayor también me puse mala en la semana 38 con fiebre y de todo 🤣 Voy repitiendo patrones debe ser 😒

Igualmente prima, paciencia y a descansar lo que se pueda!

Mis niños se llevan justo 24 meses, y el segundo que tiene ahora 4 meses fue buscado, y tardo unos 6 meses en llegar el embarazo asique se podían haber llevado mucho menos! Para mí la verdad está siendo maravilloso, es duro claro porque tienes dos bebés, pero verlos crecer juntos y ver todo lo que se quieren merece la pena, mi mayor está muy contento y aunque sí que a veces se notan los celos en general la cosa va bien. De infierno nada prima, seguro que quien dice eso no ha vivido la experiencia, muchas veces puede ser más duro criar solo un bebé que criar dos, eso quien lo sabe? Y si, vivo cansada pero también te digo que como enganchas un bebé con otro y tienes todo tan reciente en términos de logística no se lleva mal, al menos desde mi punto de vista… y si tú eres la loca prima yo soy la loca x10, porque ya estoy pensando en tener otro bebé, y hasta hace unos 4 años quería 0 bebes asique tan terrible la cosa no será ☺️, Ánimo prima verás que todo pasa por algo y que es muy cierto lo de que el amor no se divide, se multiplica!
Mil gracias prima por tu experiencia. Estoy tan sensible que se me ha saltado la lagrimita. Tengo claro que habrá momentos duros, pero también infinitamente bonitos, como todo en esto de la maternidad. Ojalá mis hijos se lleven tan bien como los tuyos 🤞🏼y ánimo con ese tercer bebé, me parece muuuuy valiente. Ah, yo tampoco quería hijos hace unos años 😂 quién lo diría ❤️

Mil gracias prima por tu experiencia. Estoy tan sensible que se me ha saltado la lagrimita. Tengo claro que habrá momentos duros, pero también infinitamente bonitos, como todo en esto de la maternidad. Ojalá mis hijos se lleven tan bien como los tuyos 🤞🏼y ánimo con ese tercer bebé, me parece muuuuy valiente. Ah, yo tampoco quería hijos hace unos años 😂 quién lo diría ❤️
Irá genial pri! Yo quería tener mellizos siendo el primer embarazo pero con que mi bollo venga bien ya me conformo.
Vas a criar casi a la vez. Tienes la experiencia reciente. Se llevarán bien. Podras aprovechar cosas que tengas casi nuevas.
Será una experiencia muy bonita pese que ahora lo veas como una montaña.
😘