Cómo que no pinta nada? Oyoyoyoyoy, mira, luego va a salir con Glamouroso ... si te muerde yo ya te avisé. No me seas ingrata eh? Jolín Súper..
Es un claro caso de
entre Pirris y @Patt
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cómo que no pinta nada? Oyoyoyoyoy, mira, luego va a salir con Glamouroso ... si te muerde yo ya te avisé. No me seas ingrata eh? Jolín Súper..
jaajajajajj ya decía yo cara de boya Lozano..
ajjaajj qué salao, no sé si eres salao o salada, se puede preguntar? Es por escribirte en masculino o femenino
Patt puedes escribirme como quieras
Pero para sacarte de dudas aunque he puesto en mi avatar lord brian... más bien soy lady
Yo es que soy así![]()
Saludos Patt
¿Os acordáis del anuncio aquel de Old Spice que comentábamos -lo vio @Nebla y después @ANIANA nos recordó que seguía en el mercado la marca-, protagonizada por el modelo Isaiah Mustafa? Me ha saltado antes la segunda parte, más pequeña, pero en la que va a caballo... de espaldas
Resulta que estos anuncios fueron parte de una campaña publicitaria de 2010 que sirvió para resucitar a la empresa en Estados Unidos. Al parecer fue todo un éxito ese año y desde entonces han hecho campañas parecidas.
Como última curiosidad, la campaña en España ha contado también con los de Pantomima Full:
Hay Jessic con el primer anuncio el morenazo montando a caballo,me tire al armarito del baño para mostraros que mi amore también lo usaba,pero con este segundo anuncio viendo al tirillas del de desodorante pienso que le va mas anunciando el Media Markt
Ver el archivo adjunto 1097755
Pues la cosa fue algo así (aunque está confuso): empezó siendo llamado cualquier cosa relacionada con “o sea” o con “-colate”. Luego le salió la soberbia y se convirtió en Nicolás I, Sabio de Honduras. Luego ya se lució del todo y de ser rey pasó a Vizconde.
En cuanto al Pepinillo Pocho, ya sabes que hubo aquí una temporada que todo vodka iba con pepinillos en vinagre (ahora van con eufrasia). Total que por alguna simbiosis pasó a ser Colate el Pepinillo Avinagrado. Y un día, alguien pensaría que su pepinillo más que avinagrado estaría más bien pochillo... (necesitaríamos que Paulina Rubio lo confirmase). Ergo: Vizconde del Pepinillo Pocho.
Dónde están los iconos dobles de "gracias" y "me parto" cuándo se les necesita