Entrega de Reales Despachos de Empleo a los nuevos oficiales de la Armada. Julio 16, 2024

downloadpicturepreview.pp

Pero cuando embarque varios meses seguidos a esta señora le da un parraque!!!

Igual es que no le da al papa para otra expresion. Esta ya tan habituado a felicitar a la niña TODO EL RATO POR TODO… que no ha entrado aun y ya la felicita. Le podia haber dicho ‘animo corazon’ o ‘suerte chiquitina’. Pero no, la cosa es felicitar.
Leti aplaude con una mano golpeando una copa.?????

¿Así?... Un poco exagerado para los tiempos que corren, tal vez... :unsure: ;)

Ver el archivo adjunto 3664181

Coincido contigo en que el uniforme que lleva Leonor es... triste...
Me temo, sin embargo, que sea un problema de todos los uniformes de las tropas terrestres de todos los ejércitos...

Yo ya estoy deseando verla con su uniforme blanco de la Armada. Es imponente. Nada que ver con el uniforme de tierra. En cuanto ingrese en la Escuela Naval Militar seguro que Casa Real difunde sus primeras fotos oficiales con el más sentador de cuantos uniformes militares hay: el de la Armada.

Jefe de la Casa del rey, dinos que opinas de Letizia.

Ver el archivo adjunto 3664158

Yo me huelo que Camilo no está nada contento con su puesto ni con su "jefa". Yo creo que hay tirantez entre ellos como la de Maritere con el ex primer ministro de Luxemburgo que la acorraló hasta el extremo de ordenar una investigación sobre su conducta con los empleados de palacio.

Podria ser un buen partido para Leonor , o para Amalia de los paises Bajos a la que solo saca 6 dias, el nacio el 1 de diciembre de 2003

Mejor que no. Pedro López-Quesada padre era compañero de correrías de Urdangarín es sus tiempos dorados de ladroneo y amantes. Seguro que tiene mucha mierda escondida debajo de la alfombra. Ni se cortaba un pelo criticando y burlándose en los e-mails a su cuñada la princesa Victoria y su entonces novio griego con el que se casó. No es trigo limpio, me parece a mi.

Back