cosas en las que nos refugiamos en los días de bajona

Yo recuerdo en una época en la que estaba muy xodida y que lo estaba pasando fatal, en la que me dio por ver programas de true crime, de asesinatos y desgracias, así me sentía menos desgraciada yo 😀 😀 Además me parecía super interesante como funciona la mente del asesino y lo que les llevaba al crimen...De hecho ahora que ya estoy bien, sigo aficionada a esa temática

Holii, yo me pongo dibujos animados, y si es muy fuerte, ejercicio físico hasta estar cansada.

Y por último, cojo al gato un poco a la fuerza :LOL: y me lo meto a la cama a dormir.

no sabría decir cuáles han sido mis dibus favoritos, pero la canción de 'la aldea del arce' me gusta en secreto. bueno, vale, ahora ya no es un secreto. 😛

dale caricias a tu gatito de mi parte!! 🐱

Yo recuerdo en una época en la que estaba muy xodida y que lo estaba pasando fatal, en la que me dio por ver programas de true crime, de asesinatos y desgracias, así me sentía menos desgraciada yo 😀 😀 Además me parecía super interesante como funciona la mente del asesino y lo que les llevaba al crimen...De hecho ahora que ya estoy bien, sigo aficionada a esa temática

tengo mucho estómago para leer novela negra, porque sé que es ficción. cuando son noticias reales, ya me afecta más.

en mi adolescencia me hice muy fan de sherlock holmes, el detective de arthur conan doyle. tengo todas sus novelas y colecciones de relatos.

La verdad es que los gatos relajan. Mi hermana se ha traído para cuidar estos días a unos pequeñajos abandonados que tienen menos de un mes y me da paz ver como están aprendiendo a caminar, como empiezan a jugar entre ellos y como empiezan a seguirme cuando estoy cerca.

me alegra leerte, prima, te estaba echando de menos. 😊

A mí si estoy triste comer mucho dulce me genera rápidamente aún más bajón. ¿A alguien más le pasa? Porque me da la sensación de que no es emocional, creo que es por el azúcar de absorción rápida o nosequé...
A mi me pasa, me da por comer cosas dulces pero me siento más triste, y doy demasiados paseos a la cocina... Últimamente llevo un cacao de dulce+salado que no es normal.

tengo mucho estómago para leer novela negra, porque sé que es ficción. cuando son noticias reales, ya me afecta más.

en mi adolescencia me hice muy fan de sherlock holmes, el detective de arthur conan doyle. tengo todas sus novelas y colecciones de relatos.
Yo también soy muy sensible. pero no sé porqué, pero ver true crime, en aquella época que estaba pasandolo fatal , me hacía ver que había gente que sufría como yo, y más, ya sé que suena fatal, pero era así... Era como desgracia compartida...Mal, fatal supongo... Y no es que disfrutara de la desgracia ajena, que para nada, pero me metía en desgracias ajenas y era más llevadero lo mio

Me pasó y de hecho en el confinamiento es lo único que miraba y antes y después es de mi temática favorita de youtube, documentales y todo.

me da bajona que borren hilos divertidos que no hacen mal a nadie. para combatir esa bajona, cuando llegue a casa me daré una ducha y leeré un rato mientras tomo una taza de leche con cacao valor. luego responderé mensajes mientras escucho música de la extraña mezcolanza que tengo en mi mp3. creo que hoy me apetece u2. 🎸

me da bajona que borren hilos divertidos que no hacen mal a nadie. para combatir esa bajona, cuando llegue a casa me daré una ducha y leeré un rato mientras tomo una taza de leche con cacao valor. luego responderé mensajes mientras escucho música de la extraña mezcolanza que tengo en mi mp3. creo que hoy me apetece u2. 🎸
He pensado lo mismo, con lo divertido que era ese hilo ...