Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Ay, me añado en la lista. De momento soy la última 🙈

Mapple18 14 de abril 🐣
Xiraxira 12 de mayo
Tinkerhell 16 de mayo
Mecadonorte 26 de mayo
María89 2 de Junio
Undolaure 4 de Junio
Verdemanzana 4 de junio
Gigi1985 9 de Junio
Mima91 10 de junio
Bluetooth 17 de junio
Nebulaviajera 20 de junio
Lámpara 23 de junio
Hernia_bisbal 23 de junio
Iunendra 27 de junio
Nuriat 30 de junio
Lacasito90 3 de julio
Martina3 9 de julio
BonnyDonny 11 julio
Wushu 11 julio
Merakai 19 julio
Nerthis 28 julio
Apofisis 22 agosto
StrippedSocks 25 agosto
Terra 9 septiembre
Pedacitosdemi 2 de octubre

Mapple18 14 de abril 🐣
Xiraxira 12 de mayo
Tinkerhell 16 de mayo
Mecadonorte 26 de mayo
María89 2 de Junio
Undolaure 4 de Junio
Verdemanzana 4 de junio
Gigi1985 9 de Junio
Mima91 10 de junio
Bluetooth 17 de junio
Lámpara 23 de junio
Hernia_bisbal 23 de junio
Iunendra 27 de junio
Nuriat 30 de junio
Lacasito90 3 de julio
Martina3 9 de julio
BonnyDonny 11 julio
Wushu 11 julio
Merakai 19 julio
Nerthis 28 julio
Apofisis 22 agosto
StrippedSocks 25 agosto
Terra 9 septiembre
Arielisima 8 octubre

Me iba a esperar un poco más pero no voy a dejar sola a la prima @Pedacitosdemi si ya ha inagurado octubre ajjaja

Hoy he tenido visita con la matrona y me ha preguntado si ya he decidido hospital. Estoy de 28s así que aún tengo tiempo, pero tengo dudas.
Puedo escoger entre Maternidad o Sant Joan de Déu, en Barcelona.
Alguna experiencia u opinión?
De momento, solo me han dicho cosas buenas de ambos.
Qué debería tener en cuenta para elegir?
Mil garcias
Me interesa! Y también del Sant Pau… a ver si por aquí nos dan más info🙏🏼

Actualizo lista:

Mapple18 14 de abril 🐣
Xiraxira 12 de mayo
Tinkerhell 16 de mayo
Mecadonorte 26 de mayo
María89 2 de Junio
Undolaure 4 de Junio
Verdemanzana 4 de junio
Gigi1985 9 de Junio
Mima91 10 de junio
Bluetooth 17 de junio
Lámpara 23 de junio
Iunendra 27 de junio
Nuriat 30 de junio
Lacasito90 3 de julio
Martina3 9 de julio
BonnyDonny 11 julio
Wushu 11 julio
Merakai 19 julio
Nerthis 28 julio
Apofisis 22 agosto
StrippedSocks 25 agosto
Terra 9 septiembre
Arielisima 8 octubre

Que me meto yo también!!

Mapple18 14 de abril 🐣
Xiraxira 12 de mayo
Tinkerhell 16 de mayo
Mecadonorte 26 de mayo
María89 2 de Junio
Undolaure 4 de Junio
Verdemanzana 4 de junio
Gigi1985 9 de Junio
Mima91 10 de junio
Bluetooth 17 de junio
Lámpara 23 de junio
Cocolo 25 de junio
Iunendra 27 de junio
Nuriat 30 de junio
Lacasito90 3 de julio
Martina3 9 de julio
BonnyDonny 11 julio
Wushu 11 julio
Merakai 19 julio
Nerthis 28 julio
Apofisis 22 agosto
StrippedSocks 25 agosto
Terra 9 septiembre
Arielisima 8 octubre

¡Buenos días pris! Os actualizo con lo de ayer: al final, como era previsible, mi hija no es tan mastodonte como me lo pintaron en la seguridad social (fui de 20+3 ayer, y medía como de 20+5). A ver, viene grandota (percentil 90) pero es que los padres somos los 2 muy grandes, es lo que hay jajajaja (de hecho la que nos hizo la eco nos miró y dijo ah claro, no le dio más importancia).

Todo está estupendamente, así que vamos a aprovechar la semana santa para ir preparando la habitación poco a poco y comprar las cosas grandes como el carro, silla de coche, etc. Ya he abierto la veda a las abuelas para comprar ropita y demás, y se están volviendo locas. ¡Socorro! :LOL:

En otro orden de cosas, ¿alguna fórmula mágica para no despertarse como un reloj a las 5 de la mañana a hacer pis? He probado incluso a acostarme sin beber, pero es que me muero de sed por la noche. El insomnio este que me da a esa hora después de ir al baño me mata muy fuerte.

¡Buenos días pris! Os actualizo con lo de ayer: al final, como era previsible, mi hija no es tan mastodonte como me lo pintaron en la seguridad social (fui de 20+3 ayer, y medía como de 20+5). A ver, viene grandota (percentil 90) pero es que los padres somos los 2 muy grandes, es lo que hay jajajaja (de hecho la que nos hizo la eco nos miró y dijo ah claro, no le dio más importancia).

Todo está estupendamente, así que vamos a aprovechar la semana santa para ir preparando la habitación poco a poco y comprar las cosas grandes como el carro, silla de coche, etc. Ya he abierto la veda a las abuelas para comprar ropita y demás, y se están volviendo locas. ¡Socorro! :LOL:

En otro orden de cosas, ¿alguna fórmula mágica para no despertarse como un reloj a las 5 de la mañana a hacer pis? He probado incluso a acostarme sin beber, pero es que me muero de sed por la noche. El insomnio este que me da a esa hora después de ir al baño me mata muy fuerte.
Estoy igual que tú con el insomnio, todos los días entre las 4 y las 6 se me pone la niña en modo rumbera, me despierta y ya no hay forma 🤣

Estoy igual que tú con el insomnio, todos los días entre las 4 y las 6 se me pone la niña en modo rumbera, me despierta y ya no hay forma 🤣
A mi me pasa lo mismo primas, eso y ataques de calor por las noches.

Estoy ya de 32 semanas y me han dicho que mi niño viene grande (percentil 93), sí que es verdad que su padre mide 1,85 y yo 1,75 pero me preocupa un poco que esté en percentil tan alto.

Ayer tuve revisión con la matrona y me dijo que frenara un poco con la comida ya que llevo engordados 18kgs y todavía me queda 1 mes y medio. El gine de la privada me comentó de hacerme revisión en la s34 y si ven un gran crecimiento repetirme la prueba de la glucosa por si acaso (la anterior me dio negativa).

yo estoy igual por las noches, primas. Estos días estoy pasando mucho calor y me suelo despertar hacia las 4 de la mañana y no me duermo más o menos hasta las 6. Entre el calor, la sed, ganas de hacer pis, que ya no sé que postura coger y que para el peque es la hora ideal para bailar sevillanas… en fin!

Primas vengo con una rallada … hace dos semanas eco por SS todo genial riesgo bajo de preeclamsia. Semana pasada eco con la clínica privada y me llama ahora para los resultados que todo bien pero… (pequeño infartito) … que me ha salido riesgo de preeclamsia que debería tomarme Tromalyt para prevenir… me suena de haber leído alguna prima hablando de esto pero alguien me puede explicar su experiencia si se ha encontrado en esta situación y efectos secundarios que pueda tener, etc?
Riesgo significa que voy a tener preeclamsia si o si? La gine tampoco me ha querido decir mucho más es de pocas palabras por así decirlo.
Mil gracias
Riesgo es solo riesgo prima. Yo en tu situación probablemente optaría por tomar Tromalyt para prevenir o si acaso volver a pedir cita con el ginecólogo de la SS.
En mi caso tomé Tromalyt y aún así desarrollé preeclampsia. Pero bueno, lo más normal es no desarrollarla