- Calificaciones
- 25.871
Si alguien conoce un buen psicólogo que trate estos temas por Madrid me da igual la zona. Por aquí o privado… no tengo referencias de nadie ni he ido nunca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo por Madrid no conozco, pero en Lactapp tienen una psicóloga perinatal que tiene consultas online de la que he oído muy buenas cosas: https://blog.lactapp.es/conoce-equipo-expertas-lactancia/Si alguien conoce un buen psicólogo que trate estos temas por Madrid me da igual la zona. Por aquí o privado… no tengo referencias de nadie ni he ido nunca
Acabo de buscar en internet porque yo por Madrid no conozco ninguno (he ido a psicólogos pero no especializados en nada de esto) y he visto que hay muchísimas opciones, prima.Si alguien conoce un buen psicólogo que trate estos temas por Madrid me da igual la zona. Por aquí o privado… no tengo referencias de nadie ni he ido nunca
Yo estuve con Ana Carcedo online, no sé si tiene presencial, a mí me ayudó mucho. Puedes mirar su instagram para hacerte una idea.Si alguien conoce un buen psicólogo que trate estos temas por Madrid me da igual la zona. Por aquí o privado… no tengo referencias de nadie ni he ido nunca
Yo no puedo recomendarte a nadie en Madrid, pero solo quería mandarte un abrazo, aunque sea virtual. Muchísima fuerza.Si alguien conoce un buen psicólogo que trate estos temas por Madrid me da igual la zona. Por aquí o privado… no tengo referencias de nadie ni he ido nunca
Si al leerte me ha dado un crujido el corazón y no te conozco de nada, no quiero imaginar como tienes que estar pasándolo, prima. Cualquier cosa que pueda decirte no ayuda, así que me ofrezco y dejo abierto mi privado por si quieres hablar con una completa desconocida (a veces el anonimato en según qué cosas ayuda).Primas. De madrugada tuve que ir al hospital porque tenía mucho dolor e incluso sangre y bueno, ya no hay bebé. Escribo por aquí porque me he sentido muy apoyada y escuchada pero no saben que ha podido pasar. En fin… no tengo ganas de escribir mucho pero necesitaba pasar por aquí. Dejo el hilo, gracias primas.
Ya me ha recomendado una prima alguien por privado que es online porque tiene consulta en Barcelona y me ha parecido muy bien. Como probablemente me voy si todo está ok con mi marido fuera a por su trabajo así no estoy sola en casa, me viene hasta mejor. Gracias primas a todas, no os respondo de 1 en 1 porque vamos…. Aún estoy en shock. Probablemente mañana ya esté en casa.Yo no puedo recomendarte a nadie en Madrid, pero solo quería mandarte un abrazo, aunque sea virtual. Muchísima fuerza.
Dios, lo siento muchísimoPrimas. De madrugada tuve que ir al hospital porque tenía mucho dolor e incluso sangre y bueno, ya no hay bebé. Escribo por aquí porque me he sentido muy apoyada y escuchada pero no saben que ha podido pasar. En fin… no tengo ganas de escribir mucho pero necesitaba pasar por aquí. Dejo el hilo, gracias primas.
Prima te abrazamos muy fuerte, no podemos ni imaginar por lo que estás pasando. No podemos consolarte, pero como te han dicho varias primas, sí acompañarte cuando lo necesitesYa me ha recomendado una prima alguien por privado que es online porque tiene consulta en Barcelona y me ha parecido muy bien. Como probablemente me voy si todo está ok con mi marido fuera a por su trabajo así no estoy sola en casa, me viene hasta mejor. Gracias primas a todas, no os respondo de 1 en 1 porque vamos…. Aún estoy en shock. Probablemente mañana ya esté en casa.
Prima lo siento muchísimo! Justo te contestaba está mañana pero cuando leí lo de la perdida pensé que era otra prima y no te asocié. Te mando un abrazo enorme. Si necesitas hablar escríbenos.Si alguien conoce un buen psicólogo que trate estos temas por Madrid me da igual la zona. Por aquí o privado… no tengo referencias de nadie ni he ido nunca
Primas. De madrugada tuve que ir al hospital porque tenía mucho dolor e incluso sangre y bueno, ya no hay bebé. Escribo por aquí porque me he sentido muy apoyada y escuchada pero no saben que ha podido pasar. En fin… no tengo ganas de escribir mucho pero necesitaba pasar por aquí. Dejo el hilo, gracias primas.