Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Por cierto para la prima que le duelen las bubis, a mi no me duelen pero estoy notando cierto cambio hormonal, me lo noto en el olor corporal... Ayer me dio un bochorno que me recordó a mi madre con la menopausia, terminé con unos sudores, y un olor a hormonas. Mi marido diciendo que no olía a nada , y yo ¿como que no? Si huelo a pollo tal cual...🫠

Me había apuntado hace unas semanas pero por alguna razón he desaparecido de la lista 🥲
Me vuelvo a apuntar!

Mapple18 14 de abril
Xiraxira 12 de mayo
Tinkerhell 16 de mayo
María89 2 de Junio
Undolaure 4 de Junio
Verdemanzana 4 de junio
Gigi1985 9 de Junio
Mima91 10 de junio
Bluetooth 17 de junio
Nebulaviajera 20 de junio
Lámpara 23 de junio
Hernia_bisbal 23 de junio
Iunendra 27 de junio
Nuriat 30 de junio
Lacasito90 3 de julio
BonnyDonny 11 julio
Wushu 11 julio
Merakai 19 julio
Nerthis 28 julio
Apofisis 22 agosto
StrippedSocks 25 agosto
Terra 9 septiembre

Buenas tardes! Llevo siguiendo este hilo desde que supe de mi embarazo pero hasta ahora no había podido escribir, la cuenta que tenía acabó desactivada y no he sido capaz de revivirla y he tenido que hacerme otra nueva que ha tardado una eternidad pero aquÍ estoy. Muchas gracias a todas por las experiencias compartidas, consejos, productos que subís...gracias, ha habido cosas muy muy útiles!
Ahora mismo estoy empezando la semana 31, supe del embarazo en la 5-6 así que imaginad el tiempo que llevo leyendo y sin poder preguntar o contestar jajaja.

Por si a alguna le sirve, me han regalado un libro que ha sido mi biblia en este embarazo, El poder de crear vida, lo he encontrado muy útil, sencillo y bien explicado, quizás a alguna prima le pueda resultar útil.

Sin más, me quedo por aquí al menos algunas semanas más.

Me apunto a la lista, aunque me quede poco ( pánico)

Mapple18 14 de abril
Xiraxira 12 de mayo
Tinkerhell 16 de mayo
Mecadonorte 26 de mayo
María89 2 de Junio
Undolaure 4 de Junio
Verdemanzana 4 de junio
Gigi1985 9 de Junio
Mima91 10 de junio
Bluetooth 17 de junio
Lámpara 23 de junio
Iunendra 27 de junio
Nuriat 30 de junio
Lacasito90 3 de julio
BonnyDonny 11 julio
Wushu 11 julio
Merakai 19 julio
Nerthis 28 julio
Apofisis 22 agosto
StrippedSocks 25 agosto
Terra 9 septiembre

Me había apuntado hace unas semanas pero por alguna razón he desaparecido de la lista 🥲
Me vuelvo a apuntar!

Mapple18 14 de abril
Xiraxira 12 de mayo
Tinkerhell 16 de mayo
María89 2 de Junio
Undolaure 4 de Junio
Verdemanzana 4 de junio
Gigi1985 9 de Junio
Mima91 10 de junio
Bluetooth 17 de junio
Lámpara 23 de junio
Iunendra 27 de junio
Nuriat 30 de junio
Lacasito90 3 de julio
BonnyDonny 11 julio
Wushu 11 julio
Merakai 19 julio
Nerthis 28 julio
Apofisis 22 agosto
StrippedSocks 25 agosto
Terra 9 septiembre

Estoy flipando con ser la tercera en la lista, I’m not ready !!

@Mapple18 @Xiraxira
@Mecadonorte pris, vosotras ya estáis de baja? A mi todo el mundo me pregunta que cuando dejo de trabajar pero es que no lo sé! El médico de cabecera no me ha dicho nada (que estuve para las vacunas hace poco) …!

Hola chicas, por curiosidad, ¿Los gastos durante el embarazo ( medicaciones, cremas, etc) los asumís todos vosotras?

Por cierto para la prima que le duelen las bubis, a mi no me duelen pero estoy notando cierto cambio hormonal, me lo noto en el olor corporal... Ayer me dio un bochorno que me recordó a mi madre con la menopausia, terminé con unos sudores, y un olor a hormonas. Mi marido diciendo que no olía a nada , y yo ¿como que no? Si huelo a pollo tal cual...🫠
Presente 🙋🏻‍♀️ me duelen más a punto de parir que al principio del embarazo.

En tu defensa diré que a mí el alerón no, pero entre las 17464619013 veces que voy a hacer pis y la cantidad de flujo que tengo, o me ducho dos veces al día o puedo matar a alguien (mi novio dice que él no huele nada pero seguro que es por no herirme 🤣).

Estoy flipando con ser la tercera en la lista, I’m not ready !!

@Mapple18 @Xiraxira
@Mecadonorte pris, vosotras ya estáis de baja? A mi todo el mundo me pregunta que cuando dejo de trabajar pero es que no lo sé! El médico de cabecera no me ha dicho nada (que estuve para las vacunas hace poco) …!
Sí prima, yo estoy de baja desde la semana 22. Mi puesto de trabajo conlleva un riesgo para el embarazo y a partir de la semana 20 la mutua nos da la baja.
Supongo que trabajas en oficina y no te la dan, pero para mí, viéndolo desde fuera, me parecería imprescindible por lo menos tener el último mes para descansar y ultimar las cositas para la llegada del bebé.

Compartimos, al igual que el resto de gastos comunes.
Nosotros más o menos igual. Tenemos cada uno nuestra cuenta y luego la cuenta en común de la casa, supongo que todo dependerá de cómo organicéis vuestros gastos.

Normalmente a final de mes, lo que metemos en la cuenta para gastos comunes, se queda tiritando, así que todo lo que haya que comprar tanto cosas de cremas, pastillas del embarazo y demás como las cosas que se le compran a bebé va a medias (pero no a medias de pagas tú y yo te hago bizum, sino tú pagas hoy esto, yo mañana lo otro y así).