Chicas, vosotras dónde compráis medias para embarazadas? Que no sean caras si puede ser,
que en todas partes ponen modelos con barrigón y piernas de canario y eso no me va a entrar.
Yo las medias las cojo siempre de snag tights. No son específicas de embarazadas y no es que sean super baratas, pero estiran un montón y no se me han roto jamás
Ahora que habláis del tema ropa, yo no me ubico con la ropa premamá...estoy algo desesperada con este tema. Estoy en semana 24 y hasta ahora he tenido mucha suerte porque tengo poca barriga pero claro la mayoría de mis vaqueros no me entran ya, estoy tirando de algunos que me quedaban grandes. De premamá ahora mismo tengo unos vaqueros de Kiabi que me parecen incomodísimos de llevar porque se me bajan todo el rato y unos leggins de Shein que están bien pero no soy nada de salir en leggins y tampoco tengo cosas largas para ponermelos y no estar incómoda. De H&M me probé vaqueros también y me veía horrible, aparte de parecerme que eran carísimos. Total, he hecho un macropedido a Shein para probarme varios modelos y devolver lo que no me guste. Si algún modelo merece la pena os lo dejaré saber. Lo bueno es que con el calorcito podré tirar de vestidos que es lo más cómodo y algunos me seguirán quedando bien.
Yo con lo que más cómoda voy ahora (27 sem) es con leggins, porque aún hace frío para ir con vestidos (además salgo muy pronto de casa). Al gym es como más agusto voy, la verdad. A ver si localizo alguno más que pueda ponerme con camisetas amplias hasta q pueda pasar a vestidos.
Primas en la eco de la semana 12 mi bebe no se movia mucho, me han dicho que todo esta bien pero me he quedado un poco rallada con eso, pense que se veria mas movimiento
Yo no vi nada de movimiento, bastante con que conseguía distinguir que era cada cosa. Sé qué se movió porque al principio estaba "escondido" y no podían tomar las medidas y después de atiborrarme a chocolate se movió y ya pudieron tomarlas, pero yo ver no veía movimiento, veía que ellas se iban moviendo y se veían distintas partes, y lo que te acaban de decir que con el movimiento de acercar y alejar no había nunca una imagen fija
Hola, primas!!! Os cuento ahora que bollycao está tranquilo en la teti.
Como ya os comenté, el martes de 39+1 sobre las 7 de la mañana expulsé el tapón mucoso, llevaba ya una semana bastante incómoda con contracciones de BH y pinchazos ahí abajo pero nada más.
Esa misma mañana seguí echando tapón y sobre las 13.40h estaba durmiendo un rato cuando me desperté porque sentí que me hacía pis, fui al baño y me cambié pensando que sería eso. Al poco me volvió a pasar lo mismo y ya desperté a mi chico porque sospechaba que había roto la bolsa. Comimos tranquilamente y preparamos todo y sobre las 15.30h llegamos al hospital (ahí ya tenía claro que sí era eso porque iba empapándome), me pusieron monitores y me exploraron y tenía ya el cuello borrado al 50% y 2cm de dilatación. La gine me explicó que podía quedarme en paritorio y ponerme oxitocina pero que ella era más partidaria de ingresar en planta y ponerme de parto de manera natural ya que la cosa pintaba bien y así hicimos. Las contracciones empezaron al ratito y sobre las 20h ya picaban, a las 22.30h me volvieron a llevar a monitores y exploración y ya estaba de 6cm. Ingresamos en paritorio y en todo momento me preguntaron cómo quería que fuese mi parto, si quería epidural u otro método para el alivio del dolor pero en ese momento decidí no usar nada ya que iba soportando bastante bien el dolor. En menos de media hora pedí la walking epidural porque ya no aguantaba más y en otra media hora sentí una presión horrible ahí abajo y ya estaba en completa.
Ibamos empujando en períodos cortos de tiempo porque al entrar al canal de parto al peque le bajaron un poquito las pulsaciones y no querían cansarle más pudiendo esperar un poco. El segundo gran amor de mi vida llegó al mundo a las 02.20h después de un parto sanador, con matronas y auxiliares que respetaron mis ideas y me apoyaron en todo momento diciéndome lo bien que lo estaba haciendo y lo mucho que estaba ayudando a mi bebé a nacer. Me dieron dos puntos internos y nos hicieron la impresión de placenta que ha quedado preciosa y pondremos en su habitación de recuerdo de estos nueve meses.
Siento el tocho priiiiis, he intentado resumirlo como he podido. Bollito se ha enganchado genial al pecho y yo estoy deseando ya llegar mañana a casa y que se conozcan los dos amores de mi vida…
Hola, primas!!! Os cuento ahora que bollycao está tranquilo en la teti.
Como ya os comenté, el martes de 39+1 sobre las 7 de la mañana expulsé el tapón mucoso, llevaba ya una semana bastante incómoda con contracciones de BH y pinchazos ahí abajo pero nada más.
Esa misma mañana seguí echando tapón y sobre las 13.40h estaba durmiendo un rato cuando me desperté porque sentí que me hacía pis, fui al baño y me cambié pensando que sería eso. Al poco me volvió a pasar lo mismo y ya desperté a mi chico porque sospechaba que había roto la bolsa. Comimos tranquilamente y preparamos todo y sobre las 15.30h llegamos al hospital (ahí ya tenía claro que sí era eso porque iba empapándome), me pusieron monitores y me exploraron y tenía ya el cuello borrado al 50% y 2cm de dilatación. La gine me explicó que podía quedarme en paritorio y ponerme oxitocina pero que ella era más partidaria de ingresar en planta y ponerme de parto de manera natural ya que la cosa pintaba bien y así hicimos. Las contracciones empezaron al ratito y sobre las 20h ya picaban, a las 22.30h me volvieron a llevar a monitores y exploración y ya estaba de 6cm. Ingresamos en paritorio y en todo momento me preguntaron cómo quería que fuese mi parto, si quería epidural u otro método para el alivio del dolor pero en ese momento decidí no usar nada ya que iba soportando bastante bien el dolor. En menos de media hora pedí la walking epidural porque ya no aguantaba más y en otra media hora sentí una presión horrible ahí abajo y ya estaba en completa.
Ibamos empujando en períodos cortos de tiempo porque al entrar al canal de parto al peque le bajaron un poquito las pulsaciones y no querían cansarle más pudiendo esperar un poco. El segundo gran amor de mi vida llegó al mundo a las 02.20h después de un parto sanador, con matronas y auxiliares que respetaron mis ideas y me apoyaron en todo momento diciéndome lo bien que lo estaba haciendo y lo mucho que estaba ayudando a mi bebé a nacer. Me dieron dos puntos internos y nos hicieron la impresión de placenta que ha quedado preciosa y pondremos en su habitación de recuerdo de estos nueve meses.
Siento el tocho priiiiis, he intentado resumirlo como he podido. Bollito se ha enganchado genial al pecho y yo estoy deseando ya llegar mañana a casa y que se conozcan los dos amores de mi vida…
Qué bien!! Genial que hayan respetado tus tiempos y deseos. Lo de los 2 puntos unicamente me parece el cielo ahora mismo jajajaja Muchas felicidades!
El tema de los desgarros, que suceda y notarlo, es una de las cosas que más miedo me da de cara al parto, no sé si sería capaz de no utilizar nada farmacológico sólo por esta parte, el notar un desgarro. Aunque igual en el momento de la faena ni te des cuenta de que es eso.
Ahora que habláis del tema ropa, yo no me ubico con la ropa premamá...estoy algo desesperada con este tema. Estoy en semana 24 y hasta ahora he tenido mucha suerte porque tengo poca barriga pero claro la mayoría de mis vaqueros no me entran ya, estoy tirando de algunos que me quedaban grandes. De premamá ahora mismo tengo unos vaqueros de Kiabi que me parecen incomodísimos de llevar porque se me bajan todo el rato y unos leggins de Shein que están bien pero no soy nada de salir en leggins y tampoco tengo cosas largas para ponermelos y no estar incómoda. De H&M me probé vaqueros también y me veía horrible, aparte de parecerme que eran carísimos. Total, he hecho un macropedido a Shein para probarme varios modelos y devolver lo que no me guste. Si algún modelo merece la pena os lo dejaré saber. Lo bueno es que con el calorcito podré tirar de vestidos que es lo más cómodo y algunos me seguirán quedando bien.
Yo tengo 3 vaqueros, dos de ellos prestados y uno del kiabi y un pantalón más de "vestir" de prenatal que compré en las rebajas, pero he usado mucho los leggins premamá del kiabi, la verdad. Tiré de mi ropa todo lo que pude, sobre todo vestidos. Ahora que estamos hacia el final no me encuentro con nada, la verdad. Creo que compraré un par de camisetas de Anna Field de lactancia por Zalando, algún vestidillo del shein ( han llegado hoy dos, tengo que ver que tal) y compraré una vez la señorita haga desalojo y empiecen los calores de verdad.
Por cierto, a una prima le conté lo de los picores en la barriga y muslo, llevo 2 días usando el aceite de Weleda para las estrías, que huele genial, y se han marchado los picores. No sé si casualidad o el aceite, que fue un regalo.
Qué bien!! Genial que hayan respetado tus tiempos y deseos. Lo de los 2 puntos unicamente me parece el cielo ahora mismo jajajaja Muchas felicidades!
El tema de los desgarros, que suceda y notarlo, es una de las cosas que más miedo me da de cara al parto, no sé si sería capaz de no utilizar nada farmacológico sólo por esta parte, el notar un desgarro. Aunque igual en el momento de la faena ni te des cuenta de que es eso.
En mi primer parto me pusieron la epidural normal y, sin duda y a pesar de que este parto ha sido mucho más doloroso, volvería a elegir la walking porque noté en todo momento cuando me venían las contracciones y pude colaborar 100% en el expulsivo, prima.
Al coserme ni lo noté.
Primas vengo con una rallada … hace dos semanas eco por SS todo genial riesgo bajo de preeclamsia. Semana pasada eco con la clínica privada y me llama ahora para los resultados que todo bien pero… (pequeño infartito) … que me ha salido riesgo de preeclamsia que debería tomarme Tromalyt para prevenir… me suena de haber leído alguna prima hablando de esto pero alguien me puede explicar su experiencia si se ha encontrado en esta situación y efectos secundarios que pueda tener, etc?
Riesgo significa que voy a tener preeclamsia si o si? La gine tampoco me ha querido decir mucho más es de pocas palabras por así decirlo.
Mil gracias
Primas una pregunta, la semana pasada estando de 28 + 2 nos tocó eco por la SS y la gine nos dijo que la niña estaba en percentil 75 y 1.375 de peso, que era grandecita. Vosotras que experiencia tenéis con los percentiles? Porque mamaina me llevo comiendo la cabeza toda la semana
Depende mucho del ecógrafo. En mi anterior embarazo solo hubo error de 20 gramos si no me equivoco. Hay veces que hay variaciones de 200-300 gramos. También te digo que percentil 75 es alto pero no es demasiado alto, eso lo leí donde sea el otro día y bueno a mí no me tranquilizó por qué viene con el percentil más alto todavía , pero sé que viene así de grande. ¿Cuando te vuelven a ver?
Ai primas os leo a todas, las que empezáis y las que estáis acabando y me inundan tantos recuerdos bonitos de este foro y de mi embarazo entero del que habéis sido parte
Ojalá para el segundo volver a estar aquí con esa misma ilusión!