El misterio es por qué no la echan o la encierran en algun castillo
Facil...no querias caldo,pues toma,ahi lo llevas dos tazas llenas y la tercera rebosando,y necesitamos que rebose...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El misterio es por qué no la echan o la encierran en algun castillo
evidente..ya es para hacerselo mirar,ella es pero quien lo consiente no esta mejorQué ganas de llamar la atención por favor.
Es tan evidente.
Esta la consorte peor que el presidente de los Estados Unidos de América, que saluda y habla sólo
Al principio no era de joyas pero le ha cogido el gusto. Debe tener un TOC comprador compulsivo. O està apañando para la retirada...Y van trescientos mil vestidos estrenados… que mal lo habria pasado esta moza en una vida normal, una de esas vidas en las que una repite vestidos, una y otra vez, y otra mas.
Mejor un bozal...de Tous o CH pero un bozalNo va mal pero, piiiissssschhhh, joder, un vestido muy ramplón. Un broche, Letizia, un collar, no sé, ARGO, MIARMA que eleve el outfit.
Su mala educación cuchicheando, en fin, para darle un buen rapapolvo.
Con ese uniforme el 99% de la población joven está guapaYo ya estoy deseando verla con su uniforme blanco de la Armada. Es imponente. Nada que ver con el uniforme de tierra. En cuanto ingrese en la Escuela Naval Militar seguro que Casa Real difunde sus primeras fotos oficiales con el más sentador de cuantos uniformes militares hay: el de la Armada.
Finalmente encontré una foto de Pedrito hoy. Sin duda un buen partido.
Yo creo q es más feo el de la madre.Mucho hablar de empoderamiento de la mujer, de igualdad entre sexos en el ejército, pero me vais a perdonar por lo que digo: no he visto traje más feo para una mujer que el de militar de Leonor. ¿De verdad no pueden llevar algún traje más femenino? Eso no quita el hecho de que una mujer valga más o menos, pero despreciar la feminidad por pretender igualar a los dos sexos, me parece un tanto ridículo. Será que ya me pilla mayor este asunto
Esta mujer no se peina ni por equivocación
Se le ha muerto la cacatúa??
No se da cuenta que deja en evidencia a la hija con esas cosas sin sentido y fuera de lugar que hace? Yo q la hija le ponía las peras al cuarto pero a la de ya.Qué ganas de llamar la atención por favor.
Es tan evidente.
Asi aprovecha el chaleco rojo!!Que va! Seguro que la seguirá con una Zodiac, por todos los mares y océanos.
Que va!! Le dijeron de ir a desayunar en Tiffany's, con los diamantes. Pero la escoba se le paró en Marín. Es electrica! (la escoba...ella tambien)Se le ha muerto la cacatúa??