Entrega de Reales Despachos de Empleo en la Academia General Militar. 03/07/2024

Acertijo:

Ves a estas tres mujeres, sin conocerlas, y te dicen que una es la reina.

El 99,9 por ciento piensa que la reina es Margarita Robles.
La ministra no se caracteriza precisamente por su buen gusto al vestir, no es su cometido, mientras vaya correcta.
Pero que hoy efectivamente vaya más adecuada para un acto solemne que la reina... es prueba de que no es tan complicado: vestido por la rodilla, estampado sencillo, una chaqueta recta, un calzado cómodo (que tiene ya una edad, 67 años...) y voilà...
No será la más elegante, pero va adecuada.

Yo no entiendo por qué hace unas semanas iba a todos los actos con calzado plano cerrado y ahora, en un acto solemne se pone unas chanclas. Por muy de lujo que sean.

Que las he tenido muy parecidas a esas, y me costaron 5 euros en el "chino"! A ver si las encuentro aún por casa, creo que las tiré 🤭 Efectivamente las usaba para la playa

El vestido de Letizia habria tenido un pase, si lo hubiese llevado Sofía. En una chica joven y muy alta lo veo hasta bonito, incluso con zapato plano.

El calzado cerrado era para ocultar la férula que inmoviliza el sesamoideo después de la operación por fractura.

En cristiano: se rompió dos huesos que están debajo del dedo gordo por llevar zapatos de drag Queen, hubo que operar e inmovilizar.

Esa es mi apuesta de podóloga del todo a un euro.

A la playa...con "vestido"?
Y cuando se está tomando el sol o metido en el mar, donde se guarda ese "vestido"?
Hay, al lado de las duchas , armarios con perchas en las playas?
Se mete en la bolsa de playa, ahí mezclado con el bronceador y el bocata?
Pues será para verlo como sale el vestido de esa bolsa de playa, arrugado y oliendo a aceite solar y queso con chorizo 🤦🏻‍♀️
O tofu con lechuga con tomate, opción vegana
Tu pisas poco la playa no?
The Ketchup Song Dance GIF by Las Ketchup

Back