Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

A mi me toca para principios de Julio y creo que lo vestiré por los laterales con algo bonito (me salen un monton de marcas en insta) y sábana fina o toquilla/ muselina fina. Todavía no he comprado nada pero es mi idea.
A mi me toca también finales junio/principio julio y creo que haré lo mismo.
Qué marcas de vestiduras te salen? Muchas de las que veo no tienen para jane sweet o me parecen muy caras

A mi me toca también finales junio/principio julio y creo que haré lo mismo.
Qué marcas de vestiduras te salen? Muchas de las que veo no tienen para jane sweet o me parecen muy caras
Me salen cosamui (que creo q tienen universales), tb pipaylimon (no recuerdo marcas de las que hacen), minanabebes…
Pero la verdad es que todavía no he mirado precios…
Me llamó la atención que me empezó a aparecer ese tipo de publicaciones después de hablarlo con una amiga por WhatsApp…yo creo q nos leen 😅🤣

Hace poco hablamos de eso por aquí. Yo sí he comprado pero porque salgo de cuentas ya y en Madrid todavía no hace calor para ir sin nada.
Si nace en pleno verano yo no compraría más que alguna bajera y si hace fresquito le puedes tapar con una muselina grande. Depende de dónde vivas, prima.

En Madrid y salgo de cuentas a mediados de mayo, he visto cosas monas en monpetitnicolas y naitnait pero súper caro y por eso dudo!

Pris que habéis dado/ vais a dar a luz en primavera / verano. ¿Habéis comprado sábanas y mantas para vestir el carrito? No sé si hará falta o no…
No estoy nada enterada de este tema y no sabia que había que vestir el carrito… pensaba que valía con vestir al bebé 😅
Yo salgo de cuentas en septiembre y no seguramente siga haciendo bastante calor así que simplificaré todo lo que pueda. Sábanas seguro que no y alguna manta tendré en general.

En Madrid y salgo de cuentas a mediados de mayo, he visto cosas monas en monpetitnicolas y naitnait pero súper caro y por eso dudo!
Piensa que aunque nazca con buen tiempo y después en verano no necesites mucho, el capazo lo vas a usar los 6 primeros meses! Así que si nace en mayo, usará capazo hasta noviembre y en algún momento vas a necesitar saquito o alguna cosa. No va a ser "tirar el dinero" quiero decir ☺️

Yo miré cositas en Pipa&Limón, pero me gusta tanto el carro que empezar a cargarlo con cosas no me hacía mucha gracia.
Nosotros hemos comprado un saquito de Walking Mum pero porque ahora lo vamos a usar aunque sea por las mañanas para llevar al mayor al cole ya que sigue haciendo fresqui.

Mi bolli sale para julio y en Valencia se puede asar como vista mucho el carro. Solo he comprado unas sábanas y ya está. Si necesito algo para cuando haga frío lo compraré en rebajas.

Sí, porque cuando habláis de vestir el carro os referís a ponerle esa tela que lo rodea (cuando es capazo) por dentro y que suele llevar bajera y sabanita y/o saco a juego, no?

Sí, porque cuando habláis de vestir el carro os referís a ponerle esa tela que lo rodea (cuando es capazo) por dentro y que suele llevar bajera y sabanita y/o saco a juego, no?
Yo si…jeje. Por eso…que en julio en Valencia si visto el carro le dará más calor al bebé. Así que solo unas sábanas y ya está. De hecho compré el carro hace una semana en El Corte Inglés y me dijo que ni loca comprase nada más a no ser que lo quisiera para más adelante pero que me esperase a rebajas.

En las diferentes fechas y zonas pues supongo que será diferente

Si justo! Yo hablaba de unas sábanas bajeras para no tumbarlo directamente en el carrito + algún saquito de algodón para el buen tiempo

Yo si…jeje. Por eso…que en julio en Valencia si visto el carro le dará más calor al bebé. Así que solo unas sábanas y ya está. De hecho compré el carro hace una semana en El Corte Inglés y me dijo que ni loca comprase nada más a no ser que lo quisiera para más adelante pero que me esperase a rebajas.

En las diferentes fechas y zonas pues supongo que será diferente
Gracias! ❤️ Somos de la misma fecha y zona!
Y cogiste entonces un juego de bajera (sabes si son universales para el colchón que tenga nuestro carro? El mío será inglesina aptica y el colchón es anchito) más encimera para taparle levemente por llevarle más resguardado y ya está, no?
Obviamente de algodón finito supongo

Gracias! ❤️ Somos de la misma fecha y zona!
Y cogiste entonces un juego de bajera (sabes si son universales para el colchón que tenga nuestro carro? El mío será inglesina aptica y el colchón es anchito) más encimera para taparle levemente por llevarle más resguardado y ya está, no?
Obviamente de algodón finito supongo
El mío es un be cool (segunda marca de Jane) y las sábanas son de tamaño minicuna. El capazo de por si ya tapa el airecito que pueda hacer. Así que eso…sábanas y ya está. Si por lo que sea algún día creo que puede tener más frío (por estar en un lugar con aire acondicionado o que haga un poco más de airecito) pues siempre llevar una muselina. Pero ya digo en Valencia difícil que pase mucho frío en verano si no rebajas online y al día siguiente lo tengo