Mis nenas.Con la edad su talla de sujetador aumentó una barbaridad

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mis nenas.Con la edad su talla de sujetador aumentó una barbaridad
Neceser, la cabeza cortada de la emérita, un pescado muerto y maloliente.......El vestido de Letizia, lo mismo que la sandalias, me parece bonito, pero no para la ocasión.
El bolso ni para esta ocasión ni para ninguna. Y menos como lo lleva ella que parece que porta un neceser.
Tonto VI aún la escucha??? Cara de madre amantísima hoy… mucho cuento para celebrar lo que nadie ha ganado por mérito propio¿cara de guasa o de jilip....s?
Podria ser un buen partido para Leonor , o para Amalia de los paises Bajos a la que solo saca 6 dias, el nacio el 1 de diciembre de 2003Su hijo Pedro jura bandera hoy. Ingreso en la academia el mismo día que Leonor
Parece que esté en una terraza esperando que le traigan una horchata, y las pastillas.
Toda la razón…pero, ya que pagamos mucho, queremos circo y sin la Ortiz sería menos divertido.Leonor, de cara a la galería, debería desvincularse un poco de su madre (en casa luego que hagan lo que quieran) Hablar con ella lo necesario, no esperarla cada vez que para el acto para dar la nota, etc.. Q siga con el acto y protocolo, como su padre. Si no va a perder muchos puntos. Esos corrillos q hace chonizia con sus hijas como si fueran una panda de adolescentes en un acto q ni saben de qué va, devalúa mucho a las niñas. Y estos días nos han demostrado que saben hacerlo.
Qué narices. Es que yo no sé qué hace esta señora ya ahí.
No me queda claro, prima. ¿Cursará tercer año en Marín o primero?La noticia está mal.
Real Decreto 173/2023, de 14 de marzo, por el que se regula la formación y carrera militar de Su Alteza Real la Princesa de Asturias, doña Leonor de Borbón y Ortiz
3. Se incorporará a la Escuela Naval Militar como Guardiamarina de Primero, siendo su fecha de inicio la del curso académico 2024-2025, integrándose en la promoción que inicie sus estudios en el tercer curso. Al finalizar el curso será nombrada Guardiamarina de Segundo.
Entiendo que si hace el viaje del Juan Sebastián Elcano irá con los alumnos de tercero .No me queda claro, prima. ¿Cursará tercer año en Marín o primero?