Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Los extra care. Son más estrechos y parece que más alargados. Como los de Mercadona, por si los has probado.
Es que mi hijo tiene el tronco muy largo y los Huggies le ajustan mejor. Los Dodot encuentro que son como para bebés más cortitos, ms “bolita”.
El mío precisamente es más bolita. Los de Mercadona no le iban bien y tenía fugas continuas. Los pipos de mi hijo además son muy abundantes y era ponerlos y oler a pipí al segundo. Por eso volví a Dodot, porque me iba mejor en cuanto a absorción, pero ahora le está apretando como te digo en las rosquitas de los muslos

Primas, a mi me dieron este consejo con los pañales de dodot y me sirvió siempre. Cambia de talla cuanto tu bebé pese el minimo de los kg que pone en la talla de pañal. No falló en mi caso. Cuando bebé pese 6kg talla 3, cuando pese 9kg talla 4 y así sucesivamente. No sirven hasta el maximo. Mi hija pesa 13 kg y la talla 4 que se supone es hasta 13 hace que no se la pongo quizá 6 meses o más. Estamos con la talla 6-7 hace mucho tiempo.
Voy a gastar los que me quedan. Y tengo un paquete de talla 2 sin abrir 😭

Creo que lo voy a poner en wallapop, si alguna prima está interesada que me escriba por privado. Y también voy a poner un Trofolastin post parto sin abrir porque cogí muy alegre un pack de dos. Y en tres meses llevo la mitad del primero. Así que el otro ni lo voy a abrir. Lo dicho, lo subo todo a Wallapop y si hay alguna prima interesada que me escriba

Nosotros le compramos el biberón de Lansinoh que recomendó @Luskiños pero las 2 o 3 veces que hemos intentado dárselo no ha parecido gustarle 😣
Lo seguiremos intentando porque me gustaría bastante poder diferir algunas tomas para así tener algo de vida propia. Lo que no quiero es gastarme un montón de pasta en ir probando diferentes bibes para que luego no les demos uso.
Sabéis si las tetinas de distintas marcas son intercambiables con otros biberones??
Prima por vinted tienes biberones nuevos,con etiqueta sin abrir por el módico precio de 1 euro, los lansinoh los cogí por ahí y doy fe que vienen nuevos y precintados, el mío tardo en cogerle el truco una semana al biberón, también te digo, con 6 semanas intentamos darle bibe y un cojon de pato pero con 5 meses lo cogió, o alomejor es que ese biberon tu bollito no lo quiere, puedes buscar tetinas con las recomendaciones para el método kassing,si quieres darle así, el biberón calma de meleda creo que es de ese tipo también

Te adjunto enlace

Nosotros le compramos el biberón de Lansinoh que recomendó @Luskiños pero las 2 o 3 veces que hemos intentado dárselo no ha parecido gustarle 😣
Lo seguiremos intentando porque me gustaría bastante poder diferir algunas tomas para así tener algo de vida propia. Lo que no quiero es gastarme un montón de pasta en ir probando diferentes bibes para que luego no les demos uso.
Sabéis si las tetinas de distintas marcas son intercambiables con otros biberones??
Tb cogimos ese bibe pero nah... Parece ser que mi bollito es fiel a Phillips avent en bibes tb.
🤷🏽‍♀️

Hola primas:
No sé si alguna ha pasado por algo así pero estoy llevando muy mal los cambios que está sufriendo mi cuerpo…
Estoy de 22 semanas y ya llevo cinco kilos pero apenas tengo barriga así que se han expandido por todo mi cuerpo….
Y sé que es el momento más mágico del mundo pero no puedo controlar lo que siento al mirarme al espejo.
Además no encuentro vaqueros de premamá que me favorezcan, soy muy culona y ancha de caderas.
¿Que podéis aconsejarme?

Hola primas:
No sé si alguna ha pasado por algo así pero estoy llevando muy mal los cambios que está sufriendo mi cuerpo…
Estoy de 22 semanas y ya llevo cinco kilos pero apenas tengo barriga así que se han expandido por todo mi cuerpo….
Y sé que es el momento más mágico del mundo pero no puedo controlar lo que siento al mirarme al espejo.
Además no encuentro vaqueros de premamá que me favorezcan, soy muy culona y ancha de caderas.
¿Que podéis aconsejarme?
A mi lo de tener poca barriga al principio me ha pasado tb, ahora en la 24 ya va siendo otra cosa (sobre todo por la tarde/noche). Yo creo q es normal vernos raras en esta nueva etapa 🤗

Respecto a vaqueros, creo q no me gustan los que tienen el trozo de tela elástica en la barriga, así que he probado con unos de H&M q simplemente son anchos de cintura pero aún no los lleno y me veo rara.

Luego cogí unos de SHEIN q no están mal, tenían muy buenas reseñas y por el precio para salir del paso me valen, de momento son los que me están haciendo el apaño, pero quiero buscar alguno más porque cuando los tengo lavando me tengo q poner un pantalón anchote mío de “antes de” y va a llegar un momento q no me va a caber.

Hola primas! Se que llegó un par de páginas tarde pero no sé qué hacer con el tema ml en los bibes, la peque tiene 20 días y le estamos dando bibes de 60ml pero a veces noto que se queda con hambre pero si le doy más vomita la mitad...debería probar a darle 90ml y parar cuando la note ya llena?

En cuanto a peso genial, engordó 50gr en 3 días y come y duerme genial, ya pesa 150gr más que lo que pesó al nacer.

Hola primas! Se que llegó un par de páginas tarde pero no sé qué hacer con el tema ml en los bibes, la peque tiene 20 días y le estamos dando bibes de 60ml pero a veces noto que se queda con hambre pero si le doy más vomita la mitad...debería probar a darle 90ml y parar cuando la note ya llena?

En cuanto a peso genial, engordó 50gr en 3 días y come y duerme genial, ya pesa 150gr más que lo que pesó al nacer.
Eso es mejor que le preguntes a la pediatra. Porque cada bebé tiene sus especificaciones de peso y en base a eso te dicen una cantidad. A mi las primeras dos semanas me dijeron que solo 30ml aunque hiciese mas tomas para que el estómago fuese ensanchando poco a poco

Para las primas de la “terreta” bueno y las que queráis de otras partes de España jeje

Están ya las entradas de “expo nadó” por si queréis ir.

Mi marido quiere ir pero yo creo que no vale la pena 🤷🏼‍♀️

Edito: también la hacen en Barcelona, Tarragona y Sabadell por si os interesa 😘
Yo fui en Octubre a la de Tarragona y está bastante bien. Me esperaba más stands y más variedad de productos, pero las charlas fueron muy interesantes. Escuchamos una de primeros auxilios, una de Armando Bastida y otra del Dr. Carlos González.

Para las primas de la “terreta” bueno y las que queráis de otras partes de España jeje

Están ya las entradas de “expo nadó” por si queréis ir.

Mi marido quiere ir pero yo creo que no vale la pena 🤷🏼‍♀️

Edito: también la hacen en Barcelona, Tarragona y Sabadell por si os interesa 😘
Yo creo q tampoco vale la pena, aunque me lo he sacado un poco de la manga 🤣 porque no me apetece mucho el pateo…me da sensación de que son expositores de marcas de las que yo por ahora no he buscado nada…

A ver si alguien ha ido a otras ediciones y nos da su opinión!