Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Primas primer embarazo, placenta en posterior y mañana semana 15. Cuando notasteis a vuestros bebés?
Justo semana 15, pero no fue ni burbujeo ni gases lo que yo sentí. Siempre lo defino como coletazos de pez. Por eso me imaginé (correctamente, según vi en eco una semana después) que era el bebé.

También es cierto que la mía fue movidita siempre, desde la eco 12 moviéndose sin parar. Y fuera de la tripa, más.

Placenta anterior tuve. Sospechas a partir de la s19, para mi eran como coletazos de pez, tambien. Me viene como anillo al dedo esa descripción porque yo notaba como si algo "nadase" dentro. Pero era taaaan taaaan sutil que no tenia seguridad si era eso o movimientos intestinales. En la s21 ya era toquecitos que no dejaban lugar a dudas.

Bienvenida de nuevo @Blackcurrant se te ha echado mucho de menos por estos lares.

Gracias @Merakai y @Pedacitosdemi por contestar. Al final no he tenido ni que darle más vueltas, mi hijo ha pedido irse a dormir hoy a las 19:30 y tiene pinta de traer un buen nuevo virus encima, así que su padre ha dicho que home sweet home, es lo que hay. Lo siento por su familia, que vengan ellos cuando estimen oportuno.
Muy bien!! Sea por lo que sea pero lo mejor es que tú estés tranquila. Que te priorices. Más tarde o más temprano la familia se puede reunir pero ahora no es el momento que viajes siendo que tú no te ves con fuerza ☺️❤️

Placenta anterior, la note al final de la semana 22, ya estaba desquiciada por no notarla. Sentí como pompas que explotaban el primer día, luego estuve días sin notar nada lo que me hizo dudar de sei serían gases:LOL:. Al cabo de unos días ya me quedó claro que era mi bollo porque empezó a ser golpeteos pequeños. Ahora en la 34 baila el hula en cuanto me estiro en la cama para dormir.

Por cierto, hoy eco del tercer trimestre, me he venido sin foto porque está ya tan abajo y colocada que ya no se le veía la cara. Es buena señal pero me he venido chof porque quería foto de esa carilla. Estiman unos 2,100kg aprox pero no me han dicho cm. A ver con qué peso acabamos.

Gracias @Merakai y @Pedacitosdemi por contestar. Al final no he tenido ni que darle más vueltas, mi hijo ha pedido irse a dormir hoy a las 19:30 y tiene pinta de traer un buen nuevo virus encima, así que su padre ha dicho que home sweet home, es lo que hay. Lo siento por su familia, que vengan ellos cuando estimen oportuno.
No hay mal que por bien no venga 🤣

Hola pris ! Que tal?
Nuevo miedo desbloqueado: mi suegra nos acaba de preguntar si el papá del bebé ya se ha vacunado de la tosferina 😱😱 que aparentemente en Francia se hace pero no había oído hablar de que el padre debía vacunarse hasta hoy

Hola pris ! Que tal?
Nuevo miedo desbloqueado: mi suegra nos acaba de preguntar si el papá del bebé ya se ha vacunado de la tosferina 😱😱 que aparentemente en Francia se hace pero no había oído hablar de que el padre debía vacunarse hasta hoy
No, el padre no tiene que vacunarse. Se vacuna a la madre (corregidme si me equivoco) para que a través de la placenta pase los anticuerpos al bebé para que esté protegido los primeros meses hasta que se le pueda vacunar a él, así que vacunar al padre no tiene ningún sentido.