Entrega de Reales Despachos de Empleo en la Academia General Militar. 03/07/2024

Veia algo raro al mirar a Leonor con el uniforme, hasta que me he dado cuenta de que en lugar de la boina roja, lleva el somprero.
Y es la primera vez que Sofia ve en persona a su hermana con el uniforme militar.

El vestido de Letizia.... la parte de arriba si fuera solo una camisa con otra parte de abajo, igual lo veria bien. Ese tipo de vestido le hubiera pegado mas a Sofia o en otra ocasion, a Leonor.
De hecho, es el mismo estilo de vestido que tantas veces lleva Eleonore de Belgica y creo que es mas para sus edades. Y todos los ha llevado en actos oficiales mas o menos importantes, por lo que creo que si pegan. Pero igual lo que no pega, es la edad
Captura de pantalla 2024-07-03 133145.png Captura de pantalla 2024-07-03 133222.png . Captura de pantalla 2024-07-03 133109.png Captura de pantalla 2024-07-03 133411.png

El vestido de Sofia, yo creo que lo que igual hace que parezca mas informal, son los zapatos.
Es el mismo vestido que llevo hace 2 años en los Princesa de Asturias, con sus primeros tacones. Para esa ocasion estaba bien.... por que no ahora? Pues eso, creo que por los zapatos.
Que ademas son los mismos que llevo en octubre el año pasado cuando su hermana Juro la Constitucion, o los que llevo ahora en el aniversario de la Coronacion. Pero no entiendo como lleva los mismos zapatos en octubre que en julio... Vale que siempre lleva zapatos asi de abiertos en los actos desde pequeña, pero el tipo de ropa que llevas en ambas estaciones suele ser diferente, los zapatos tendrian que serlo tambien.
En algunas fotos parece que lleva una cadena muy finita al cuello.... otras no se si es pelo descontrolado por el viento.

semana-leonor-sorprende-con-un-vestido-corto-de-tweed-en-la-recepcion-de-los-princesa-de-astur...jpg

La hechura, la telilla, la costura del cruce, los pespuntes de mangas y del frunce de cintura...🙄unas bailarinas claras no lo hubieran mejorado (al vestido) pero sí el aspecto. Hay calzado para un tiempo breve y luego andar descalza todo el día si eso es lo que te ha indicado el médico. La chica...esas chatas de negro aterciopelado con brillo con vestido de verano...si al menos fuera más largo. Habrá muchas madres, novias, amigas, hermanas anónimas en ese acto que sin dudas se ha tan esmerado para celebrar un momento importante en la vida de sus cadetes

Vestida para un paseo en vacaciones, solo le falta un bolso bandolera y un sombrero de rafia.
Lo pelos por la cara.
Y en estos eventos se sacan mejores joyas, no esos pendientes que parece que están hechos con latas de atún.

HOGOGOSA.