Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Recupero la última lista que encontré, espero no haberme cargado a nadie de Marzo que aún no tenga a su bollito…

Mapple18 14 de abril
Xiraxira 12 de mayo
Tinkerhell 16 de mayo
María89 2 de Junio
Undolaure 4 de Junio
Verdemanzana 4 de junio
Gigi1985 9 de Junio
Mima91 10 de junio
Bluetooth 17 de junio
Lámpara 23 de junio
Iunendra 27 de junio
Nuriat 30 de junio
Lacasito90 3 de julio
BonnyDonny 11 julio
Wushu 11 julio
Merakai 19 julio
Nerthis 28 julio
Apofisis 22 agosto
StrippedSocks 25 agosto
Pero si cuando me apunté era casi de las últimas, qué poco queda primas 😳
Soy la Estela Reynolds de abril, ¡qué sola estoy! ¡¡QUÉ SOOLAAAAAA!!

Primas estoy muy molesta. En el sofá y venga notar patadas del bebé y a la vez en el bajo vientre / encima del pubis pinchazos. Que es eso? Yo ya de mi primer embarazo ni me acuerdo. Pero estoy súper incómoda, molesta y preocupada. Estoy de 26/27.
Me cito primas hay alguien así?

Por si no se me pasa cogi cita mañana con un gine solo para que me mire a ver pero me estoy rallando mucho.

Me cito primas hay alguien así?

Por si no se me pasa cogi cita mañana con un gine solo para que me mire a ver pero me estoy rallando mucho.
Pri a mi me dan como dolores(bueno son más molestias como de regla) en esa zona. Afortunadamente no todo los días. Supongo que será el utero y que bolli está de fiesta o apretando…no lo sé. El lunes que viene se lo comentaré a la matrona pero ya se lo dije en otras visitas y me dijo que era normal. Estoy de 23 s.

Última edición:
Recupero la última lista que encontré, espero no haberme cargado a nadie de Marzo que aún no tenga a su bollito…

Mapple18 14 de abril
Xiraxira 12 de mayo
Tinkerhell 16 de mayo
María89 2 de Junio
Undolaure 4 de Junio
Verdemanzana 4 de junio
Gigi1985 9 de Junio
Mima91 10 de junio
Bluetooth 17 de junio
Lámpara 23 de junio
Iunendra 27 de junio
Nuriat 30 de junio
Lacasito90 3 de julio
BonnyDonny 11 julio
Wushu 11 julio
Merakai 19 julio
Nerthis 28 julio
Apofisis 22 agosto
StrippedSocks 25 agosto
Madre mía cómo que soy la segunda en la lista? 😱😱 cómo pasa el tiempo!

Pri a mi me dan como dolores(bueno son más molestias como de regla) en esa zona. Afortunadamente no todo los días. Supongo que será el utero y que bolli está de fiesta o apretando…no lo sé. El lunes que viene se lo comentaré a la matrona pero ya se lo dije en otras visitas y me dijo que era normal. Estoy de 23 s.
Lo mío son como pinchazos / calambres. Será eso que dices prima no se… también noto que se mueve un montón y de repente pam pinchazo. Y otro. Y otro. Y vaya noche más mala y preocupada he pasado.

No sé si debería mañana acercarme al hospital o dejarlo pasar. Yo en la última visita no se lo dije al ginecólogo porque supuse que sería normal pero es que es súper molesto y desagradable.

Lo mío son como pinchazos / calambres. Será eso que dices prima no se… también noto que se mueve un montón y de repente pam pinchazo. Y otro. Y otro. Y vaya noche más mala y preocupada he pasado.

No sé si debería mañana acercarme al hospital o dejarlo pasar. Yo en la última visita no se lo dije al ginecólogo porque supuse que sería normal pero es que es súper molesto y desagradable.
Sisis mi bollito a veces lleva una fiesta que no veas! A mi también me molesta pero no es siempre solo a veces.
Yo me esperaré el lunes que viene porque no creo que sea algo grave

Sisis mi bollito a veces lleva una fiesta que no veas! A mi también me molesta pero no es siempre solo a veces.
Yo me esperaré el lunes que viene porque no creo que sea algo grave
Es que mi próxima cita es ya el 29 de abril prima, no sé yo si esperar tanto o ir y que me miren si la cosa sigue. Supongo que no será nada y será normal, como mi otra hija no se movía nada ahí dentro no notaba todo esto. Pero ahora es que a veces no puedo más, no me gusta nada 😆😆

Buenas. Alguien ha hecho la impresión de placenta? Lo de pintarla y ponerla en el folio. Quiero pedir que me lo hagan en el hospital pero nose si tendrán allí materiales y me gustaría saber qué debería llevar 😅 help?!
Si, nosotros. La matrona nos dijo que ella misma lo hacía, el material lo puso ella, del hospital. Nos preguntó qué colores queríamos de los que tenían y quedó muy chulo, lo hemos enmarcado y ahora lo vamos a colgar.

Buenas. Alguien ha hecho la impresión de placenta? Lo de pintarla y ponerla en el folio. Quiero pedir que me lo hagan en el hospital pero nose si tendrán allí materiales y me gustaría saber qué debería llevar 😅 help?!
En nuestro hospital nos explicaron en la charla online preparto que allí tienen material que algunas familias dejan: hojas adecuadas, pinturas, etc. Que siempre suele haber de todo, pero que si quieres por ejemplo algunos colores en concreto, debes llevarlos tú para que te lo hagan de esa forma, que no pueden garantizar que haya el color que quieres en ese momento.

Primas, por curiosidad, las que estáis de baja por IT, cada cuanto os la renuevan? Durante este mes la doctora me la ponía telefónica cada 2s pero me ha citado en 2s presencialmente y ya me han venido fantasmas a la cabeza….