Entrega de Reales Despachos de Empleo en la Academia General Militar. 03/07/2024

He leído que esta condecoración fue resuelta por el Consejo de Ministros y responde a una tradición abierta con su padre al terminar su primera etapa académica. No existe otro fundamento. Son temas que de a poco se irán abandonando pero forman parte de procesos más lentos. Me cae muy bien Leonor. Hasta ahora ha asumido sus obligaciones de la mejor manera y creo debe sr correcta pues si no, de un ámbito tan amplio como la Academia, se hubieran filtrado mil cosas.

La fea costumbre de bajar el listón y premiar lo ordinario para mayor gloria de la interfecta.

Si les aplauden a rabiar unos pasitos marchando, protegida por guardaespaldas, sin bullying que te amargue la estadía, y con todos tus profesores cuadrándose ante tu figura ( o la de tu padre) sin putadas ni novatadas de por medio y sí en cambio el constante lambisconeo, caray!

En fin, si no les da vergüenza.

Ella se refiere a su posición en la monarquía española, que es de Infanta por su título, y de repuesto por haber sido generada para eso, para reponer a su hermana en caso de que sea necesario, algo que ocurre en todas las monarquías.
Llamar repuesto a una persona es una grosería. Entendí lo que dijo. Conozco el libro del Harry y su complejo de Spare. Si alguien lo ha provocado me parece horrible. Así que nunca llamaría a una persona el repuesto.

Sí, ya lo dijiste. Infanta e hija de sus padres, es decir, una persona.
Pero además, es el repuesto de su hermana mayor, como todos los restantes hijos de todas las monarquías.
Partiendo de que el término ya me parece una burrada, aclaro que en todo caso es una sucesora de la propia Monarquía, no el repuesto de su hermana.
Si Leonor tiene un accidente y pierde un brazo o una pierna, no se la cortarán a Sofía para reponérsela cual rueda de repuesto en un pinchazo.

Vamos a ver...
Ya tiene la gran cruz de la orden de Carlos III, la más alta condecoración civil que se puede otorgar en España. por méritos y servicios distinguidos. Las medallas de oro del congreso y del senado, por lo mismo, el otro día le dieron las máximas distinciones de la comunidad Aragonesa, igual...
Una tras otra, todo lo otorgable en España, se lo van a otorgar, by the face... igual que a sus homólogos europeos en sus mismas condiciones-
Es lo que hay.
Sin mucho esfuerzo le entregan esa cantidad de medallas :(

MIÉRCOLES, 3 DE JULIO DE 2024

11:30 horas.- ENTREGA DE REALES DESPACHOS DE EMPLEO EN LA ACADEMIA GENERAL MILITAR

SS.MM. LOS REYES Y S.A.R. LA INFANTA DOÑA SOFÍA