Mi primer bollo nació de 40+3, confío en que este no se atreva a pasarse mucho más de eso. Veo difícil pasarte pri, mis anteriores hijos nacieron en la semana 41

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi primer bollo nació de 40+3, confío en que este no se atreva a pasarse mucho más de eso. Veo difícil pasarte pri, mis anteriores hijos nacieron en la semana 41
No sé cuál será el motivo de tu IT prima, pero a mí dependía un poco. Las presenciales me las ponía días después de la revisión con la gine (normalmente al mes) y entre medias igual tenía una telefónica. A veces le salía que tenía que dar el parte de confirmación a los 4 días y me decía que nada, que me llamaba ese día y ya me decía la siguiente cita. La última vez por ejemplo me dijo que le habían bloqueado mi baja, como que no le daba la opción de continuarla y lo que hizo fue enviar como un mensaje y a la hora o así me llamó para decirme que ya estaba arreglado y que la siguiente cita era en un mes y 10 días.Primas, por curiosidad, las que estáis de baja por IT, cada cuanto os la renuevan? Durante este mes la doctora me la ponía telefónica cada 2s pero me ha citado en 2s presencialmente y ya me han venido fantasmas a la cabeza….
Nosotros hicimos el NACE 24 de igenomix en la semana 10+5.Hola chicas!
Estoy casi en la semana 9 y estoy mirando test prenatales, ya que en mi hospital me hacen el básico (trisomía 13, 18 y 21). He estado viendo el Everli Plus de Eurofins que me parece muy completo (pero me da miedo el tema de que son laboratorios independientes) y el Veriref Gold (que no me queda claro exactamente qué incluye porque no lo desglosan claramente).
¿Tenéis alguna recomendación, por favor?
Mil gracias de antemano
Yo me hice el everli. Solo tengo buenas palabras, me raye mucho con alguna cosa del test y escribí al laboratorio y me llamaron por teléfono y me lo explicaron todo super bien. Y de precio muy bienHola chicas!
Estoy casi en la semana 9 y estoy mirando test prenatales, ya que en mi hospital me hacen el básico (trisomía 13, 18 y 21). He estado viendo el Everli Plus de Eurofins que me parece muy completo (pero me da miedo el tema de que son laboratorios independientes) y el Veriref Gold (que no me queda claro exactamente qué incluye porque no lo desglosan claramente).
Mil gracias de antemano
Me apunto
Mapple18 14 de abril
Xiraxira 12 de mayo
Tinkerhell 16 de mayo
María89 2 de Junio
Undolaure 4 de Junio
Verdemanzana 4 de junio
Gigi1985 9 de Junio
Mima91 10 de junio
Bluetooth 17 de junio
Lámpara 23 de junio
Iunendra 27 de junio
Nuriat 30 de junio
Lacasito90 3 de julio
BonnyDonny 11 julio
Wushu 11 julio
Merakai 19 julio
Nerthis 28 julio
Apofisis 22 agosto
StrippedSocks 25 agosto
Terra 9 septiembre
Yo me hice el everli plus y genial prima. Yo también miré y me pareció el más completo.Hola chicas!
Mil gracias de antemano
Yo siento como con el primero que los 2 últimos meses se me van a hacer larguísimos….. cero ágil ya y demasiadas molestias, lo veo cerca pero a la vez demasiado lejos…Ese momento en el que ya apenas te suenan 2-3 nicks de la listaPasa muy rápido primas.
Estoy casi igualEse momento en el que ya apenas te suenan 2-3 nicks de la listaPasa muy rápido primas.
Puff yo estoy así. Añado que con barrigota total que parezco que estoy de unas cuantas semanas mal y la gente no para de decírmelo. Unos días con ardor, otros con dolor de garganta inflamada que voy a tener que ir al médico y 200 cosas más. Tenía pensado irme unos días en semana santa y no tengo ni ganas ni físicamente ni psicológicamente hablando. Que pasen estos 2 meses rápidoYo siento como con el primero que los 2 últimos meses se me van a hacer larguísimos….. cero ágil ya y demasiadas molestias, lo veo cerca pero a la vez demasiado lejos…