ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Buenoo hablando de pollos lo que me pasó a mi el otro dia en la puerta del super
Dejo el coche en la puerta porque voy con mi madre que tiene parkinson y va muuy lenta y no está para andar mucho.
Total que cuando llego veo que me han aparcado uno al lado pegadito pegadito.
Una que esta gruesita por constitución, pues voy abro la puerta y como no podía ser de otra manera mi puerta roza con la del coche.
Total que ahi me ves a mi haciendo contorsiones cuando oigo como unos golpes que no se de donde vienen. yo pensando, ostias mi madre que me esta llamando por algo (la dejé con la puerta abierta en la parte de atras para que ella se acomodara sola) porque hablar tampoco puede hablar muy bien
y de repente me veo a una chica joven, como una loca que estaba sentada en el asiento de detras del coche que estaba pegadito al mio
Yo, perpleja porque no sabía qué me quería decir (imaginaos, yo a medio entrar en el coche, pensando que me estaba avisando de que o me había dejado una bolsa de la compra fuera, o algo de mi madre) pues le hice con las manos, qué pasa qué pasa?
Y baja la ventanilla y GRITA pero GRITAR de a lo bestia: PERO ES QUE NO LO VES?
Y yo.. el qué (el panorama era para verlo, con medio cuerpo encajado en el coche y medio fuera)
Y la chica QUE ME ESTAS DANDO
Y yo más perpleja, pregunto, pero dando de qué
Y me suelta, QUE ESTAS DANDO CON TU PUERTA A LA PUERTA DE MI COCHE
Ahi digo, mira no me lo puedo creer. pero sin perder la compostura, que es algo que me enseñaron mis padres, que no hay cosa que más fastidie a un histerico/a es que no te pongas a su nivel y que mantengas la calma, le digo con la voz normal y corriente y muy tranquila. Pero si es que no puedo hacer otra cosa. Me has dejado el coche muy pegado.
Total que yo pensando que esto acababa ahi vuelvo a intentar entrar. Y a la de estas que me dice PERO QUE LE ESTAS DANDO OTRA VEZ
Y ya le digo, mira chica, no puedo hacer nada mas es que no si no no entro.
Total, que a la de estas sale un hombre del super, supongo que padre de la energumena esta que le pone en situación y va el tio y me grita mas todavia. Le digo que no hace falta gritar, que para abrir la puerta de mi coche impepinablemente tengo que darle al suyo que me lo ha dejado muy pegado. Y va y me salta YO GRITO PORQUE ME SALE DE LOS coj*nes Y DEJO EL COCHE COMO ME SALE DE LOS coj*nes.
Total, que la energumena me dice "es que ni me pides perdón" y yo ahi ya le digo, mira si hubieras sido más educada te lo pido
Y la tia gritandome todavía más ERES UNA SOBERBIA
Me fui todo lo dignamente que pude.
Pero sí, esta gente vota desgraciadamente. Habrá gente de todo pero estamos totalmente embrutecidos.
Para compensar cuando llegué a casa me encontré 100 euros en dos billetes de cincuenta tirados en la calle.
 
La gente que se queja de las multas, los pasos de peatones o todo los radares que hay, poniendo de excusa que es todo para sacar dinero. Pues no, es para evitar que haya accidentes, porque por gilipollas como tú que no haces caso de las marcas viales, hay accidentes.

La gente dice que las multas son un impuesto más. Yo pasaba cada día por delante de dos radares fijos y otro que ponían de vez en cuanto. Nunca jamás recibí una multa. El motivo era fácil, no sobrepasaba los límites de velocidad.
Sabía cuando había el radar móvil porque llegaba a las prácticas y todo el mundo se quejaba de que les habían sacado foto xD
 
Buenoo hablando de pollos lo que me pasó a mi el otro dia en la puerta del super
Dejo el coche en la puerta porque voy con mi madre que tiene parkinson y va muuy lenta y no está para andar mucho.
Total que cuando llego veo que me han aparcado uno al lado pegadito pegadito.
Una que esta gruesita por constitución, pues voy abro la puerta y como no podía ser de otra manera mi puerta roza con la del coche.
Total que ahi me ves a mi haciendo contorsiones cuando oigo como unos golpes que no se de donde vienen. yo pensando, ostias mi madre que me esta llamando por algo (la dejé con la puerta abierta en la parte de atras para que ella se acomodara sola) porque hablar tampoco puede hablar muy bien
y de repente me veo a una chica joven, como una loca que estaba sentada en el asiento de detras del coche que estaba pegadito al mio
Yo, perpleja porque no sabía qué me quería decir (imaginaos, yo a medio entrar en el coche, pensando que me estaba avisando de que o me había dejado una bolsa de la compra fuera, o algo de mi madre) pues le hice con las manos, qué pasa qué pasa?
Y baja la ventanilla y GRITA pero GRITAR de a lo bestia: PERO ES QUE NO LO VES?
Y yo.. el qué (el panorama era para verlo, con medio cuerpo encajado en el coche y medio fuera)
Y la chica QUE ME ESTAS DANDO
Y yo más perpleja, pregunto, pero dando de qué
Y me suelta, QUE ESTAS DANDO CON TU PUERTA A LA PUERTA DE MI COCHE
Ahi digo, mira no me lo puedo creer. pero sin perder la compostura, que es algo que me enseñaron mis padres, que no hay cosa que más fastidie a un histerico/a es que no te pongas a su nivel y que mantengas la calma, le digo con la voz normal y corriente y muy tranquila. Pero si es que no puedo hacer otra cosa. Me has dejado el coche muy pegado.
Total que yo pensando que esto acababa ahi vuelvo a intentar entrar. Y a la de estas que me dice PERO QUE LE ESTAS DANDO OTRA VEZ
Y ya le digo, mira chica, no puedo hacer nada mas es que no si no no entro.
Total, que a la de estas sale un hombre del super, supongo que padre de la energumena esta que le pone en situación y va el tio y me grita mas todavia. Le digo que no hace falta gritar, que para abrir la puerta de mi coche impepinablemente tengo que darle al suyo que me lo ha dejado muy pegado. Y va y me salta YO GRITO PORQUE ME SALE DE LOS coj*nes Y DEJO EL COCHE COMO ME SALE DE LOS coj*nes.
Total, que la energumena me dice "es que ni me pides perdón" y yo ahi ya le digo, mira si hubieras sido más educada te lo pido
Y la tia gritandome todavía más ERES UNA SOBERBIA
Me fui todo lo dignamente que pude.
Pero sí, esta gente vota desgraciadamente. Habrá gente de todo pero estamos totalmente embrutecidos.
Para compensar cuando llegué a casa me encontré 100 euros en dos billetes de cincuenta tirados en la calle.


¿Aparcan donde les sale de los coj*nes y se quejan si les dan?. Ojalá alguien les reviente el puto coche.

Estoy deseando que se líe parda en la puerta de mi garaje. Está en calle transitada con bares y movimiento y los hay con todo su retraso que dejan sus putos coches en el acceso a la puerta de mi garaje, aparcados con las luces puestas y están sentados en los putos bares de la zona. La otra noche vengo de trabajar y hay un cani tremendo con su puto coche pero casi en la puerta de mi garaje, y al maniobrar para entrar le pude haber metido una hostia al suyo de narices, pero no le di, eso sí, me fui descojonando pero como no está escrito porque mientras yo maniobraba él miraba acojonado a ver qué hacía yo porque le pude haber metido una hostia muy seria por estar ahí parado como un completo gilipollas. No sólo tapan mi acceso, se cargan el acceso a otro garaje y encima tapan la calle por la que pasan muchos coches. Se tuvo que cagar bien porque en cuanto entré al garaje arranca para pirarse ya viendo que está en peligro por colocarse ahí. A ver, puto subnormal, tú ves el acceso a un garaje, ves el puto VADO y el PROHIBIDO APARCAR pero dejas tu puto coche ahí y cuando ves que te pueden dar ¿te mosqueas?. Pues eso, que a ver si alguien tiene una con alguno de estos soplapollers que van desde los payasos que aparcan ahí hasta las furgonetas de reparto que son dejadas a la mano de Dios mientras charlan con los dependientes de comercios o de bares.

Una vez vi una cosa, algo que será delito no lo sé o mínimo multa, pero me callé y miré hacia el otro lado, pues la que perpetró el crimen tenía toda la razón del mundo. Estoy en una estación de tren esperando a unos amigos, la estación tiene un parking amplio más una zona que es medio parque medio descampado y ahí se puede aparcar sin problema, es un sitio muy amplio y raro es no encontrar aparcamiento. Yo desde mi coche, veo una chica que deja el suyo en mitad de la zona descampada, su coche prácticamente solo. Se baja, va a la estación, veo que viene otra pava y teniendo UN PUTO DESCAMPADO PARA ELLA, aparca al lado de la otra no, que la muy subnormal PEGÓ su puto coche al otro que de hecho al abrir la puerta yo pensaba que la daba y todo y me estaba poniendo nerviosa. La chica que aparca primero vuelve de la estación en unos minutos (descubrí que fue a una máquina a por una bebida), y al acercarse al coche le va cambiando la cara: ha visto alguien ha aparcado su puto coche pegado al suyo al nivel de que la veo que no puede entrar ni por la puerta del piloto de lo pegado que estaba. Es que se le notó el mosqueo. Antes de meterse, la tía mira un poco a los lados y sacando la llave, zas, le mete un rayajo al coche de la otra subnormal y la marca se la dejó en la puerta para acto seguido arrancar y largarse. Por lista. Si os digo que era verano sin gente, un descampado descomunal y seguro con sitios incontables para aparcar y tiene que venir la otra a PEGAR su coche al otro al punto de no poder dejar entrar a la dueña del mismo. Pues le dejó la puerta con un recuerdo. Es una putada que te hagan eso al coche, pero mira, algunos se merecen un destrozo que otro, por payasos.
 
La gente dice que las multas son un impuesto más. Yo pasaba cada día por delante de dos radares fijos y otro que ponían de vez en cuanto. Nunca jamás recibí una multa. El motivo era fácil, no sobrepasaba los límites de velocidad.
Sabía cuando había el radar móvil porque llegaba a las prácticas y todo el mundo se quejaba de que les habían sacado foto xD


Si no corres ni te pasas no hay multa, así de sencillo. La gente se queja de radares y multas pero, ¿qué tal si cumplen las normas?. Es como alguien que conozco que tuvo un asunto serio en un control de alcoholemia y hablaba que si de brutalidad policial y demás pero luego se te pone a contar que triplicaba la tasa de alcoholemia, que intentó incluso pegar al agente y sacó la vena de chulería cuando llegó la detención porque no le daba la gana bajarse del coche y les insultaba...pues acabó en un calabozo tras haber tenido que ir en compañía de un par de agentes al servicio médico donde le confirmaron que llevaba más del triple de la tasa de alcohol en sangre . Para el calabozo, ahora sumas antecedentes penales por la tasa más el golpe que le soltó al agente y oposición a hacer el control, más creo que llevaba otra infracción más porque tuvo la obligación de volver a sacarse el carnet de nuevo o hacer el curso ese y eso supone (que alguien me corrija) que en el momento que le pasó eso los puntos estaban bajo mínimos ya por la cantidad de multas acumuladas y fue el remate final.
Y te suelta "es que son muy malos, mira lo que "me hicieron". A ver no, que encima se cortaron muchísimo en no partirte la cara pero eso no te lo pueden hacer porque se les cae el pelo y es ilegal. La persona en cuestión una princesita diva-choni que ese día se llevó una buena hostia de realidad, "mira lo que me han hecho A MI". Lo que pasa es que no estaba acostumbrada a llevarse semejante palo, por lista. Para que veáis el nivel de divismo porqueyolovalguista, la tía se pensaba que saliendo como una put* cuba de una disco vestida como una fulana habiendo un control en la misma puerta de la disco donde tenía el coche aparcado la iban a levantar el asunto. Pues en vez de pasar la noche con el ligue que iba con ella en el coche la pasó en el calabozo llorando como una subnormal. Pudo haberse matado ella o peor: matar a otros conductores, pero eh, "mira lo que me hicieron". Le tenían que haber quitado el carnet de por vida.
 
yo no soporto la gente que está todo el día mariconeando en el trabajo y media hora antes de la hora se ponen a trabajar como posesos y claro, siempre salen tarde porque tienen muuuuucho trabajo. así parece que son super mega responsables y el resto estaos pendientes de la hora de salida (cuando la realidad es que os vamos a nuestra hora porque el trabajo ya está hecho)

los que se mueven muy deprisa de un sitio para otro que parece que hay un incendio. vamos a ver, yo hago mi trabajo, tranquilita, sin hacer ruido y soy igual o más eficiente que los exagerados de los cullons. que para van a hacer una fotocopia y se entera toda la oficina porque se lo cuentan a todo el mundo
 
Buenoo hablando de pollos lo que me pasó a mi el otro dia en la puerta del super
Dejo el coche en la puerta porque voy con mi madre que tiene parkinson y va muuy lenta y no está para andar mucho.
Total que cuando llego veo que me han aparcado uno al lado pegadito pegadito.
Una que esta gruesita por constitución, pues voy abro la puerta y como no podía ser de otra manera mi puerta roza con la del coche.
Total que ahi me ves a mi haciendo contorsiones cuando oigo como unos golpes que no se de donde vienen. yo pensando, ostias mi madre que me esta llamando por algo (la dejé con la puerta abierta en la parte de atras para que ella se acomodara sola) porque hablar tampoco puede hablar muy bien
y de repente me veo a una chica joven, como una loca que estaba sentada en el asiento de detras del coche que estaba pegadito al mio
Yo, perpleja porque no sabía qué me quería decir (imaginaos, yo a medio entrar en el coche, pensando que me estaba avisando de que o me había dejado una bolsa de la compra fuera, o algo de mi madre) pues le hice con las manos, qué pasa qué pasa?
Y baja la ventanilla y GRITA pero GRITAR de a lo bestia: PERO ES QUE NO LO VES?
Y yo.. el qué (el panorama era para verlo, con medio cuerpo encajado en el coche y medio fuera)
Y la chica QUE ME ESTAS DANDO
Y yo más perpleja, pregunto, pero dando de qué
Y me suelta, QUE ESTAS DANDO CON TU PUERTA A LA PUERTA DE MI COCHE
Ahi digo, mira no me lo puedo creer. pero sin perder la compostura, que es algo que me enseñaron mis padres, que no hay cosa que más fastidie a un histerico/a es que no te pongas a su nivel y que mantengas la calma, le digo con la voz normal y corriente y muy tranquila. Pero si es que no puedo hacer otra cosa. Me has dejado el coche muy pegado.
Total que yo pensando que esto acababa ahi vuelvo a intentar entrar. Y a la de estas que me dice PERO QUE LE ESTAS DANDO OTRA VEZ
Y ya le digo, mira chica, no puedo hacer nada mas es que no si no no entro.
Total, que a la de estas sale un hombre del super, supongo que padre de la energumena esta que le pone en situación y va el tio y me grita mas todavia. Le digo que no hace falta gritar, que para abrir la puerta de mi coche impepinablemente tengo que darle al suyo que me lo ha dejado muy pegado. Y va y me salta YO GRITO PORQUE ME SALE DE LOS coj*nes Y DEJO EL COCHE COMO ME SALE DE LOS coj*nes.
Total, que la energumena me dice "es que ni me pides perdón" y yo ahi ya le digo, mira si hubieras sido más educada te lo pido
Y la tia gritandome todavía más ERES UNA SOBERBIA
Me fui todo lo dignamente que pude.
Pero sí, esta gente vota desgraciadamente. Habrá gente de todo pero estamos totalmente embrutecidos.
Para compensar cuando llegué a casa me encontré 100 euros en dos billetes de cincuenta tirados en la calle.
No hay cosa que màs me reviente que los que se hacen los vivos con una mujer. Debiò correr el coche para que subas y no tratarte de esa manera. Ni èl ni la tarùpida que estaba adentro. Imbèciles.
 
¿Y cuando está la playa casi vacía o con sitio de sobras y van y ponen su toalla pegadita a la tuya? Vamos, es que me entran los 7 males. Más de una vez me he levantado, he cogido mi toalla y me he alejado un poco de donde estaba para tener cierto espacio.
Una tarde estaba yo sola tomando el sol boca abajo, medio adormilada o dormida del todo, y cuando me incorporo al cabo del rato veo que estoy rodeada de gente. Una familia con los padres, 2 o 3 hijos, la sombrilla, la mesa, la nevera, la abuela y no sé si hasta la vecina del 5° se habían pegado tanto a mí que me habían absorbido y casi no se me veía.
No sabéis las ganas que me dieron de sacar la motosierra allí mismo.
 
No hay cosa que màs me reviente que los que se hacen los vivos con una mujer. Debiò correr el coche para que subas y no tratarte de esa manera. Ni èl ni la tarùpida que estaba adentro. Imbèciles.
Yo solo pensaba que si en lugar de mi esta mi padre (media 1,85 y era un armario empotrado) es que ni le pia
 
Yo solo pensaba que si en lugar de mi esta mi padre (media 1,85 y era un armario empotrado) es que ni le pia
Mas vale. Pienso lo mismo de mi marido, 1.93, que cuando empieza a salir del coche parece que no termina nunca!:sneaky: Menos mal que es tranquilo como agua de tanque!
Doy gracias haber nacido mujer porque con lo levantisca que soy en estos casos puntuales ya estarìa presa u hospitalizada!
 
Mas vale. Pienso lo mismo de mi marido, 1.93, que cuando empieza a salir del coche parece que no termina nunca!:sneaky: Menos mal que es tranquilo como agua de tanque!
Doy gracias haber nacido mujer porque con lo levantisca que soy en estos casos puntuales ya estarìa presa u hospitalizada!
A mi me encantaba ir con mi padre a sitios donde había cola... no se le colaba ni dios. Me acuerdo recien aprobado el carnet de conducir fui a aparcar en un sitio y va un listo y se me cuela y aparcó antes que yo (cuando yo ya estaba aparcando) pues yo iba con mi padre que va y sale del coche.. la cara del tipo era para verla: pidió perdón y se fue. Como en las pelis lo juro. Yo intento no ofuscarme ni gritar y os garantizo que eso fastidia más que ponerse hecho un basilisco. Pero gente chula hay en todas partes. Lo malo es que pocas veces les pasa nada
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
4K
Back