Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Si alguien conoce un buen psicólogo que trate estos temas por Madrid me da igual la zona. Por aquí o privado… no tengo referencias de nadie ni he ido nunca
Yo por Madrid no conozco, pero en Lactapp tienen una psicóloga perinatal que tiene consultas online de la que he oído muy buenas cosas: https://blog.lactapp.es/conoce-equipo-expertas-lactancia/

No sé si prefieres presencial, pero lo bueno de las sesiones online es que no tienes que pasearte por la calle con la cara de recién llorada.

Un abrazo muy fuerte, prima. Entiendo que necesites descanso del foro, pero igual los otros temas en los que eres activa te pueden mantener la mente ocupada ❤️‍🩹

Edito para añadir que si no te notas feeling con la psicóloga que elijas, pruebes con otra persona. Hay veces que hace falta probar con un par de profesionales para dar con la persona con la que te sientas cómoda y comprendida.

Si alguien conoce un buen psicólogo que trate estos temas por Madrid me da igual la zona. Por aquí o privado… no tengo referencias de nadie ni he ido nunca
Acabo de buscar en internet porque yo por Madrid no conozco ninguno (he ido a psicólogos pero no especializados en nada de esto) y he visto que hay muchísimas opciones, prima.
Si no te dan referencias igual es cuestión de buscar alguno que te “llame más” y probar…

Primas. De madrugada tuve que ir al hospital porque tenía mucho dolor e incluso sangre y bueno, ya no hay bebé. Escribo por aquí porque me he sentido muy apoyada y escuchada pero no saben que ha podido pasar. En fin… no tengo ganas de escribir mucho pero necesitaba pasar por aquí. Dejo el hilo, gracias primas.
Si al leerte me ha dado un crujido el corazón y no te conozco de nada, no quiero imaginar como tienes que estar pasándolo, prima. Cualquier cosa que pueda decirte no ayuda, así que me ofrezco y dejo abierto mi privado por si quieres hablar con una completa desconocida (a veces el anonimato en según qué cosas ayuda).

Te abrazo muy fuerte muy fuerte 🫂 Haz lo que te venga mejor a ti, pero que sepas que aquí tienes una red de apoyo para cuando quieras volver ❤️‍🩹

Yo no puedo recomendarte a nadie en Madrid, pero solo quería mandarte un abrazo, aunque sea virtual. Muchísima fuerza.
Ya me ha recomendado una prima alguien por privado que es online porque tiene consulta en Barcelona y me ha parecido muy bien. Como probablemente me voy si todo está ok con mi marido fuera a por su trabajo así no estoy sola en casa, me viene hasta mejor. Gracias primas a todas, no os respondo de 1 en 1 porque vamos…. Aún estoy en shock. Probablemente mañana ya esté en casa.

Primas. De madrugada tuve que ir al hospital porque tenía mucho dolor e incluso sangre y bueno, ya no hay bebé. Escribo por aquí porque me he sentido muy apoyada y escuchada pero no saben que ha podido pasar. En fin… no tengo ganas de escribir mucho pero necesitaba pasar por aquí. Dejo el hilo, gracias primas.
Dios, lo siento muchísimo 😭

Ya me ha recomendado una prima alguien por privado que es online porque tiene consulta en Barcelona y me ha parecido muy bien. Como probablemente me voy si todo está ok con mi marido fuera a por su trabajo así no estoy sola en casa, me viene hasta mejor. Gracias primas a todas, no os respondo de 1 en 1 porque vamos…. Aún estoy en shock. Probablemente mañana ya esté en casa.
Prima te abrazamos muy fuerte, no podemos ni imaginar por lo que estás pasando. No podemos consolarte, pero como te han dicho varias primas, sí acompañarte cuando lo necesites

Prima lo siento muchísimo! Justo te contestaba está mañana pero cuando leí lo de la perdida pensé que era otra prima y no te asocié. Te mando un abrazo enorme. Si necesitas hablar escríbenos.