- Calificaciones
- 5.562
Qué otros libros recomendáis?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo en mi otro embarazo me leí los de Carlos González y me gustaron mucho.Qué otros libros recomendáis?
Los de Carlos Gonzalez a mí me gustaron mucho, a pesar de ser un poco reacia a sus ideas antes de ser madre. Y en el embarazo y posparto me leí uno que se llama Lo hago como madremente puedo y recuerdo que me gustó mucho.Qué otros libros recomendáis?
Nosotros estamos leyendo semana a semana “9meses desde dentro”.Qué otros libros recomendáis?
Yo el lunes de 32. Según me dijeron el límite es hasta las 36.Yo me he puesto hoy la vacuna de la Tosferina (estoy de 28 semanas)
NOChicas, a la hora de tener al bebé... Qué pensáis, visitas sí o no? Si es sí, a quiénes invitariais?
En el hospital te refieres? Eso va mucho en función de cada una... De cómo tú te sientas al respecto. En mi caso, con mi mayor, cuando nació aún había restricciones COVID y las visitas estaban algo restringidas. Sólo se podía de uno en uno, así que solamente vinieron mis padres, mis suegros y mis hermanos. Con este segundo que ya no hay restricciones supongo que la cosa no aumente mucho y tenga esas mismas visitas, porque al final en el día a día de mi peque son los que están y no quiero negarles conocer a la bebé cuando llegue.Chicas, a la hora de tener al bebé... Qué pensáis, visitas sí o no? Si es sí, a quiénes invitariais?
Gran melon! En mi caso solo vinieron padres y hermanos. Aunque no se acabo de respetar mi decisión 100% y me enfadé con mis padres. Entiendo que necesitaban ver qué las dos estábamos bien después de una cesárea, pero yo dije que avisaríamos para que vinieran y ellos hicieron lo que les dio la gana y aparecieron a primera hora, mi pareja les iba contando como iba todo.Chicas, a la hora de tener al bebé... Qué pensáis, visitas sí o no? Si es sí, a quiénes invitariais?
Si te refieres al hospital, yo te diría que nadie, pero es muy personal. No sabes como va a ser el parto ni como te vas a encontrar después, así que para curarte en salud mejor decir a todos que avisareis de cuando y como seran las visitas una vez haya nacido.Chicas, a la hora de tener al bebé... Qué pensáis, visitas sí o no? Si es sí, a quiénes invitariais?