Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Yo he tardado en notar que me aprieten los pantalones, porque en el primer trimestre estaba inapetente total y adelgacé (nada preocupante).

Después a partir de las 20 aproximadamente ya ha ido aumentando el perímetro barriguil y estoy usando unos vaqueros de SHEIN q es casi lo único que me cabe, pero necesito urgentemente encontrar recambio, voy siempre igual, menos mal q no me ve la misma gente a excepción de mi marido 😅🤣

Yo he tardado en notar que me aprieten los pantalones, porque en el primer trimestre estaba inapetente total y adelgacé (nada preocupante).

Después a partir de las 20 aproximadamente ya ha ido aumentando el perímetro barriguil y estoy usando unos vaqueros de SHEIN q es casi lo único que me cabe, pero necesito urgentemente encontrar recambio, voy siempre igual, menos mal q no me ve la misma gente a excepción de mi marido 😅🤣
Me pasa igual siempre con los mismos pantalones, pero ya de cara al verano aguanto con esto, pero les estoy aborreciendo 🤣🤣

Primas, como lleváis el tema de la hinchazón de pies? Lleva un par de días haciendo calor por aquí y tengo uno de mis tobillos enorme desde ayer. El otro algo hinchado también, pero no como el derecho. Tengo lipedema por lo que es algo que ya sufría de antes del embarazo, pero ahora, de 29 semanas y acercándose el calor, veo que voy a tener los tobillos como patas de elefante de aquí a que de a luz 😅🥲
Voy a hacerme drenajes linfáticos, pero entre sesión y sesión, recomendáis algo??
Yo en el primer embarazo hacía presoterapia y me venía genial (hay que decir que estás embarazada para que no te pongan la parte de la tripa). Y una crema de frío, no recuerdo cuál, pero en las farmacias las tienes. Me la aplicaba mi marido masajeando por las noches y descargaba mucho.

Yo en el primero tardé más, pero en este segundo llevo con pantalones premamá desde la semana 11. Lo que pasa que se me caen 😭 los normales no me atan y los de embarazo se me resbalan. También tiene que ver que son los de mi anterior embarazo y estaba algo más gorda que ahora y me deben quedar un pelín grandes. Tengo que cogerme nuevos...

De todas formas, como consejo, lo más cómodo en el embarazo son los vestidos ♥️ en cuanto empiece a hacer medio bueno y no tenga que ponerme medias, en vestido todo el día.

Los pantalones premamá más cómodos para mi son los de hm. Son caros pero por ahora aunque todavía me da de sí para la barriga no se me caen. Tengo otros de shein pero me están un poco grandes. De kiabi quería comprar pero no tengo cerca de mi casa.

El domingo me puse un vestido porque hacía buen tiempo y me sentía una bola enorme 😫😫😫. Tuve una crisis de “que horrible estoy” mi marido el pobre ofreciéndome su ropa y diciéndome que solo tengo barriga y no es muy grande para sentirme mejor.

Los pantalones premamá más cómodos para mi son los de hm. Son caros pero por ahora aunque todavía me da de sí para la barriga no se me caen. Tengo otros de shein pero me están un poco grandes. De kiabi quería comprar pero no tengo cerca de mi casa.

El domingo me puse un vestido porque hacía buen tiempo y me sentía una bola enorme 😫😫😫. Tuve una crisis de “que horrible estoy” mi marido el pobre ofreciéndome su ropa y diciéndome que solo tengo barriga y no es muy grande para sentirme mejor.
De HM tengo yo la mayoría de mi anterior embarazo y entonces genial, pero en este se me resbalan todos. No sé si es que aún no tengo tripa suficiente, si es que están "dados de sí" o si es que estoy más delgada que en otro. Yo tengo ganas de probar los de Mango, que he visto que hay, pero en el Mango de mi ciudad no hay sección premama así que tengo que pedirlo online. De Kiabi tengo uno del otro embarazo también y me gustan menos como sientan de pierna.

Me pasa igual siempre con los mismos pantalones, pero ya de cara al verano aguanto con esto, pero les estoy aborreciendo 🤣🤣
Yo estoy igual, compré unos pantalones negros de cintura elástica y me valen para todo (trabajo, salir..) pero son algo gruesos y ahora compré unos beige más fresquitos para verano.

Recomendáis alguna marca en particular para ropa de maternidad?

Me han hablado bien de H&M. Y he empezado a mirar cosas en Shein (no soy fan de comprar allí, pero tienen de todo).

Yo estoy igual, compré unos pantalones negros de cintura elástica y me valen para todo (trabajo, salir..) pero son algo gruesos y ahora compré unos beige más fresquitos para verano.

Recomendáis alguna marca en particular para ropa de maternidad?

Me han hablado bien de H&M. Y he empezado a mirar cosas en Shein (no soy fan de comprar allí, pero tienen de todo).
De H&M tengo unos pantalones y por el momento ya digo que muy bien. De shein tengo algún vestido, falda, blusa que no he usado todavía. Pantalones tengo unos cortos que tampoco lo he estrenado y unos largos que me están un poco grandes todavía. Pero acerté bastante porque son prendas que están bien. En shein es que me aseguro mucho por los comentarios, fotos y medidas

De H&M tengo unos pantalones y por el momento ya digo que muy bien. De shein tengo algún vestido, falda, blusa que no he usado todavía. Pantalones tengo unos cortos que tampoco lo he estrenado y unos largos que me están un poco grandes todavía. Pero acerté bastante porque son prendas que están bien. En shein es que me aseguro mucho por los comentarios, fotos y medidas
Yo en el otro embarazo compré el Shein algún vestido y blusa y bien. Pero después me di cuenta que con vestidos normales, siempre que fuesen "sueltos", no me hacía falta que fueran premamá.