Está o esS
Sofinetol está espantosa!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está o esS
Sofinetol está espantosa!
Sin ir más lejos, acabo de ver los titulares de algunhas revistas: Letizia arrasa(!!!!), Muy elegante(?????) Y así todas, menos mal que aquí encuentro sentido común!!Esta se ríe de todo el mundo y va a su bola
Y nadie la pone en su sitio en público...y a si va...se le ríen las gracias y no se le pone la cara colorada de la verguenza
Yo diría invasivoEl abrazo que le da Leonor a su madre solo es con un brazo, y el abrazo a su hermana es de dos...
Dice tantas cosas.
El de Let a su hija es el de siempre, de fundirrrseeeeee..
Mil veces mejor percha tiene Eleonora de Bélgica!Veia algo raro al mirar a Leonor con el uniforme, hasta que me he dado cuenta de que en lugar de la boina roja, lleva el somprero.
Y es la primera vez que Sofia ve en persona a su hermana con el uniforme militar.
El vestido de Letizia.... la parte de arriba si fuera solo una camisa con otra parte de abajo, igual lo veria bien. Ese tipo de vestido le hubiera pegado mas a Sofia o en otra ocasion, a Leonor.
De hecho, es el mismo estilo de vestido que tantas veces lleva Eleonore de Belgica y creo que es mas para sus edades. Y todos los ha llevado en actos oficiales mas o menos importantes, por lo que creo que si pegan. Pero igual lo que no pega, es la edad
Ver el archivo adjunto 3644312Ver el archivo adjunto 3644313. Ver el archivo adjunto 3644311Ver el archivo adjunto 3644314
El vestido de Sofia, yo creo que lo que igual hace que parezca mas informal, son los zapatos.
Es el mismo vestido que llevo hace 2 años en los Princesa de Asturias, con sus primeros tacones. Para esa ocasion estaba bien.... por que no ahora? Pues eso, creo que por los zapatos.
Que ademas son los mismos que llevo en octubre el año pasado cuando su hermana Juro la Constitucion, o los que llevo ahora en el aniversario de la Coronacion. Pero no entiendo como lleva los mismos zapatos en octubre que en julio... Vale que siempre lleva zapatos asi de abiertos en los actos desde pequeña, pero el tipo de ropa que llevas en ambas estaciones suele ser diferente, los zapatos tendrian que serlo tambien.
En algunas fotos parece que lleva una cadena muy finita al cuello.... otras no se si es pelo descontrolado por el viento.
Ver el archivo adjunto 3644324
Es un acto importante para la Corona: merecía un estreno por parte de Sofía y un vestido de empaque o traje de chaqueta para la consorte y no ese vestido de zíngara!! En la otra Sofía funciona efectivamente por la edad y por los estampados más apropiados y porque no es la Reina Consorte!Veia algo raro al mirar a Leonor con el uniforme, hasta que me he dado cuenta de que en lugar de la boina roja, lleva el somprero.
Y es la primera vez que Sofia ve en persona a su hermana con el uniforme militar.
El vestido de Letizia.... la parte de arriba si fuera solo una camisa con otra parte de abajo, igual lo veria bien. Ese tipo de vestido le hubiera pegado mas a Sofia o en otra ocasion, a Leonor.
De hecho, es el mismo estilo de vestido que tantas veces lleva Eleonore de Belgica y creo que es mas para sus edades. Y todos los ha llevado en actos oficiales mas o menos importantes, por lo que creo que si pegan. Pero igual lo que no pega, es la edad
Ver el archivo adjunto 3644312Ver el archivo adjunto 3644313. Ver el archivo adjunto 3644311Ver el archivo adjunto 3644314
El vestido de Sofia, yo creo que lo que igual hace que parezca mas informal, son los zapatos.
Es el mismo vestido que llevo hace 2 años en los Princesa de Asturias, con sus primeros tacones. Para esa ocasion estaba bien.... por que no ahora? Pues eso, creo que por los zapatos.
Que ademas son los mismos que llevo en octubre el año pasado cuando su hermana Juro la Constitucion, o los que llevo ahora en el aniversario de la Coronacion. Pero no entiendo como lleva los mismos zapatos en octubre que en julio... Vale que siempre lleva zapatos asi de abiertos en los actos desde pequeña, pero el tipo de ropa que llevas en ambas estaciones suele ser diferente, los zapatos tendrian que serlo tambien.
En algunas fotos parece que lleva una cadena muy finita al cuello.... otras no se si es pelo descontrolado por el viento.
Ver el archivo adjunto 3644324
Soy gran fan de los merceditas y manoletinas. Ahora bien, con esa edad, esa estatura y vestido, se ven desfasados totalmente. Zapatitos de niña pequeña y no dicen que mide metro noventa? No se, es como si llevara un chupete o algo asi de bebe.