Primas, yo también tengo dudas de cómo vestir el carro, pero quiero vestirlo si o si , y lo que tengo de antes no me sirve, donde yo vivo refresca bastante por la noche, y hacemos mucha vida nocturna. Lo que recubre el capazo por dentro se le llaman garnituras(por si queréis mirar en Google) , las hay de muchas maneras más finitas, lisas, con dibujos, etc., y también hay que solo llegan hasta la cremallera para ponerle la tapa del carro (que ahora no recuerdo cómo se llama o si tiene nombre) y también las hay que rodean la cremallera. En mi experiencia y opinión si creo que son necesarias por qué protegen al carro en caso de bocanada del bebé y también porque se pueden lavar y evitar q se acumule la suciedad en esa zona. No sé si habrá carros que se pueda desenfundar el lateral, el mío no. El que yo tengo elegido, es sencillo, y bonito sin sobrecargar el carro, que en las webs y tiendas los sobrecargan demasiado.
Aún no lo he cogido definitivo porque me falta el bolso y no sé qué voy a meter si saco ligero, o me apaño con una mantita, y también por si tienen que compaginar los colores un poco entre si. Pero es unq cosa q quiero dejar está semana hecha.
Con la ropa de primera puesta estoy también un poco confusa, tengo ya varias cosillas vistas. A pesar de que tengo fecha a primeros de Junio, tengo ya claro que puede nacer por el 20 de Mayo, si no antes, y ya os digo que aquí el verano puede ser o muy corto o muy largo y hay veces que a mediados de mayo ha hecho bastante fresquete (y no es coña). Y como viene grandecita pues la talla 0 ni mirarla pero es que la 1 en algunas marcas tb puede ser pequeña, y si quiero que me dure algo, sería la 3, pero es que la 3 que en algunas marcas tira a la 6. Así que no me queda más remedio que comprar lo mínimo y luego ir añadiendo poco a poco. Y en 3 meses de verano pasar por 3 tallas