Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Ya me ha recomendado una prima alguien por privado que es online porque tiene consulta en Barcelona y me ha parecido muy bien. Como probablemente me voy si todo está ok con mi marido fuera a por su trabajo así no estoy sola en casa, me viene hasta mejor. Gracias primas a todas, no os respondo de 1 en 1 porque vamos…. Aún estoy en shock. Probablemente mañana ya esté en casa.
Un abrazo muy fuerte prima, me has dejado helada. 😢😢 Nada nos prepara para estas cosas. A ver si con la terapia te va bien, yo cuando iba a psicóloga por otros temas salía de consulta como una Madalena pero es que llorar y desahogarse es muy necesario para sanar. No te lo guardes. ♥️♥️♥️

Llevo toda la tarde con contracciones de BH, creo que nunca había tenido tantas ganas de sentir dolor 🤣
Con mi mayor no recuerdo haber tenido tantas, incluso la madrugada que me puse de parto yo estaba tan pichi viviendo mi vida. En fin, primas, que se me pase el resfriado del demonio este que he cogido y que bollito vaya cogiendo pista!! 😏

Primas. De madrugada tuve que ir al hospital porque tenía mucho dolor e incluso sangre y bueno, ya no hay bebé. Escribo por aquí porque me he sentido muy apoyada y escuchada pero no saben que ha podido pasar. En fin… no tengo ganas de escribir mucho pero necesitaba pasar por aquí. Dejo el hilo, gracias primas.
Lo siento mucho pri, ahora mismo no hay palabras que puedan consolarte pero si necesitas hablar, ya sabes que estamos por aquí, te mando un achuchón enorme.

Hola primas, me uno por aquí que estoy de 6+5, primeriza y vengo de FIV. Seguro que aprendo mucho por aquí porque estoy perdidisima.
No tengo ninguna molestia, de momento todo bien. Nos hicieron ecografía la semana pasada y escuchamos el corazón. Todo muy guay

Lo que era un resfriado común se ha convertido en una sinusitis maxilar y una conjuntivitis a 12 días de parir. Ole yo, terminando el embarazo por todo lo alto 😒
Jo prima, ese es mi mayor miedo, llegar enferma al día. Espero que te recuperes antes. Está visto que pillarla en el tercer trimestre significa caer en la mierda porque yo ya llevo 9 días con bronquitis, 2 con amoxicilina y no noto gran mejoría. 😭😭😭 Temgo a mi hijo asustado con la voz que se me ha quedado por la congestión y tos, y todo me supone un súper esfuerzo…..

Jo prima, ese es mi mayor miedo, llegar enferma al día. Espero que te recuperes antes. Está visto que pillarla en el tercer trimestre significa caer en la mierda porque yo ya llevo 9 días con bronquitis, 2 con amoxicilina y no noto gran mejoría. 😭😭😭 Temgo a mi hijo asustado con la voz que se me ha quedado por la congestión y tos, y todo me supone un súper esfuerzo…..
A mí me han mandado amoxicilina también y a ver qué tal, analgésico me ha dicho que estando ya de tanto no puedo tomar otra cosa que paracetamol, pero es que tengo tal dolor de cara de la sinusitis que no he podido dormir esta noche, 0 unidades de horas llevo en mi cuerpo 🧟.
En fin prima, ambas estaremos estupendas cuando llegue el gran día 🤍

A mí me han mandado amoxicilina también y a ver qué tal, analgésico me ha dicho que estando ya de tanto no puedo tomar otra cosa que paracetamol, pero es que tengo tal dolor de cara de la sinusitis que no he podido dormir esta noche, 0 unidades de horas llevo en mi cuerpo 🧟.
En fin prima, ambas estaremos estupendas cuando llegue el gran día 🤍
Prima has probado a poner la cara encima de una olla con agua caliente y sal? A mi me ayudaba de peque con la sinusitis